Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 1: El campamento

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25/04/2015, 17:19
Arraman

Arraman observó el puebloy asitio a las palabras de Forjado.

-Hazlo, Forjado. Nosotros esperaremos aqui.

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25/04/2015, 18:04
Fornax

Sin mas vacilacion el forjado salio corriendo hacia donde venia la columna del ejercito para avisar de lo que habian visto.

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27/04/2015, 21:56
Fornax

Vuelvo rapidamente despues de ausentarme un momento. Cuando llego al grupo me dirijo rapidamente a todos- el capitan dice que tomemos la casa en silencio, que ellos cogeran otro camino.

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28/04/2015, 18:53

¿Estás seguro Forjado? No podemos ver más allá de la casa y podría haber más gente.

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28/04/2015, 19:24
Arraman

Arraman se agacho y hurgo con la mano derecha en su manga izquierda. Al cabo de unos segundos, una vibora aparecio reptando por su mano, enroscandose, casi con cariño.

-Acercate a la casa, rodeala y mandame una señal por cada peligro que notes, Aspid.

El mago le acariciaba la cabeza a su familiar mientras le hablaba y dejaba que su vinculo se fortaleciera.

Notas de juego

Viendo el terreno, Aspid deberia ser casi invisible pero dime si necesitas tiradas.

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28/04/2015, 20:06
Fornax

Es lo que me ha dicho el capitan con los datos que tenemos.- dice con un tono neutro, como si fuera una autentica verdad. Mientra miraba a la casa que tenian que tomar- no creo que nos den muchos problemas, ademas el capitan cuenta con que lo tomemos.

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29/04/2015, 03:25

Aquel episodio de justicia estaba ya olvidado. Vermyr oteaba las edificaciones, absorbiendo callejones, muros, pasadizos y posiciones enemigas como si se tratara de un cuadro. Había un revoloteo entre la partida de batidores; cualquier movimiento le parecía al brelio demasiado, acostumbrado al sigilo excesivo, a la constante inseguridad sobre las capacidades del otro. ¿Acaso no podía ser aquello una emboscada? ¿No podía ser que un centinela astutamente dispuesto ya los hubiera marcado como la serpiente a su presa?

Hablando de serpientes, el siseo del familiar de Arraman le causó un sobresalto. Lo ocultó hábilmente mientras se acomodaba detrás del follaje para observar distintas zonas de la ciudad en ruinas. Habría dedicádole sendos elogios a la mascota, cuyas dotes envidiaba en aquel momento, pero si había algo que sabía guardarse eran las palabras, lo que en esas situaciones, pensaba, era lo mejor. Decidió ponerse cómodo y aguardar el regreso de Aspid, aunque ya comenzaba a insinuarse una capa de sudor sobre su frente, al tiempo que un aura de nerviosismo que creía poder intuir también en los demás comenzaba a dominarlo.

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30/04/2015, 06:26
Húrin Tajar

Había vuelto a preparar el arco en cuanto los habíamos divisado por si ellos habían hecho lo mismo con nosotros, pero el tiempo pasaba y no parecía que fuéramos detectados, lo cual no conseguía hacerme bajar la guardia.

Entretanto, el forjado que nos acompañaba regresó junto al capitán para recibir órdenes, obteniendo las únicas que podía darnos. Tomar el lugar.

- El mayor problema son los soldados, el forjado podríamos cazarle en un punto ciego.

Voy sugiriendo un plan de acción a la espera de la información del mago e intentando cercionarme de que los movimientos del constructo en verdad no siguen un patrón.

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04/05/2015, 21:13
Director

Notas de juego

Teneis que decidir como acercaros a la casa, en la parte izquierda más alejada del camino hay hierbas altas que junto a la poca luminosidad y un poco de viento os conceden un +4 a mov. sigiloso y +2 a esconderse.

Por el lado más cercano a la calzada la hierba es más corta pero cerca de la casa hay un arbol seco pero ancho que os concende un +2 a mov. sigiloso y un +4 a esconderse.

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04/05/2015, 22:11
Húrin Tajar

A falta de la información, preferiría acercarme por el lado más alejado, dado que me el mantener la máxima distancia me ayudaría dada mi predilección por el arco.

- Yo iré por las hierbas altas. Tendré más disparos que desde el tronco.

Les informo preparado para avanzar.

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04/05/2015, 22:33
Arraman

Notas de juego

Yo estoy esperando a que Aspid me transmita lo que le he pedido

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05/05/2015, 00:32

Susurrando, Alain dice a Húrin:

- Te acompañaré, sin embargo creo que sería conveniente esperar a la información de Arraman y preparar una carga del Forjado.

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05/05/2015, 16:42
Fornax

Yo iria por el lado mas cercano, sobretodo para poder saltar sobre el enemigo tal como tenga oportunidad.- susurro y espero a ver que dice el resto.

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05/05/2015, 16:43
Kharen la curadora

Yo nose, no estoy muy versada en esto del acecho, pero alguien tendria que acompañar el forjado, ¿no?, lo digo porque si vamos por el lado mas alejado tardariamos mucho en llegar al combate.

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07/05/2015, 01:29

Aquella nube de nervios que acechaba sobre sus cabezas comenzaba a manifestarse. Demasiada anticipación. Demasiada ansia. Acaso todo se le antojaba excesivo al brelio, teniendo en cuenta la situación.

-Preferiría acercarme lo más posible- No pudo evitar aventurar. -Aunque lo ideal sería que me adelantara a ustedes dos- dijo, mirando al forjado y a la mujer. -Siendo ustedes un tanto más ruidosos, debería aprovechar el elemento sorpresa tanto como se pueda.-

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07/05/2015, 08:32
Arraman

Aspid se esta acercando. El forjado lleva un martillo a dos manos y el humano una media lanza. Esta escuchando mas sonidos que vienen del interior. Voy a intentar asomarla un segundo...

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10/05/2015, 13:30
Director

Pues ahi tenemos mapa, podeis ir tirando iniciativas y mov. sigiloso o esconderse (con los bonos que dije para ver donde os acercais) El ballestero está en el techo asi que no es accesible desde abajo.

 

 

http://rpgamer.ru/media/map/17961/img.png

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10/05/2015, 21:57
Arraman

El mago, con la mano en la sesera, se concentra en el vínculo y transmite la información rápìdamente a sus compañeros.

-Aspid escucha al menos dos voces más en el interior

Arraman ordenó a su familiar que saliera de peligro cuando pudiera. Poco más podría averiguar a través de la víbora.

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

En el mapa no salen los enemigos.

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10/05/2015, 23:48
Director

Arreglado estaba tan empanado que copie en formato imagen

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=119865

Arraman 11

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11/05/2015, 17:38

Susurró en voz baja mientras se agazapaba entre la hierba alta:

Deberíamos liquidar al ballestero antes de que salgan los del interior.

 

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6