El espejo ha dejado claro que es un metodo para ver lo que hay al otro lado, en otro lugar. La butaca, no lo sabes. No recuerdas haber oido hablar de nada asi.
Una vez Lobezna acaba de oler el sillón y las cajas, le pregunta: -"¿Reconoces el olor del sillón?"
El animal vuelve a oler la butaca y sigue un rastro por el suelo hasta las cajas abiertas. Despues vuelve a recorrer el mismo trayecto y aúlla frente a la butaca.
Violant observa a la loba tratando de entender qué quería decirle.
Motivo: Trato Animales
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
jajaja, Violant sabría interpretar esa reacción de la loba?? :-)
Me temo que Violant tendra que usar su propia inteligencia para averiguar que quiere decir la loba XD.
-Parece que el espejo tiene algún tipo de vínculo con otro lugar - Explico a mis compañeros las conclusiones a las que he llegado. Esto explica varias cosas, que podíamos suponer aunque no asegurar -. Al parecer se utiliza para comunicarse, es la única utilidad que le veo. Respecto a la butaca... desconozco para qué sirve.
- Y porque no la usamos? quizás sirva como medio de transporte o puede que podamos contactar con el lugar al que esta vinculado - pero Zelmar hace memoria... - es posible que ese lugar sea las estancias de Biggum...
Lo que dice Zelmar es posible aunque, desde luego, la habitacion al otro lado del espejo no es la que visteis en la cueva de Biggum.
Corregido.
-El espejo es una puerta a otro sitio... seguro? Una forma de viajar más rápida? que guay!!! Exclamo mientras hago ademan de golpear con la palma de mi mano la superficie del espejo. Y luego empujo la misma hacia el otro lado. Lo intentamos pequeña?.. le pregunto a Lobezna.
El clérigo escucha con suma atención, pues manipular objetos mágicos sin las precauciones adecuadas podría acarrear muchos problemas.
- Tened cuidado, realmente no sabemos lo que hace esa cosa y no se si es prudente andar jugueteando con estos artefactos.- comenta algo inquieto Arielus - Quizás sin las palabras apropiadas o el conjuro pertinente hagamos saltar alguna trampa- cierra convencido de sus palabras.
-Violant, tu maestro partió para investigar estos fenómenos, ¿me equivoco? No sabemos qué le pudo pasar, y en cualquier caso, no sería conveniente trastear con hechizos desconocidos- Sonrío dando muestra de tranquilidad-. Y no obstante, no conseguimos nada quedándonos quietos. ¿Queréis arriesgaros?
Decisiones, gente. Decidios ya.
- Zelmar mira a Polgara y sale de si lugar de vigilancia, camina hasta la silla enfrente del espejo - que debo hacer? - dice mirando el mobiliario - me siento en la silla? intento cruzar el espejo? - dirigiéndose a Polgara - Tu eres la experta en asuntos mágicos, la urdimbre lo llamáis ¿verdad?...
- El elfo espera paciente a que su compañera maga, le instruya en que es mas conveniente, aunque todos saben que sea lo que sea es un misterio que se revolverá cuando se intente probar el artefacto mágico...
Yo esperaba a ver si ocurria algo. Estaba jugando con el espejo y palpandolo sin temor alguno. Presionando la superficie como si esperase me tragase...jeje Tiraba de Lobezna para que me acompañara a su traves si se diera el caso.
Si no ocurre nada pues decidlo..
Nok anda toqueteando el espejo pero no pasa nada. Lobezna continua olfateando el asiento y de vez en cuando vuelve a las cajas.
Vamos, gente, usad los cerebros.
-No soy igual de competente en todos los asuntos mágicos - Sonrío divertida por las palabras de Zelmar. Tal y como dice, conozco la magia mejor, por lo que debería ser la encargada de intentar averiguar algo-. Veamos... - Musito mientras me golpeo suavemente en la barbilla, mirando fijamente a los dos objetos-. El sillón está claramente colocado para tener una posición cómoda, en lugar de estar de pie ante el espejo. No obstante, tiene algún tipo de hechizo que no logro reconocer... Y cuando algo se desconoce, lo mejor es probar.
Me dirijo a la butaca y me siento con desenvoltura y despreocupación, esperando a que ocurra algo. Quizás sea necesario sentarse para activar al espejo. En cualquier caso, ahora lo comprobaremos.
Si se puede imaginar... allá vamos xD
Casi al instante de sentarse, Polgara desaparece. Ni rastro de ella.
Venciendo el estupor por la osadía de la hechicera, y teniendo una idea de lo que Lobezna trata de decir, avanza hacia el sillón y dice al resto:
-Vamos tras ella, creo que puede estar en peligro. Creo que sajuaguines han cruzado el espejo también y ahora puede verse sola ante ellos.
Si al llegar al sillón nadie ha entrado aún, agarra a Lobezna y se sienta mirando al espejo.
Ea, de perdidos al rio.
- Zelmar mira a Nok, que estaba jugueteando con el artefacto - parece que se nos han adelantado...
- Espera a que Violant se siente con Lobezna y justo cuando desaparecen, se sienta en el sillon - puede que hasta sea divertido - dice con sarcasmo...
-Ehhh!! No me dejeis aquí solo!! Yo tampoco quiero perderme la diversión! Tras sentarse Zelmar doy un par de brincos y me lanzo sobre el sillón.