- Está bien, voy a echar un ojo...
Me acerqué a los estantes mirándoles sin saber muy bien lo que hacía y es cogí un par de libros al azar, al menos las cubiertas eran llamativas.
- ¿Qué tal este? - dije mientras les enseñaba el libro que rezaba Nameless Cult - Suena interesante... y cogeré este que parece tener que ver con la Orden directamente... Caballero del Vacío Exterior - pensé que quizas tuviera algo que ver con aquel mural que habíamos contemplado anteriormente, ese que daba escalofríos - Bueno, esto parece haber sido un gran hallazgo... Ahora si, vámonos.
Y les conduje de nuevo hasta la salida, vigilando que el tipo de la entrada no le hubiera dado por subier a ver que estábamos haciendo.
Charlie se apresuró en ir al libro donde estaban todos los registros y escribir su firma. Depues cogió un par de libros al tun tun y los puso con el resto.
-Vale, pues ya está, marchemonos. Viendo esto no tiene sentido ir al sotano. Será mejor que echemos un vistazo a lo que hemos encontrado.
Por mi nos vamos a casa de uno de los tres y nos ponemos a empollar como cabrones, pero en vuestra manos queda :)
Llegáis a la puerta de la mansión donde el mayordomo os espera con vuestros abrigos
- ¿se marchan ya ?
- Quizás sea una buena idea que volvamos a mi despacho como dijo Roy, al fin y al cabo le he dado el día libre a la secretaria así que no nos molestará nadie - le dije mientras Charlie apuntaba un par de libros en el registro - Además así estaremos localizables para el señor Guildford y el señor Lloyd, tienen mi tarjeta... Al fin y al cabo, hemos firmado en el registro al entrar, si perciben que falta un libro empezarán a sospechar de nosotros, así que ¿por qué no llevarnos varios? De perdidos al río, que se suele decir.
Esto lo he dicho antes de bajar xD
Asi es, venía a sacar unos libros y ellos me han ayudado. Asi podre llevarlo en su coche ya que el mio está estropeado-le respondió con una sonrrisa- Me parece que hoy vas a estar aburrido, no parece que vayan a venir mas hermanos por aquí, con el frío que hace... En fin, espero verte en la reunión del próximo día.
- Ah! por supuesto señor. Pero debe firmar en el registro de entrada los libros que se lleva, ya sabe... las normas.- dice el mayordomo.
- Si, el estudio siempre es más gratificante al calor de la chimenea - le dije al tipo de la entrada con una sonrisa - y si puede ser acompañado de una buena copa y un buen puro ¡Mucho mejor! Nos vemos.
Recogí mi abrigo y me dispuse a salir por la puerta principal.
Acabo de firmar en el registro de la biblioteca, como no estaba el hermano bibliotecario me he atrevido ha hacerlo por mi mismo, así le ahorro un dolor de cabeza-dijo tranquilamente.
Motivo: Elocuencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 84 (Fracaso)
DIos como odio que se te borren los mensajes cuando alguien escriba a la vez!
- Oh ! de acuerdo señores. Que pasen una agradable semana.- se despide el hombre de la puerta.
Tras salir de la logia os dirigís de nuevo al despacho de Harper.
Escena cerrada.