Partida Rol por web

Las Lindes del Tiempo

Tiempo de Cambio

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12/02/2018, 02:17
Ayleen Laketall

Buenas noches master!

Tu tranquilo por el avance. Por otro lado ¡cachis! un portaaviones no pero un helicóptero? ;P

(Solo tendré plaza para 4 más, 1 si es Nostrum xDDD)

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13/02/2018, 14:56
Director

Perdonad pero es Carnaval y por aquí nos lo tomamos muy en serio. Me temo que me pasaré éstos días huyendo de tipos armados con fustas, deseosos de pringarme de harina, hormigas y mierda fresca de vaca (Si, en ese orden.).

Consideradme desaparecido hasta dentro de dos días como mínimo.

Saludos!
 

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16/02/2018, 16:37
Director

En principio avanzo ésta noche...

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16/02/2018, 20:31
Ayleen Laketall

Genial ^^

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18/02/2018, 15:33
Alexander Levthan de Genere XII

Me da la sensación que llevo borracho una semana entera. Por fin acabaron los carnavales, he sobrevivido.

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18/02/2018, 16:38
Director

Bienvenid@ de nuevo!

Chic@s, por desgracia mi router wifi ha palmado y hasta mañana no me vienen a poner otro. Cuando tenga de nuevo conexión con el mundo real mando el cierre que se merece este prólogo.

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20/02/2018, 06:28
Nox Thel'oron

Ayer o antier vi el meme de Alexander y me cagé de la risa. Justo así me sentí el miercoles (cuando terminaron los carnavales acá)

Te estaremos esperando con ansias, master :3

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20/02/2018, 08:52
Ayleen Laketall

XDDDD casi nada, pero debe molar. Aquí es un fin de semana y ya está, pasa volando.

Notas de juego

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20/02/2018, 13:11
Director

Bueno. Vuelvo a tener contacto con Umbría! Lo del carnaval por aquí es digno de estudio... debe de haber tres o cuatro tradiciones únicas y cada una tiene días distintos de celebración y la duración va un poco a su bola.

Por otro lado, entiendo perfectamente la sensación de Alexander. Han sido unas festividades muy intensas en todos los aspectos y todavía estoy aturdido.

Hablando de la partida, llevo casi un mes tratando de contactar con Asav Bahadur (Alicaído) pero no he tenido éxito así que voy a empezar a valorar que hacer con el personaje. Por otro lado... voy a dar remate al prólogo!

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20/02/2018, 17:09
Director

Prólogo rematado. Si os place podríais cubrir éste pequeño cuestionario? No es obligatorio pero siempre ayuda saber que ha hecho uno mal para tratar de pulirlo: Las respuestas se miden del 1 al 10.

1. Que opinión te ha merecido el prólogo de la partida?

 

2-Si tomamos como pilares de la partida los conceptos Acción/Exploración/Trama cual de ellos ha despuntado en el primer acto? ¿Cual ha sido tu favorito? ¿Cual reforzarías y cual debilitarías?

 

3-Cual ha sido tu grado de satisfacción con la ambientación?

 

4-Cual ha sido tu grado de satisfacción con el sistema XD6?

 

5-Si tenemos en cuenta que el triangulo de la intensidad posee tres vértices (Trama/Color/Progreso) cual ha sido a tu parecer el mas presente en el acto? Cual crees que deberia tener una presencia mayor?

 

6-Has echado algo de menos respecto a lo prometido al inicio de la partida?

 

7-Como calificarías la caracterización de los PNJ? Algún PNJ en particular que te hiciese separarlo del resto? Por qué?

 

8-Han sido los PNJ's útiles para enriquecer la ambientación?

 

9-Observaciones, ruegos y preguntas.

 

Gracias de antemano!

 

Notas de juego

Podéis postear si queréis una última vez en el prólogo antes de pasar al siguiente capítulo. Por cierto, la partida acaba dentro de 1 año exacto. Es decir, tenemos tiempo de juego hasta el 20/2/2019. A aprovecharlo bien!

