Avanzo sigilosamente el primero pero fijándome en Epsilon que parece una ninja con el poco ruido que hace. Desde luego la chica tiene unas cualidades gatunas que asustan. A medida que nos acercamos las voces se vuvleven más claras y llega un momento en el que podemos escuchar lo que están diciendo...o al menos parte de la conversación. Nos agazapamos detrás de unas grandes rocas y observamos a los "nuevos".
-Hum...no tienen pinta de ser los encargados de este laboratorio...De hecho tienen el mismo aspecto penoso que nosotros: ropa desgastada, sucios, desorientados...- lo que digo es más que evidente y seguro quer mi compañera también ha visto lo mismo, pero me gusta dejar claras las cosas que pienso no vaya a ser que nos precipitemos.- No se no tienen pinta de buscar camorra aunque en estas situaciones nunca se sabe. De todas formas aunque haya dos chicas son tres y nosotros dos, por no decir que el moreno tiene pinta de haber sido descargador de muelles en su otra vida y además tienen dos "armas". Con lo único que contamos nosotros es con el factor sorpresa.- lo digo sólo como información. Desde el momento que los he visto se me ha ido de la cabeza la opción de pelear.- Por mi parte creo que son de los nuestros...me refiero a que también tienen pinta de ser experimentos fallidos del plan fenix o legión o lo que fuera lo de las probetas y las jaulas verticales. Yo voto por un poco de diplomacia, pero bueno tú eres la experta de esto. ¿Qué opinas?.- en el fondo sigo sin pensar en atacar. Aunque a Epsilon se le crucen los cables lo más probable es que me mantenga al márgen o incluso intentaría detenerla...Pero no creo que pase eso. No tiene pinta de ser una camorrista...creo.
Tirada: 3d10
Motivo: Sigilo
Resultados: 10, 6, 4
Yo sigilo 16 ¿no?
Epsilon te va mirando de reojo según vas exponiendo tus pensamientos en voz alta, alternando entre tú mismo y los tres desconocidos que permanecen abajo.
De hecho llega un momento en el que arquea una ceja y te mira de arriba a abajo. Empieza a tener la impresión de que no eres el tipo de persona que pueda albergar muchos secretos... y sin embargo se equivoca.
-Tienes razón, tienen un aspecto bastante confuso... Pero también indicas el grandullón parece algo peligroso si se lo propone- entrecierra los ojos mirando a Karim con fijeza, no parece demasiado preocupada por las chicas. Al menos no tanto como por él.
-Haremos esto: Bajarás en son de paz e intentarás averiguar quiénes son, si distingues tatuajes como los nuestros en sus muñecas me daré por satisfecha. Yo esperaré aquí por si repentinamente se les gira un tornillo y deciden atacarte, tendremos más posibilidades si contraataco por sorpresa- entonces te mira directamente y notas como aprieta los dedos entorno al mango de su tosco cuchillo -Ve, te estaré cubriendo- no puedes estar muy convencido de si deberías confiar o no en Epsilon pero por el momento te ha ayudado bastante a pesar de ser una mujer un poco... pintoresca.
Alzo una ceja ante el plan que me explica Epsilon. En realidad no es mal plan...al menos para ella que se queda resguardada tras las rocas con el único arma que tenemos. Por un momento hasta me planteo la posibilidad de portestar pero...¡Qué diablos!. Estamos jodidos por A o por B así que lo mejor será empezar a moverse. Al final termino encogiéndome de hombros para empezar a descender del "montículo". Lo hago por la parte derecha avanzando un poco en paralelo para no caer justo delante de ellos y delatar así la posición de Epsilon.
Cuando ya estoy a su altura y ya podrían verme, si no estuvieran atentos a otras cosas, me surge la duda de qué hacer. ¿Cómo rompo el hielo?. No puedo darles un susto ni tampoco parecer amenazador. Al final me decido por lo más simple del mundo. Me pongo claramente a la vista elevo la mano derecha, con la izquierda claramente separada del cuerpo para que no sospechen que oculto algo, y digo.
-Esto...Hola.-