La baronesa se levanta de un salto y replica con ironía...
"jajajaja... ¿A quién pretende usted engañar con esa historieta? Todo el mundo sabe que el centro de la tierra es un gran círculo de fuego ardiente, lava y vapores venenosos, que resulta infranqueable por ningún tipo de ser vivo... debe usted estar confundiéndose con alguna otra historia..."
+1 (Xd no sé cuántas llevamos... hummm... S.O.S)
Creo no haberme expresado bien. No pasé por el centro de la tierra, pues como decis es una bola de fuego infranqueable. Pasé cerca, lo suficiente para notar el calor del mismo infierno. De hecho, en una pared habia el agua sufiente para tomar el té de las 5, bien calinete, como debe ser.
En este caso, se considera que acepto la objeción de Baronessa Ursula?
El ujier ya estaba limpiando de restos de sangre las espadas del duelo cuando ha oido la respuesta del Marqués. Con fastidio ha guardado de nuevo las armas en su respectiva caja y ha empezado a repartir monedas sacándolas de su sombrero de ala ancha.
Bien Marqués de Barnie, ciertamente le has dado la razón a la baronesa. Cómo queda la cuestión final? Recordemos que ante una objeción anterior que la baronesa había dado por erronea (con dos monedas) habíamos dicho de, continuar objetando con un nuevo envite una segunda objeción... el resultado del cual ha sido que el Marqués no pasó por el centro de la tierra.. sinó que muy cerca. Aix Marqués que hemos faltado a la veracidad de la historia. Esta segunda objeción tenía un total de tres monedas.
Así pues el resultado es:
El primer envite -de dos monedas- para la baronesa
El segundo envite -con tres monedas- para el marqués
Si no me equivoco el resultado final es que la baronesa se quita una moneda y el marqués se añade una moneda. Creo que ese sería el resultado "neto".
No sé, me he perdido, pero me fío de las nobles cuentas del director... jejej.. paso a cambiarlo en mi ficha...
Buf, ayer estuve hasta tarde tarde haciéndome esquemas y tablas para dar con el resultado final. Creo que es eso porque en una objeción cede un PJ y en la otra cede el otro.
- ¿Alguien más tiene algo que añadir? Si es así podemos pasar al siguiente. Marqués de Barnie, qué anécdota cree conocer del siguiente convocado, lord Wardrieu?
Bien, espero un poco más, mañana por la tarde, si nadie añade nada, abrimos escena nueva para Lord Wardrieu.
Por mi parte, no, no tengo ninguna duda o queja sobre su historia. Si así lo desean, procederé a contar yo... lo que gusten.
Este finde voy a estar algo out... Jornadas Amaigabeko Lurraldea, www.amaigabeko.com/ no sé si en el foro se han hablado de ellas...
Dormir duermo en casa, pero llegaré tarde y me iré pronto, asi que no creo que pase mucho por aquí, asi que a no ser que pueda poner hoy la historia, no podré hasta el lunes, sorry.
-Yo concido con su alteza imperial lord Wardrieu, estoy conforme con los hechos ocurridos en su entretenida aventura...- dice terminándose de fumar su puro deluxe.
Tranquilidad!!! Los fines de semana suelo desconectar un poco de Umbría, la verdad. Abriré la escena y que el marqués pregunte cuando quiera.
Con gesto cansado la baronesa dijo...
"Por mi parte nada más que añadir señores".