-Bueno, ya que me tuteas, te tutearé yo también, Polgara (te dice sonriendo). Si que me parece mucho oro pero lady hamperding es una mujer inmensamente rica. Es logico que su marido disponga de tanto dinero, es posible que, cuando se produjo el robo, tuviera más guardado en el banco de la ciudad. Cabalgais rápido y su pelo se agita por el viento, golpeándote la cara.
Contnuais avanzando por la calle principal mientras anochece.
-En cuanto a lo del robo, poco más puedo decirte, recuerdo que habían forzado la puerta desde fuera y que aquello estaba muy revuelto. Se habían llevado las cosas más valiosas, como cuadros, joyas y, por supuesto, el oro. Lady Hamperding no nos dijo cuanto.
-¿Cuadros?- eso me hace pensar.- No es habitual que ladronzuelos como son lso gnolls roben cuadros, pues más tarde tendrían que venderlos para ganar algo de dinero y suelen ser muy vagos. Me parece que el ogro es más listo de lo que pensaba... La información del robo me pone pensativa, pues es muy extraña, y me parece que el ogro los tiene muy controlados para que obedezcan todas sus órdenes.
Es cierto lo que dices sobre los cuadros. En aquel momento no caí. Puede que Biggum los cogiera para otra persona...no lo sé. Calla un rato y al poco señala con el dedo una luz en lo alto de un precipicio. Mira, allá al fondo se ve "La sirena y el borracho". En un par de minutos podremos tomar una cerveza mientras seguimos charlando...si estas interesada, por supuesto... Definitivamente captas un tono de coqueteo en su tono de voz. Estás segura.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Av. intenciones Polgara
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)
-Quizás otro día, tengo prisa por encontrar a mis compañeros pues les dije que llegaría lo más pronto posible para empeza el trabajo.
Agradezco su atención en mí, y quizás otro día estuviese interesada, pero había dado mi palabra y eso estaba por delante de lo demás.
Ahora si que pasamos a "el concierto de Sintara".