Partida Rol por web

Las Cabezas de la Hidra: El barón proscrito

6. La Batalla del Sicomoro

Cargando editor
08/08/2021, 20:33
Niobe

...No sería una Cronista de Gallador si necesitara que me presentaran, Ahmed—interrumpió la mujer al príncipe—. Puedo hacerlo sola.

La joven dio unos pasos hacia adelante, hasta ponerse frente a los tres aventureros e hizo una reverencia.

Niobe. Bardesa, trotamundos, contadora de historias, hacedores de héroes y por encima de todo Cronista de Gallador. Siempre dispuesta a cantar vuestras aventuras.

Niobe y Voltabeldar se unen al grupo. Ya te he asignado los PJs para que les hagas las fichas. Son un bardo y un espadachín respectivamente, ambos de nivel 2.

Cargando editor
11/08/2021, 20:07
Kilian

Kilian asintió ante las palabras de Ahmed.

 - Mejor eso que volver con las manos vacías –pensó.

Tras eso vio aparecer de nuevo a Voltabeldar y no pudo reprimir una sonrisa de incredulidad de la que se escapó a su vez un suspiro. Por lo poco que lo había conocido, tenía la absoluta certeza de que el gnomo sería tan buen combatiente como cargante. Y entonces apareció ella
¿Una bardesa? –se preguntó.

Él ya había tenido ocasión de ver actuaciones de estos, pero siempre en recintos, animando El Faro en muchas ocasiones o el Tintineo en alguna ocasión bastante más esporádica. Lenguas de plata que sabían sacar partido de las situaciones para llevarlas a su propio beneficio… Y esta en particular era guapa, muy muy guapa se podría decir, seguro que si quisiera no le costaría mucho engatusarlos. Desde luego, no sabía que podría aportar alguien como ella a esa misión, pero podría causar problemas si no sabía utilizar las armas que portaba.

- El de pelo oscuro es Ambroos y el de pelo claro es Fausto –respondió dando una explicación bastante simple pero acertada para poder recordarla con facilidad. –  A mi podéis llamarme Kilian…

Parecía como si quisiera añadir más información a su presentación, pero ¿Qué iba a añadir?  Si total, era un guerrero que aún no tenía la certeza de haber conseguido alcanzar un gran logro del que poder vanagloriarse. Y de Ambroos y Fausto, de ellos apenas conocía nada, aunque mejor que fuese así. Tras eso guardo silencio, quizás partiesen ipso facto, pero puede que aun tuvieran alguna consigna más que darles

Cargando editor
22/08/2021, 17:08
Voltabeldar

¡Jiajiajiajiajia!—rió Voltalbeldar rizándose los bigotes—. Así que vamos a encargarnos de ese tonto jefe kobold, ¿eh? Es una jugada peligrosa jefe. ¿Y si nos quedamos sin ejército?

Cargando editor
22/08/2021, 17:09
Ahmed

Por eso hice que tuviéramos esta cueva como punto de encuentro y no la propia guardia de los kobolds—le respondió el príncipe—. Matadlos a todos. Podremos echarle la culpa a los trasgos.

Cargando editor
22/08/2021, 17:14
Niobe

Un acto poco heroico...—dijo Niobe con el ceño fruncido.

Cargando editor
22/08/2021, 17:14
Fausto

Pero útil y necesario—replicó Fausto—. No sólo por descabezar a los kobolds y tenerlos bajo tu dominio, sino porque eliminas a un mal líder. Esas criaturitas no se van a creer ninguna historia de un kobold reencarnado, así que sin duda alguna es la mejor opción que su alteza tiene.

Cargando editor
22/08/2021, 17:16
Ambroos

¿Entonces qué?—añadió ansioso Ambroos—¿Empezamos?

Cargando editor
23/08/2021, 17:31
Kilian

- Tienes razón. -respondió Kilian a Níobe asintiendo. - Sin embargo, aunque no dejase de ser como dices, tenemos que detenerlo. Tras la caída de los trasgos ese falso chamán adquirirá aún más poder. Y si ya es un mal dirigente,  mejor ni pensar del peligro que podría suponer en un futuro para todo aquel que quiera habitar en estas tierras. - concluyó el guerrero a modo de reflexión.

- En fin, pues entonces vayamos partiendo hacia esa guarida a la que su alteza ha hecho referencia.