Partida Rol por web

Las Sombras de Yog-Sothoth I

Escena Privada Michov

Cargando editor
17/11/2011, 18:23
Director

Vale, quedo a la espera de que me mandes la historia.

Cargando editor
17/11/2011, 19:13
Herbert Lloyd

Herbert Lloyd nació en la pequeña ciudad de Sunderland en el  Reino Unido en el inicio del siglo XX, más concretamente en  diciembre del año 1900. Fue el sexto hermano de una familia humilde pero asentada económicamente gracias al dinero que ingresaba su progenitor como curandero del pueblo.
Durante su infancia la vida transcurrió bastante normal, no era un niño lo que se puede decir muy sociable y siempre prefería leer relatos de misterio o incluso terror. A la temprana edad de 9 años Herbert empezó a escribir sus propias historias, al principio cortas, y según paso el tiempo más elaboradas. Su rendimiento académico fue bastante mediocre y como no es casual solo destaco un poco en Historia y Literatura, esto enfurecía su padre que veía en él un gran potencial desperdiciado en lo que llamaba “absurdas historietas”. De todas maneras al ser el pequeño fue el más mimado y nunca le prohibieron que las escribiera. En el año 1916 la suerte de Herbert empezó a cambiar, la guerra en Europa estaba en su momento más crudo y al haber alcanzado la mayoría de edad, fue reclutado para el ejercito imperial que ya había sufrido gran número de bajas (entre ellas 3 hermanos más mayores).
Herbert estuvo en varías batallas, principalmente en la zona belga y francesa contra los alemanes, hasta mediados de 1917, donde fue herido de consideración en la pierna izquierda tras estallar cerca una granada e destrozarle dicha pierna la metralla. Durante todo el tiempo pasado en las trincheras Herbert no dejo de escribir y sus relatos eran bien recibidos por el resto del pelotón ya que les servía de entretenimiento. En esta época sus relatos son sobre héroes medievales y grandes guerreros, dejando de un lado el horror que estaba viendo a su alrededor.
Durante los dos años siguientes, Herbert se recupero de las lesiones aunque le quedo una cojera, pero mentalmente no podía superar los horrores que vio y las atrocidades de la humanidad. Su sueño se veía interrumpido a menudo por pesadillas y aunque físicamente no tenía problemas, psicologicamente no era la persona alegre que se fue a la guerra. A esto se añadió la muerte de otro hermano en la guerra y la de su padre por enfermedad. Los relatos fueron cada vez más oscuros y terroríficos, pese a su estado no dejó de escribir ni un solo día.
Por fin a mediados del 20, dejo su ciudad para dirigirse a la gran urbe del reino unido, Londres, allí esperaba poder vivir más cómodamente vendiendo sus historias, ya que el dinero que recibía del estado era muy escaso y su madre no podía ayudarlo económicamente. Su estancia allí no fue mucho mejor, los críticos se cebaron con sus obras y prácticamente no encontró ninguna editorial que le publicara alguno de sus relatos. Sobrevivió pasando hambre y trabajando en puestos que eran denigrantes.
Al final un joven editor le dijo que su estilo nunca triunfaría en la vieja Europa, pero que si podía tener mucha más repercusión en el país de las oportunidades. Le dio la dirección de un amigo editor de Boston y le recomendó que se fuera a vivir allí. Tal vez fue el único golpe de suerte de su vida hasta ese momento.
A principios del 22 Herbert llegó a Boston, gastándose prácticamente todo lo que tenía ahorrado, tal como le había recomendado fue a visitar al editor, que resulto ser un apuesto joven que vestía lujosos ropajes. La entrevista duro poco ya que alego que tenía mucho trabajo aunque prometió leer varios relatos. Herbert salió del despacho sin ninguna confianza.
A los pocos meses cuando Herbert ya estaba trabajando de camarero, recibió una nota su pequeño apartamento. A partir de ahí todo empezó a ir mejor, ese joven editor le publico varios relatos y le animo a seguir escribiendo. Para su sorpresa varias revistas pulp compraron mas relatos y poco a poco se fue haciendo un hombre conocido dentro del circulo de escritores de terror y misterio.
Ahora se encuentra en una casa espaciosa en un buen barrio residencial de Boston, esperando a su principal valedor, el joven editor de nombre Edward Sumset, el cual lo quiere introducir en su más estrecho y selecto grupo de amigos, algo que Herbert solo ha oído de pasada, la “Orden del Crepúsculo de Plata”

Cargando editor
17/11/2011, 19:16
Herbert Lloyd

Aqui te dejo la descripción fisica.

Herber mide aproximadamente un metro setenta y cinco, aunque aparenta medir unos centimetros menos debido a que siempre va apoyado en su bastón, sus movientos son lentos y sufridos ya que cada vez que apoya la pierna izquierda más fuerte de lo normal, un latigazo le recorre toda la pierna y le sube por la espalda, debido a las heridas sufridas en la Guerra. Su rostro tampoco pasa desapercibido ya que su labio se encuentra cortado por la mitad. Su cabello es abundante aunque suele llevar algún tipo de sombrero o gorra dependiendo de las circunstancias. Sus ojos son de un atractivo color gris.

Cargando editor
22/11/2011, 16:04
Director

Súbete toda la información a tu hoja de personaje. , fue Edward Sumset el que actuará de padrino en tu iniciación.

Cargando editor
09/01/2012, 22:02
Director

Aquella noche Herbert empezó a ojear por encima el libro que se había llevado, Nameless Cults, al principio el libro hablaba de cultos prehistóricos relativamente normales, pero después el libro empezó a adentrarse en toda una serie de cultos horrendos, horroríficos, horripilantes a lo largo  y ancho del mundo que adoran(aún hoy en día) a deidades venidas del espacio exterior, ¡ deidades que existen !

Herbert tras leer el libro quedó horrorizado, con los ojos en blanco comenzó a temblar durante varias horas hasta que finalmente de alguna manera que desconoce, se quedó dormido. Al día siguiente decidió seguir con su plan previsto y acudir a su cita con Charlie.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+12% a los Mitos

Pierdes 15 puntos de COR permanentemente.

Ten en cuenta a nivel interpretativo que tu personaje ya no es el mismo, ahora SABES que Cthulhu y los primigenios existen. Además tu personaje está algo tocado.

Cargando editor
09/01/2012, 22:07
Director

Anótate en la ficha la pérdida de COR y la ganancia en la habilidad Mitos.