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20/02/2018, 18:03
Ayleen Laketall
Sólo para el director

1. Que opinión te ha merecido el prólogo de la partida? 10

A mí me ha gustado mucho, ha habido acción y además, que es también lo que más me ha gustado, ha servido para definir un poco mejor los perfiles de los personajes y para establecer contacto. Con esto la partida en sí no empieza en frío, y en mi caso, que poco he salido de R.O. me ha valido mucho para ir entendiendo un poco más esta ambientación (aunque mis compañeros pj parecen creer que mi pj es un poco cortita jajajaj)

2-Si tomamos como pilares de la partida los conceptos Acción/Exploración/Trama cual de ellos ha despuntado en el primer acto? ¿Cual ha sido tu favorito? ¿Cual reforzarías y cual debilitarías?

Me añadí a la partida cuando ya se llevaba un poco de prologo realizado, por eso puedo hablar desde el momento en que yo llegué. En mi caso he disfrutado mucho de la acción, pues aparecí en mitad de toda la tormenta, rodeados de muerte y desesperación. También he visto trama, sobretodo se han forjado bases entre pj, cosa que creo muy útil, porque jugar solo es divertido, pero interactuar con otros pj lo es mucho más. En cuanto a la exploración es lo que he visto un poco más flojo en mi caso, pero para nada me parece algo a criticar, pues explorar lo haremos todo el tiempo durante la partida en si. 

3-Cual ha sido tu grado de satisfacción con la ambientación? 10

Me está gustando mucho. Iba a poner un nueve pero porque a mi me cuesta un poco. Sin embargo he decidido poner un 10 porque en la partida hay mucho apoyo para poder visualizar y comprender cada vez mejor la ambientación. Ayudan los glosarios en el apartado notas de los posts, también, así que solo puedo poner un 10. Es un mundo muy distinto a los que he jugado siempre, pero me gusta mucho y estoy deseando poder aportar algo por mi parte.

4-Cual ha sido tu grado de satisfacción con el sistema XD6? 9

Aquí pondré un 9 porque todavía casi no lo he usado, pero por lo que he visto parece bastante sencillo, cosa que se agradece. Poco a poco iremos viendo ^^

5-Si tenemos en cuenta que el triangulo de la intensidad posee tres vértices (Trama/Color/Progreso) cual ha sido a tu parecer el mas presente en el acto? Cual crees que deberia tener una presencia mayor?

Al ser un prólogo creo que ha estado en su justa medida en cuanto a progreso y trama. Imagino que a partir de ahora las cosas se complicarán o se irán enredando más. Color, quizás es lo que más destacaría, porque realmente describes muy bien las escenas y lo introduces con suficientes detalles para que pueda visualizarse el entorno y el ambiente. Me gusta mucho que aportes música, la bso de la partida me está gustando mucho y la veo muy adecuada a la historia y parajes que hemos recorrido.

6-Has echado algo de menos respecto a lo prometido al inicio de la partida?

No, realmente al ser algo diferente para mí quizás todavía no tenga un criterio tan curtido como otros en este asunto. Pero ya te dije que quería hacer el esfuerzo si me dejabas, y por ahora me esta gustando, estoy en plena inmersión en este mundo nuevo y en evolución.

7-Como calificarías la caracterización de los PNJ? Algún PNJ en particular que te hiciese separarlo del resto? Por qué? 10

¡Me ha gustado mucho! La verdad es que están aportando mucha vida a este viaje. Me han gustado especialmente tres, Artifo, El de la máscara y el guía. Cada uno tiene su personalidad, incluso en ocasiones llegué a comprobar si eran pj nuevos xDDD (a veces soy muy inocente)

8-Han sido los PNJ's útiles para enriquecer la ambientación?

¡Mucha! Ya digo que por ahora estoy encantada con los pnj. Más cuando por ambientación, que hay mucho tipo (y tipa) duro/a es más complicado socializar desde un principio. Los pnj han ayudado mucho a poder rolear el pj con naturalidad y no como un paria solitario.

9-Observaciones, ruegos y preguntas.

Yo solo tengo una cosa para pedir: paciencia xD

En serio, espero que en un año nos de tiempo a sacarle todo el jugo a la partida ^^

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21/02/2018, 16:37
Setzer 'Ntropis
Sólo para el director

1. Que opinión te ha merecido el prólogo de la partida?

Me ha gustado, una buena ambientación de lo que nos puede deparar la partida.

 

2-Si tomamos como pilares de la partida los conceptos Acción/Exploración/Trama cual de ellos ha despuntado en el primer acto? ¿Cual ha sido tu favorito? ¿Cual reforzarías y cual debilitarías?

