Mi mano busca rápidamente mi nueva cimitarra sobre la armadura a un costado de mi improvisado lecho.
Qué? Digo al "tun tun" y me incorporo. Ya el grupo parece estar al tanto de lo ocurrido, y me tranquilizo un poco al ver que no hay peligro inminente.
Vaya... No es menor el asunto de una deidad susurrando a nuestro oído. Sin duda algún miembro más avezado en la cuestión bien podrá daros mayores informaciones al respecto. Me desperezo. Tanto tiempo en las sombras me ha quitado la costumbre de calcular el tiempo... Faltará mucho para el amanecer? Digo en clara alución a la posibilidad de retomar la marcha, si acaso menos de tres horas faltaran para la aparición del astro rey.
Esto ha sucedido en ek primer turno, el de Zelmar, Asi que seran aun las 11 de la noche o asi. A medianoche se da el relevo por Polgara.
Alguien sabe los turnos exactos? Porque he encontrado el orden de avance pero no el de las guardias mas alla de Polgara
No los recuerdo los turnos de guardia.
Violant no sabe si a sido su diosa, la misma que la de Serverant, o una amenaza de alguno de los enemigos que han hecho.
No se ha centrado en conocer la religión.
yo no se exactamente como van los turnos de guardia, pero si se que Zelmar no permitira que ninguno de sus compañeros hagan el turno en solitario XD
Como somos impares, ahora, añade a Llobeta en mi guardia y lanza dados haber los turnos.
No podeis hacer las guardias de 2 en 2 porque serian turnos de 2,5 h para un total de 5 horas de sueño.
Polgara necesita dormir 8h para recuperar sus conjuros.
La noche me parece que va de 12 a 8 horas aquí.
Sí somos 5 dejando a Polgara descansar, ya preparara la cena y el desayuno, quedamos 4 en dos grupos serían dos turnos de entre 3 y 2 horas alternados. La doble guardia la haríamos cuando pensáramos que corremos peligro sino serían simples que serían de sólo entre 3 y 2 horas cada uno.
Sí son dobles afectados por las penalizaciones de fatiga.
Si os parece bien esta distribución. Los turnos decididos por el azar para hacer la lista.
xDDD A la única que no podéis dejar sola haciendo guardia es a mí, visto mi anterior éxito xDD
Sahuagin...
Sentado mirando a Violant, apenas puedo murmurar algo...y solo para decir...
Sahuagin...
La mirada perdida, el gesto torcido, la cara desencajada...el sudor perlando mi frente...los recuerdos aflorando...
Aferro, todo lo firme que mi temblorosa mano me permite, la empuñadura de mi espada...
Poco a poco, voy volviendo en mi...respiro lento, pesado, intentando controlarme.
Miro fijamente a Violant.
No hay tiempo que perder. Tenemos que notificar a tus superiores estas visiones...y esperar que ellos puedan interpretarlas...porque ojala me equivoque.
¿Falta mucho para poder entrar en la ciudad? Propongo que vayamos para alla...entre esperar en mitad del bosque y junto a la entrada de las murallas, prefiero esto ultimo.
Tendremos que ir con cuidado, con mucho cuidado. Llamadme aprensivo...pero prefiero pecar de precavido que de imprudente.
Y empiezo a pertrecharme completamente.
¿Que haceis? ¿Levantais el campamento e intentais llegar a las murallas de la ciudad? ¿O continuais en el campamento y esperais al alba?
Te recuerdo que eres inmune al miedo. A la furia no, pero al miedo si.
Me levanto y me acerco donde Serverant esta recogiendo su equipo.
No creo que lo mas seguro sea viajar de noche, aparte de Llobeta los demás sino empleamos iluminación nos caeremos varias veces por el camino.
– Tranquilo no creo que vayamos a ser atacados ahora, por lo menos en mi sueño estábamos en una playa no en medio de un bosque. Por la noche moviéndonos con antorchas seriamos visibles a mucha distancia y acercarnos un grupo armado a la muralla en medio de la noche no sería muy prudente podríamos recibir alguna flecha o ataque mágico.
Zelmar envaina sus hojas - Violant tiene razón, viajar de noche es peligroso y el amanecer no tardara en llegar, aprovechemos las horas que nos quedan para descansar y mañana al amanecer partimos raudos...
-Si nos mantenemos vigilantes, no deberíamos tener ningún problema. Siendo tan tarde, puede que hayan cerrado la puerta de la muralla, será mejor permanecer aquí hasta el amanecer, y partir entonces.
Si, se que soy inmune al miedo...pero eso no quiere decir que el recuerdo de los meses en cautiverio y las torturas no hagan mella en mi.
No creo que sea un recuerdo agradable...de ahi que cada vez que sale el tema sahuagin se ponga asi.
No es que se le vaya la olla...es que prefiere evitarlo. Y, si no puede, sera rapido, expeditivo y, casi, brutal.
No se si me explico...
Bueno, al final convenceis a Serverant de que es mejor seguir en el campamento. Todos (menos arielus) conoceis bien el paladín y os dais cuenta de que, a pesar de ser inmune el miedo, se le va lo mas cerca al terror que lo habeis visto en mucho tiempo. A todos se os viene a la memoria el dia en el que lo rescatasteis.
La noche transcurre sin mas pesadillas (al menos tan notables) y os despertais todos un poco antes del alba. Justo para preparar conjuros y desayunar.
conjuros, preparativos y demas y pasamos a la ciudad.
Finalmente amanece y preparamos un frugal desayuno para llegar cuanto antes a Caer Corwell. La Llobeta también esta afectada por la tensión y no insiste en que le de mas trozos de carne seca ni nos hace carantoñas para que compartamos nuestra comida con ella.
Una vez acabo comienzo a recoger las cosas. – Animo Llobeta de aquí unas horas estaremos en la posada de Amara y podaras ver a tus compañeros las monturas.
Recuperados los conjuros.
Sino las podré utilizar indícamelo y solicitaré a algún druida que las lleve a la casa de mi madre para estar hospedadas en “La Sirena y el borracho.”