Cita:
Estoy de acuerdo, pero las reglas son así. Definitivamente llevo un tiempo pensando que quizá no es un juego fácil de adaptar al rol por foro y tendría más sentido en un chat, con respuestas rápidas. Lo que sí creo es que de alguna manera deberían limitarse las objeciones pues empecinarse en no bajar del burro alarga la partida y, al fin y al cabo, creo que el juego está hecho para que, moneda arriba, moneda abajo, todo el mundo termine casi como empezó.
No estoy de acuerdo... creo que dándole vueltas podría haber formas de modificar las reglas. No obstante aunque alarguen el juego creo que las objeciones son de lo más divertido... no te estaremos hartando ya master verdad? pobrecito... se embarcó en una partida narrativa con una panda de "pesáos", jajaj... aunque nos falta Crom...
- Señores y señora... Señora!!!! vuelva de nuevo!!! - grita el ujier - como Lord Wardrieu ha indicado, si nadie tiene otra objeción, seguiremos con el turno de la señora doña Úrsula. Señor Lord Wardrieu, sea usted tan amable de ir pensando por qué asombrosa aventura va a preguntar usted... se vale todo tipo de pataleta y revancha, obviamente.
No me hartais en absoluto! Estoy muy contento de vuestras aportacionesm, de cómo está avanzando todo y del resultado de esta partida, que es algo completamente experimental.
Cuántas monedas tengo que ponerme de más en la ficha??
+4 con lord Wardrieu. Esperemos que se porte como todo un caballero en el siguiente turno.