Trama y acción. Trama por que no hemos dejado de hablar entre nosotros y acción por que nos las hemos visto putas para sobrevivir a la tormenta. Mi favorito ha sido la Acción por que la trama me ha resultado UN POQUITO de paja, ya que no nos llegamos a conocer los unos a los otros del todo y no hemos podido meternos de cabeza en la vida de los demás. Reforzaría mas la exploración pero ligándola a la trama. Por todo lo demás estupendo :D

3-Cual ha sido tu grado de satisfacción con la ambientación?

Encantadísimo

 

4-Cual ha sido tu grado de satisfacción con el sistema XD6?

Me resulta un poco complicado aún de usar, pero es por que no estoy acostumbrado.

 

5-Si tenemos en cuenta que el triangulo de la intensidad posee tres vértices (Trama/Color/Progreso) cual ha sido a tu parecer el mas presente en el acto? Cual crees que deberia tener una presencia mayor?

Trama y color han sido los que mas. Creo que debería tener algo mas progreso, pero para un prologo está estupendo :D

6-Has echado algo de menos respecto a lo prometido al inicio de la partida?

Nope, está todo bien, solo que tengo miedo de usar mis poderes no vaya a ser que explote jaja

 

7-Como calificarías la caracterización de los PNJ? Algún PNJ en particular que te hiciese separarlo del resto? Por qué?

De 10, todos representan algún aspecto del mundo, desde los que viven del filoma hasta los que se desentienden de el. 

 

8-Han sido los PNJ's útiles para enriquecer la ambientación?

Mucho!

 

9-Observaciones, ruegos y preguntas.

De momento no 

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21/02/2018, 20:39
Ayleen Laketall

yo intenté postear ayer para hacer mi última intervención en el prologo, pero estaba taaaaan reventada que me fue imposible poner algo que no diese mucha pena risa. A ver si esta noche puedo.

^^

Notas de juego

Madre mía. Si esque estoy fatal. Es aquí el off topic verdad?
Perdón a todos, postee donde no tocaba.

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21/02/2018, 22:49
Fly
Sólo para el director

Cuestionario:

1- Un 8 para que no te subas por las ramas..XDDD (aunque 10 vaya peaso LORE que te has currao man...)

2- Por este orden Trama/accion/exploracion han despuntado. Mi favorito la TRAMA. Aunque reforzaria la exploracion que quiero ver COLOSSUS!!! XDD y accion si es poca mejor... pobre FLY... XDD

3- Creo que ya e respondido a tu pregunta ^^

4- Veo el sistema super-flexible mola!! no es un sitema cerrado y se agradece. XD

5- no entiendo la pregunta.... no es como la Nº2? XDDDD

6- Todo a su tiempo...

7- Molan un puñao!! (Aunque a junta le colgaba de los hue...)XDD

8- (Pense que eran jugadores al principio... asi ando...) TOP

9- Ganas de conocer a Kaldam!! creo que FLY tendra unas serias palabras con el. ^^
 

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22/02/2018, 17:59
Ghys Lyan
Sólo para el director

Bueno Master, en principio el post último de Ghys me parece bien para cerrar, no voy a postear mas en el preludio hasta tu post de cierre. Me ha gustado la partida, aunque admito que ha ido mutando, y por momentos me ha costado adaptarme. 

Como comentario ajento a las preguntas que hiciste, Ghys tenía dos tramas grandes, una ligada a Nox y Nostrum, y la otra ligada a Asav, Tensir y Artifo. Éramos 6 del grupo original y los personajes encajaban en una visión del mundo. Lamentablemente (se que tu lo lamentas mas que yo), los últimos tres jugadores se han ido (Asav aún por confirmar), y eso afectó a la mística del juego, especialmente para Ghys. Los que se sumaron a la partida, si bien le dieron "vida" al juego, me han resultado como cabos sueltos, personajes sin rumbo y muy lejos de la "visión" inicial que compartíamos en el inicio de la partida. En ese sentido me ha costado adaptarme, aunque lo intento. (ojo no es una crítica a su modo de jugar ni a tu decisión de que se sumen, solo que la baja de jugadores clave y la incorporación masiva a último momento de nuevos jugadores afectó esa "visión" que compartíamos al inicio... y a mi gusto, no para bien). Igual seguiré explorando a Ghys y buscando su lugar en el nuevo grupo (aunque soy mas partidario de dividirnos que de seguir en un megagrupo donde cada quien tira para su lado).

