Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 1: El campamento

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22/07/2015, 20:15

Vermyr viendo como el combate se está desarrollando favorablemente, decide moverse rápidamente hacia la pared para cubrirse del arquero, quizás pueda apoyar a forjado o intentar subir al techo.

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen

Arraman

Salvaje

Vermyr

Hurin

Forjado Bueno

 

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22/07/2015, 20:44
Arraman

Notas de juego

Tumbado en el suelo 

The character is on the ground. An attacker who is prone has a –4 penalty on melee attack rolls and cannot use a ranged weapon (except for a crossbow). A defender who is prone gains a +4 bonus toArmor Class against ranged attacks, but takes a –4 penalty to AC against melee attacks.

Standing up is a move-equivalent action that provokes an attack of opportunity.

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22/07/2015, 21:20
Director

Notas de juego

Si esta calculado el -4 en el ataque, si quereis hacer observaciones mejor n l offtopic

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23/07/2015, 17:43
Húrin Tajar

Pudiera ser que el bárbaro fuera menos peligroso ahora mismo, pero la misma impedimenta que sufria me impedía poder ensartarlo con facilidad, así que en su lugar opté por avanzar y disparar al ballestero.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo ballestero

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Desde el móvil no puedo mover el pj, pero anvanzo hasta estar a bocajarro para el ballestero.

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24/07/2015, 22:06
Fornax

Aprobechando el movimiento de avanze el hacha cae y le golpea el cuello al otro forjado, un mortal no hubiera podido resistir ese embiste, aunque quien sabe lo poderoso que pudiera ser. A la espera de la respuesta del forjado solo pensaba como estaban llevando el combate sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: ataque daño

Tirada: 1d12

Resultado: 8(+6)=14

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02/08/2015, 22:41
Director

El tremendo golpe de forjado tiene el efecto deseado, deja su enemigo paralizado en el suelo y a sus aliados en franca ventaja.

El arquero defiende su posición contra la amenaza más cercana, pero apenas le hace un roce a Vermyr.

Alain trata de darle al salvaje, pero el hombre se revuelve en el suelo y esquiva la espada

Iniciativas

Arquero

Alain

Kharen

Arraman

Salvaje

Vermyr

Hurin

Forjado Bueno

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque arquero

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Ataque Alain

Tirada: 1d20

Resultado: 1

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02/08/2015, 23:04
Kharen la curadora

viendo como iba el combate, cogio otra bala intento disparar un poco mas arriba de donde la ultima vez, para intentar darle al arquero, pero esta se elevo demasiado y vio como se alejaba en la distancia sin llegar a rozarle. Unas palabras en mediano maldiciendo su suerte salieron de su boca.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque honda

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

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02/08/2015, 23:36
Arraman

Arraman cargó un nuevo dardo en su ballesta y apuntó al caido bárbaro. Podía sentir su pulso recorriendo sus venas y aguantó el aire. Apuntó a la cabeza del combatiente caido y liberó su saeta, que se incrustó profundamente en la anatomía del bárbaro.

- Tiradas (3)

Motivo: ballesta ligera

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: ballesta ligera (confirmar)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: ballesta ligera daño

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+1)=9, 8(+1)=9 (Suma: 18)

Notas de juego

18 de daño por la canción al tumbado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=135323

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06/08/2015, 19:14

El salvaje se estremece violentamente cuando la saeta atraviesa su cráneo y se incrusta en su cerebro, su cuerpo queda inerte en un instante.

Vermyr al no ver el interior de la casa decide escalar para darle una sorpresa al arquero, pero resbala en la estructura y vuelve a quedar donde estaba.

Iniciativas

Arquero

Alain

Kharen

Arraman

Vermyr

Hurin

Forjado Bueno

- Tiradas (1)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

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06/08/2015, 20:03
Húrin Tajar

Vuelvo a disparar al arquero pero la flecha sufre el mismo destino que la anterior.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo ballestero

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

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10/08/2015, 21:31
Fornax

Mientra me acerco a la pared mas cercana e intento conseguir el tejado de la casa, un pequeño estruendo se escucha al caer casi al llegar al techo. Se escucha alboroto del forjado maldiciendo a sus creadores y los creadores del muro, cual asidero no estaba bien puesto.- Como tenga que subir te acuerdas, rindete ahora que no estoy mosqueado.

- Tiradas (1)

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Ya pondre un nombre digno al forjado :D

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16/08/2015, 12:10
Director

Le perdéis la vista al arquero y escucháis como salta al otro lado, os reagrupáis y veis como se está desarollando la batalla, el grupo principal de vuestras fuerzas ha atacado justo en la dirección contraria de vuestro avance, un grupo de ballesteros de Cyre se encuentran a vuestra izquierda acosando a la vanguardia de vuestros compañeros, seguramente iban hacia la casa alertados por vuestra escaramuza, pero ahora han reaccionado a la mayor amenaza.

Destir está en el centro con la caballería peleando contra la infantería pesada de Cyre una vez anulada la ventaja de la carga dentro del pueblo, el combate se vuelve un brutal intercambio de golpes cuerpo a cuerpo.

Podéis observar a vuestra derecha un grupo de individuos con túnicas hablando nerviosamente entre ellos mientras reunen pergaminos y extraños botes con sustancias.

Es el momento de entrar directamente en el combate pero que haréis?

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16/08/2015, 15:36
Arraman

No había que ser un genio para identificar a un grupo de arcanistas preparando sus conjuros.

-¡A por los magos! De cabeza! CARGAD!

Notas de juego

Hay mapa?

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19/08/2015, 23:59
Húrin Tajar

No queriendo dejar al ballestero a nuestra espalda, rodeo la casa buscandolo, a la vez que dejo a mis compañeros carguen contra los arcanistas truncando sus planes. Siempre podría apoyarles más tarde gracias a mi arco.

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20/08/2015, 10:53
Fornax

No teneis que decirlo dos veces- digo mientra corro a cargar contra el que estaba en medio de ellos podiendome posicionar lo mas cerca de todos posible asi y centrar sus mirada en mi y no en lo que se avecinaba en llegarle.

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20/08/2015, 15:44
Director

Notas de juego

Haced dos tiradas, una sumando vuestro ataque, y otra simple que valdra para posibles salvaciones.

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21/08/2015, 00:13
Arraman
- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Resultado: 14

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22/08/2015, 19:15
Kharen la curadora
- Tiradas (2)

Motivo: tirada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: tirada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

voy con la honda.
 

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22/08/2015, 19:16
Fornax
- Tiradas (2)

Motivo: tirada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: tirada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

ahi tiene las dos :P

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23/08/2015, 19:41
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Salvacion

Tirada: 1d20

Resultado: 8