Si pero tendria que ser alguien a distancias, porque antes que llegemos a el puede ser que den la alarma. Yo podria entretener al forjado lo bastante para incluso incapacitarlo.- miro el equipo por encima buscando quien llevaba un arco o algo por el estilo.
mi honda no creo que hiciera mucho al ballestero en caso de darle- mientra muestra al resto de compañeros la honda con las piedras.- pero claro podria llamar la atencion del el por lo menos.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
perdon se me olvido poner la cursiva como si estubiera susurrando y la iniciativa, soy el caballo del maloooo.
Haciendo caso a las sugerencias preparo el arco para disparar al ballestero mientras avanzo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Moverse Sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Antes de pensar en lo que hacía, el brelio se halló con la ballesta cargada entre las manos. El peso se materializó de pronto, al igual que el recuerdo de sus acciones recientes le llegó como un torrente fugaz. Sudaba, pero aún no lo sabía. Eso vendría luego. Ahora se agazapaba entre la maleza que encontrara y enfocaba con su visión al ballestero. Podía verlo recibir un flechazo y caer hacia adelante, al suelo, o sobre su espalda, en el techo. También veía un virote silbarle cerca del rostro, y luego su expresión contorsionada dando un grito de alarma, o su mirada enfurecida y una mano que espantaba un hipotético mosquito.
Asió la ballesta con tal fuerza que se le clavó una astilla, pero tampoco lo notó; sin embargo, allí estaba el sudor.
Motivo: Moverse sigilosamente, Esconderse e Iniciativa (en ese orden)
Tirada: 3d20
Resultado: 2(+7)=9, 5(+7)=12, 2(+7)=9 (Suma: 30)
Arraman sacó un pedazo de cuero y canturreó unas palabras sobre él. Después se paso las manos por el pecho y una armadura fasntasmal parpadeó envolviéndolos a él y a Aspid. Después sacó su ballesta y la cargó con un virote y puso pie a tierra, dispuesto a derribar al ballestero.
Yo no avanzo, de momento.
Iniciativas
Forjado Malo
Arquero
Alain
Kharen
Arraman
???? Enemigo por identificar
Vermyr
Hurin
???? Enemigo por identificar
Forjado Bueno
Tirada oculta
Motivo: Ini lancero
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: arquero
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Tirada oculta
Motivo: forjado
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Tirada oculta
Motivo: noble
Tirada: 1d20
Resultado: 7(-1)=6
Tirada oculta
Motivo: barbaro
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Pues nada ya podeis empezar de momento los malos han mantenido posiciones
Alain se mantiene en su posición atento a lo que sucediese en los próximos segundos para obrar en consecuencia
Retraso acción
El mago estaba nervioso. Odiaba el trabajo de campo, el tener que avanzar en cuclillas, el no hacer ruido... esas memeces. Pero no había otra salida. Tenía que llegar a la seguridad del tocón para protegerse de las felchas del vigía del tejado y los de la ventana.
Motivo: m sigiloso
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
hacia mucho que no se escodian aunque la naturalidad de los medianos para ello le ayudaba no era una persona que se encontrara comoda escondiendose y eso se le notaba a la hora de moverse de esa forma.
Motivo: esconderme
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: movimiento sigiloso
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
yo tambien lo he triunfao con las tiradas.
Aunque los movimientos de los miembros con capacidad mágica del grupo no han sido muy buenos, parece que desde la casa no han escuchado nada.
Iniciativas
Forjado Malo
Arquero
Alain
Kharen
Arraman
???? Enemigo por identificar
Vermyr
Hurin
???? Enemigo por identificar
Forjado Bueno
Un ojo inadvertido habríase reído ante el sigilo agazapado de aquellas gentes, sus camaradas, y aunque pudo notar cierta ridiculez en el asunto, él estaba más que advertido al respecto. No pudo más que dar unos pasos apresurados hacia el tronco, junto a Arraman, en busca de la cobertura más cercana; una vez allí, su cuerpo pareció amoldarse a la forma del árbol, tan insistente era su intento de desaparecer de la vista.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Supongo que mis tiradas anteriores son las que cuentan para este turno. Si es necesario que tire de nuevo, lo hago aparte.
Tras ver que el resto de sus compañeros decidía seguir con sigilo, Alain se escabulle hasta la zona de hierba alta donde se agazapa en la retaguardia ballesta en mano.
Avanzo ligeramente centrado en apuntar al ballestero y justo cuando me decido a hacerlo, caigo en la cuenta de que ando demasiado expuesto...
Motivo: Disparo Ballestero
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
El ballestero de un grito cuando el proyectil rebota en la pared y los soldados se ponen alerta, de la puerta sale un enano muy bien equipado con una espada larga de buena factura y un escudo muy elaborado, sin duda un oficial que apunta con la espada al frente y arenga sus hombres
- A las armas! los tenemos encima! cubriros y defendeos hombres!
Iniciativas
Forjado Malo
Arquero
Alain
Kharen
Arraman
???? Enemigo por identificar
Vermyr
Hurin
???? Enemigo por identificar
Forjado Bueno
Lancero
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
He incluido al lancero que habia a la vista que se me ha olvidado
Fuera la sorpresa, yo me encargo del forjado que alguien se encargue del arquero.- digo mientras solo me muevo hasta ponerme cuerpo a cuerpo contra el forjado para asi atraer su atencion en una lucha igualitaria.
Arraman dió un paso atrás, apuntó con su ballesta al arquero y liberó la saeta, que se perdió en la nada, a unos dos metros del arquero.
El mago masculló una serie de insultos en un idioma desconocido tras fallar.
-مالديك. م كاجو إن توده له قوس!!!
Motivo: ballesta ligera
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Los enemigos ya en alerta se ponen en situación de combate y se preparan para luchar, primero hay un encuentro entre forjados pero el de Cyre aun estaba acomodándose el arma en las manos y falla.
El lancero se desplaza hacia el oficial para cubrir su flanco y se pone en actitud defensiva.
El ballestero le devuelve el favor a Hurin disparándole a su vez pero con mayor puntería que su rival.
El combate esta en pleno apogeo, escuchais sonidos al fondo, pero no sabéis si es culpa vuestra o no.
Iniciativas
Forjado Malo
Arquero
Alain
Kharen
Arraman
???? Enemigo por identificar
Vermyr
Hurin
Oficial
Forjado Bueno
Lancero
Tirada oculta
Motivo: Ataque forjado
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Tirada oculta
Motivo: Ataque ballestero
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño ballestero
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Alain comienza a cantar y dispara su ballesta contra el ballestero.
Motivo: ataque a ballestero
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Dije en mi anterior turno y en offtopic que me movía a D2 aunque no ha hecho caso nadie.
+1 al ataque, daño y tiradas de salvacion moral por infundir valor
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Poniendome detras de Vermyr empiezo a pronunciar una oracion hacia la hueste soberana para que nos bendiga en esta lucha, y nos libre de todo mal. De repente una calida luz centrada en mi brilla y deja una parte de ella en todos mis aliados hasta que termina de alejarse.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Lanzo un bendecir :D Creo que hasta Forjado llega, colocandome donde estoy