Preguntas: (me explayé mucho, con la idea de darte un feedback acorde a todo la dedicación que le has dado a la partida)

1. Que opinión te ha merecido el prólogo de la partida?

(7) Me ha gustado. Se me hizo extenso. Ha servido bien para ambientar, para sembrar puntas para la trama principal y la individual de cada uno. Sirvió para relacionarnos (aunque la baja de los jugadores se llevó gran parte de esas relaciones con ellos, al menos para Ghys). Creo que ha sido difícil mantener los diálogos entre tantos (al final, cuando cada uno hacía lo que quería, y siendo tantos y dispersos en tópicos y lugares, se hacía difícil postear y mantener un hilo coherente).

2-Si tomamos como pilares de la partida los conceptos Acción/Exploración/Trama cual de ellos ha despuntado en el primer acto? ¿Cual ha sido tu favorito? ¿Cual reforzarías y cual debilitarías?

Creo que los tres no se desarrollaron lo suficiente. Si las relaciones, la ambientación y el sistema. La acción, que se dio en el caso del mercader en el pozo y en el caso de la tormenta, estuvo muy bien planteada, pero se fue diluyendo entre los post (creo que el problema aquí es la cantidad de jugadores y que no teníamos claro que podíamos hacer y que no... si te fijas, no hubo mucha acción por parte nuestra mas que ver al nuevo artifo accionar la filoma o ver al guía bajar y rescatar al mercader). La exploración... bueno, fue muy limitada, aunque Ghys y Asav pudieron darse el gusto de dar una vuelta (yo esperaba dar un poco mas de vueltas y describir un poco mas lo sucedido... terminó un poco abrupta esa parte y había tela para cortar). La Trama... bueno, la verdad... no esta clara. Muchos jugadores no saben ni a donde van (varios queríamos ir a Azur). Estamos en la gran ciudad pero no sabemos para que (aunque Ghys ya expuso lo del contrabando como motivo). Hubo una tormenta fuerte que no esta claro si fueron espíritus o un capricho de la naturaleza (cuando un jugador quiso lidiar con los espíritus, lease el druida, los pnj proponían lo contrario y los jugadores dejaron solo al druida para ir tras los pnj ... luego Nox activa el juguete del druida y resulta que había un espíritu (buena escena esa)... y al final del preludio el guía insinúa que los responsables de la tormenta pueden ser espíritus que habitan en las ruinas del sur)... es decir, la trama principal no queda clara del todo. Pero has dado libertad para las tramas individuales y creo que algunos jugadores (por ejemplo el trio Ghys, Nox y Nostrum) hemos armado una trama secundaria con total libertad, y eso es muy valioso.

Así que a tu pregunta, reforzaría las tres. En acción, dar mas lugar al protagonismo de los personajes. En exploración, no frenar y continuar con detalles o potenciales sub tramas. En trama... bueno, creo que un poco mas de claridad (ojo, me gusta tu estilo de dar indicios para que luego si el jugador quiere los siga, pero realmente en varios meses de juego aún no  esta claro ningún eje principal)

3-Cual ha sido tu grado de satisfacción con la ambientación?

(9) Muy bueno, creo que has hecho un gran esfuerzo. Te has dedicado mucho y me ha gustado. Es lo mas fuerte de la partida. Tal vez como critica constructiva, hay muchos huecos. Claro que son oportunidades pero se vuelven un límite para algunos personajes (como el uso de la tecnología y el aceite de roca para los personajes que estábamos orientados a ello).

4-Cual ha sido tu grado de satisfacción con el sistema XD6?

