Creo que debemos salir lo más rápido posible, pero sigo pensando que ese loco puede sernos de gran utilidad. Lo que desconocemos es lo que podemos encontrarnos arriba, huyendo Stanford, podemos tener una desagradable sorpresa.
Lew, tienes razón, vamos subiendo tu y yo y vayamos viendo lo que nos espera, por cierto, me podrías dejar la pistola de Charlie? Sera mejor si los dos vamos con armas de fuego.
Por otro lado, Nigel, necesitas ayuda para prender fuego a los cimientos? Y tu Roy, para apañartelas con tu "adorador"?.
Hebert se apresuró a seguir a Lew tan rápido como podía, deseando que este fuese el fin de aquella pesadilla y que no tuvieran más problemas en salir pitando de alli.
No recuerdo si alguien cogió el revolver de Charlie, me imagino que fuera Lew, que fue el que lo registro, pero en caso negativo, me voy a buscarlo. Asi a lo mejor le pego a alguien no como con el estoque.XD
Sin poder controlar la risa nerviosa y asustandose a aí mismo por ello Roy comentó:
Bueno...habrá que abrir su celda...jejeje...pero creo que nos obedecerá...jejejeje...a cualquiera de nosotros
Roy se balanceaba de una pierna a otra y finalmente se acercó a al jaula del loco y le hizo una seña con la mano indicando silencio, tratando en vano de aguantar la risa nerviosa que brotaba a ratos intermitentes