(6). En un sistema que funciono en el preludio y hay que seguir probando. No es mi favorito. Me gusta mucho la idea de las "frases", eso le da un tinte original e interesante, aunque su uso puede pecar de cierta arbitrariedad (en el caso de la exploración de Ghys con Asav, tuve algunas penalidades que si bien me gustaron que se tengan en cuenta porque surgían del rol del personaje, hubo ciertas contradicciones... ejemplo, el "disfrutar de los placeres de la vida" resto por haber tomado mucho, pero bien podría considerarse que tengo resistencia al alcohol o que quedé contento al haber bebido algo rico, también podría haberse usado como bono para observar mejor a la pareja que estaba "disfrutando"... es solo para dejar claro cierto grado de arbitrariedad, pero la idea de un sistema que involucre las acciones narradas me gusta). Otro punto a mencionar del sistema es que realmente es muy dificil usar magia (sin que algo malo se desate) o incluso cualquier habilidad (si te fijas Asav falló supervivencia y yo las tiradas de exploración, que se superaron por gastar un punto de destino... mas allá de la suerte en los dados, Asav es un experto en supervivencia y Ghys es bueno con la exploración y tenía los lentes puestos... es decir, para un jugador que pasó años de historial haciendo una actividad, repetirla y tener éxito requirió de un punto de destino...me parece un sistema duro para el jugador), sin embargo no es para cambiarlo dada la ambientación apocaliptica del juego (aunque lo apocalíptico puede darse con rol y no necesariamente en un sistema simple pero duro para el jugador). Por último, hace un tiempo te hice una pregunta y surgió en la partida también... suma lo mismo tener una habilidad en 1, que no tenerla (pues al no tenerla te da 1 de bonificación mínima). Vos me habías dicho que en realidad se abrían mas posiblidades si se tiene un punto que si no se tiene, pero en la práctica (durante todo el preludio) eso no se vio (creo que es el único punto débil en lo referente a la solidez del sistema).

5-Si tenemos en cuenta que el triangulo de la intensidad posee tres vértices (Trama/Color/Progreso) cual ha sido a tu parecer el mas presente en el acto? Cual crees que deberia tener una presencia mayor?

No me doy cuenta del concepto Color, si te referis a ambientación y clima, me pareció muy bueno y fue la mas presente.. De la trama ya te hablé antes, creo que un poco mas de claridad (ejemplo, lo de los espíritus) no vendría mal. En cuanto al progreso, como te mencioné en la primer pregunta, se me hizo lento (pero tengamos en cuenta que había ingreso y salida de jugadores, había mucho para ir construyendo de la ambientación, y hubo varios altibajos (tuyos y mios, por ejemplo)).

6-Has echado algo de menos respecto a lo prometido al inicio de la partida?

Si, la "visión" y a los jugadores que se fueron. Lo segundo no puede cambiarse (por mas que lo lleves como pnj) y lo primero creo que es algo vivo así que me adaptaré. Pero sinceramente el Huan de Asav no es el mismo que el Huan de Isderuv, y ese toque sombrío y sin esperanza del origen, mezclado con supervivencia, rudeza y adversidad, se ha ido diluyendo (no en los post tuyos, que lo mantienen, sino en la visión global que se construye entre todos digo).

7-Como calificarías la caracterización de los PNJ? Algún PNJ en particular que te hiciese separarlo del resto? Por qué?

(9) Me han gustados. Artifo cambió mucho (aunque jugo poco) pero lo has llevado como un Vossam y me ha gustado (Ghys seguirá a ese pnj siempre que lo mantengas). El guía es el otro con el que interactue, y me pareció excelente. Los demás no interactuaron con el personaje, aunque le has dado mucha vida y motivaciones (que no siempre se han aprovechado por los jugadores... eso se notó). El que mas me gustó fue el espíritu que despertó Nox XD.... (extraño a Tensir... pero creo que se quedó en las arenas enterrado XD).

 

8-Han sido los PNJ's útiles para enriquecer la ambientación?

Sí, los tres que te mencioné fueron claves. Los otros me parecieron que fueron hechos para potenciar a los nuevos personajes, a veces aprovechados y otras no, e ignoro su trascendencia en la partida.

9-Observaciones, ruegos y preguntas.

Bueno, además de todo lo dicho (que te lo comento con buena intensión, incluso lo que no suena "bien"), tal vez me queda la duda como llevar las tramas paralelas o las situaciones por venir. Ejemplo:

  • Ghys va a resolver su contrabando solo y tal vez contacte a algún comerciante o representante de los hombres mejores, para enriquecer sus negocios
  • también va a "tomar" (robar, vaciar, o reclamar lo que ya no tiene dueño), tal vez sobornando a alguno de los que llevan los filo estivadores o repartiendo la mitad con el guía. Esto lo iba a hacer con Asav y Artifo, tal vez se sume Isderuv
  • también va a hablar con Nox y Nostrum (y posiblemente los pnj de Asav, Tensir y Artifo) sobre ir a Azur,
  • también va a explorar la "senda" del ocultismo con Nostrum,  
  • también va a encarar con asav la contrucción de alguna armadura con el material que encontraron (para los 2)
  • también va a buscar datos, rumores, historias, mapas y un nuevo guía para ir a explorar  el desierto del sur
  • también va a buscar con quienes ir al desierto del sur (algo dejo escrito en el último post) en busca de esas ruinas

Como diablos voy a hacer todo eso ? XD... digo, en 15 días que estemos en la ciudad se puede hacer, pero en una escena como el preludio es imposible. Como podríamos llevarlo? por escenas personales individuales? por escenas con el grupo en cuestión? por escenas aisladas por temática? por escenas por "día"? lo hacemos cronológico o lo hacemos en paralelo?... en fin, las preguntas son por ahí.

Gracias de antemano

Gracias a ti por la dedicación (y por recomendar Malaz que es genial XD). Creo que es un gran proyecto, has dado mucho y espero te guste lo que se ha ido armando. Me gusta lo que se generó y estoy seguro que hay mucho por hacer ( esos errantes siguen dando vuelta en la cabeza de mi personaje!). Hay mucho potencial y siento que usamos el 1% con suerte, así que vamos por el 99 restante !

Notas de juego

Se hizo largo... pero alégrate, te va a llevar menos tiempo leerlo que a mi escribirlo XD

Cargando editor
22/02/2018, 20:37
Director

Tomo buena nota de todo lo que estáis enviando. Realmente para mi éstas aportaciones tienen un valor inestimable. Voy a dar ésta semana para que sigáis enviando y comenzamos con el primer capítulo.

Además, con más calma iré contestando las preguntas que os han surgido en los cuestionarios.

Cargando editor
23/02/2018, 00:00
NOSTRUM
Sólo para el director

1. Que opinión te ha merecido el prólogo de la partida?

8. Un buen prologo, no tuvo mucha accion como tal.Pero fue perfecto para dar conocer el mundo y dejar que los jugadores se relacionaran entre ellos.

2-Si tomamos como pilares de la partida los conceptos Acción/Exploración/Trama cual de ellos ha despuntado en el primer acto? ¿Cual ha sido tu favorito? ¿Cual reforzarías y cual debilitarías?

Me gusta la trama,pese que se ha visto poca ( o eso me parece ver a mi,aunque si he visto alguno indicios como el espiritu y lo del clan ) aunque me gustaria que reforzaras la accion, el prologo le falto algo de accion aunque igualmente estuvo bueno.

3-Cual ha sido tu grado de satisfacción con la ambientación?

10. Me gusta como esta construido el mundo, la decadencia fantasia-ciencia ficcion. Y con el misterio que hay en la ciudad azul y sobre el paladin caido.

4-Cual ha sido tu grado de satisfacción con el sistema XD6?

5.Solo lanzamos una sola vez,asi que aun sigo algo perdido con el sistema. No siento que se han lanzado lo suficiente como para que yo pueda dar una opinion si me gusta o no.Asi que un punto neutral.

5-Si tenemos en cuenta que el triangulo de la intensidad posee tres vértices (Trama/Color/Progreso) cual ha sido a tu parecer el mas presente en el acto? Cual crees que deberia tener una presencia mayor?

No entiendo lo del color, ¿te refieres a situaciones ? pues en el prologo vi que habia mas que todo progeso, ya que la trama habia indicio que estaba hay (No dijo que no estuviera,solo que los jugadores se fueron cada uno por su lado)

6-Has echado algo de menos respecto a lo prometido al inicio de la partida?

Ummmmmm ¿pues la exploracion ? aunque total, en la ciudad cada uno se mueve como le guste.

7-Como calificarías la caracterización de los PNJ? Algún PNJ en particular que te hiciese separarlo del resto? Por qué?

Me gustaron, algunos amigables otros no tanto. Todo me parece que cumplieron su funcion de estar hay en el momento

8-Han sido los PNJ's útiles para enriquecer la ambientación?

Si, me gusto que la accion de Nox y Nostrum provocada que lloviera gracias al espiritu.

9-Observaciones, ruegos y preguntas.

Que halla mas accion,claro que sea coherente y de acuerdo a la situacion xD tampoco quiero que se vuelva un call of duty y todo nos estemos matando y peliando porque si o porque un tipo miro a otro

Cargando editor
28/02/2018, 04:26
Nox Thel'oron

Tranquilo máster, lo queremos. Tomese el tiempo que sea necesario. Sí quiere poner la partida en pausa. Por si tarda mucho, asi los cuervos no se ponen pesados.