Partida Rol por web

Llamadme Ishmael [Finalizada]

I. Tras las líneas amigas

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15/09/2012, 13:50
Venria "Oleander"

¡Sanaia! ¡Bayoneta calada! - gritó furiosa mientras dejaba caer el bolter pesado cosa que la hizo escorarse hacía la derecha al tenerlo atado a ella por una gruesa cincha de cuero negro; pero le daba igual... sacó el puñal de su funda con un rápido movimiento y se abalanzó sobre su enemigo profiriendo un grito de guerra mientras su camarada la apoyaba...

- Tiradas (1)

Notas de juego

ahora tengo dudas... estar en cohesion da algun bono? si lo da, le doy

Ataque a melee = HA 29 -10 por b pesado +10 por ataque normal +10 por superioridad = 39m es que he visto en lo de nihilus que por cohesion tenia un +5 y me ha confundido un poco ya xD

Acciones Venria -
Libre - Soltar bolter
Media - desenfundar puñal
Media - Ataque normal
 

Acciones Sanaia -
Estrechar filas - media
Movimiento para hacerlo - media

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15/09/2012, 14:06
Director

Venria, Sania y el renegado se enzarzaron en un combate a cuchillo y bayoneta. Iluminados por el fuego los tres lanzaban tajos golpes y maldiciones, con toda la torpeza que sólo crueldad desmedida puede logar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: La bengala se ha apagado, se aplican las reglas de oscuridad (-20 HA y -30 HP). Excepción: El árbol de Venria está en llamas, por lo que Venria y renegado 4 están iluminados. Las tiradas que tengan a ambos como objetivo no sufren penalizadores.

Venria: 29 (HA)-10(penalizador)+10(ataque único)+10Cohesión (orden cerrar filas)= 39. No aciertas.

Mapa

Turno de Grish y Flavion.

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 4

Nihilus(13): 7 Heridas. Equipar y Disparar. 58/60. Cohesion.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): 2 Heridas. Levantarse y disparar. 56/60. Esquiva.
Venria(10): Equipar y atacar. Cohesion. 54/60.
Renegado2 (9): Apuntar y Semi. 57/60
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar. 58/60.
Flavion(6): Cohesion. Apuntar y Disparar. 58/60.
Renegado4(6): Apuntar y Semi. 57/60

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15/09/2012, 17:11
Flavion

Un laser voló a toda velocidad hacia mi cabeza e impactó en el casco como si de un martillo neumático se tratara. Un terrible !CLONNN! me sacudió la cabeza y desde ese momento solo escuchaba en mis oídos un molesto: "PIIIIIIIIIIIII". Las imágenes que se desarrollaban en torno a mi eran igual que una película muda. Disparar no parecía que fuera lo mío, y así estaba claro que no iba a ayudar a nadie. Hay que salir del fango, con esta oscuridad es imposible darle a nada. Pensé mientras movía arriba y abajo las piernas chapoteando en el agua para salir de aquel cenagal. Rápidamente, entre surtidores de agua estancada, fui corriendo hacia tierra firme y le dije a mi ayudante medico que hiciera lo mismo. !Drake, fuera del agua, siguemeee!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una carrera total (18m) por el fango (9m). Cada casilla son 2 metros.. (9/2: 4,5 casillas) ¿Puedo redondear hacia riba y subir lo que queda del pantano a terreno fijo?

Muevo de: N11 a N10 (2M), de N10 a N9 (2M), de N9 a N8 (2M), de N8 a N7 (2M), de N7 a N6 (2M). Pero esta ultima es medio agua medio tierra firme, asi que podría ser ese ulimo metro de 8 a 9m, que salgo de terreno dificil. ¿Puede?

Editado por el Director: Al salir del terreno difícil se mueve con normalidad.

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16/09/2012, 00:31
Padre Hyeronimus Karras

Notas de juego

Si *corro* (No cargo, corro), puedo trabar al otro hereje a melé? Podría además dar la orden de defensa al pardillo?

Editado por el Director: Sí, pero tendrá un +20 HA al atacarte.

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16/09/2012, 02:11
Grish

     Las trazas de láser iluminaban de forma fugaz la noche mientras Grish y Mark continuaban afinando su puntería para derribar al enemigo del flanco izquierdo. Aquella situación era extraña. Varias veces habían conseguido que sus disparos alcanzasen a aquel traidor, pero por mas impactos de láser que recibía, no parecía dispuesto a caer.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción: apuntar.

Media acción: disparo a renegado3. HP 42 +10 corto alcance +5 salva +10 disparo simple +10 apuntar -30 nocturno = 47. Daño 4. Joder, cada vez hago menos daño...

Acciones del pardillo:

Media acción: salva.

Cargador: 57/60.

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16/09/2012, 12:35
Director

El médico salió corriendo fuera del agua, seguido por su asistente. Nadie sabía exactamente qué pretendía ¿cargar contra el enemigo? Grish centraba su fuego en uno de los enemigos, pero el impacto láser apenas rozó al renegado. Venria gritó ed dolor, una quemadura en la espalda, alguien le había disparado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Flavion: Tu pardillo te sigue, pero no le quedan acciones para mantener Cohesión. No tienes Cohesión.
Grish: Lo siento, con ese daño no haces nada.
Venria: Te impacta en el cuerpo, daño 12. No puedes esquivar porque ha sido por la espalda. 4 Heridas.

Mapa

Turno de Nihilus.

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 5

Nihilus(13): 7 Heridas. Equipar y Disparar. 58/60. Cohesion.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): 2 Heridas. Levantarse y disparar. 56/60. Esquiva.
Venria(10): Equipar y atacar. Cohesion. 54/60.
Renegado2 (9): Apuntar y Semi. 57/60
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar. 58/60.
Flavion(6): Correr. 58/60.
Renegado4(6): Apuntar y Semi. 57/60

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16/09/2012, 21:12
Padre Hyeronimus Karras

El espesor en el pantano dificultaba los movimientos de Karras, pero no iba a dejar que algo tan burdo como el barro le impidiese llevar a cabo su tarea. Corrió a través del fango y la vegetación, abriéndose paso a trompicones con la espada sierra, hasta llegar donde el hereje que le disparaba. Si quería abatirle, tendría que hacerlo cara a cara. - ¡Vamos, Markus! ¡Prepárate!

Notas de juego

Corro hasta la posición del fulano. Si puedo, orden de "salvar" (+10 a esquiva/parada)

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16/09/2012, 23:21
Director

Con más furia y fe que sentido común el sacerdote se abalanzó sobre el renegado, quien le recibió con el filo de su bayoneta, lanzando tajos a diestro y siniestro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Corro hasta la posición del fulano. Si puedo, orden de "salvar" (+10 a esquiva/parada)

No puedes. Al moverte tu pardillo debe gastar media acción en mantener la Cohesión, no tiene suficiente para moverse contigo y mantenerla. Para el próximo asalto.

Karras: Tienes problemas. Te han entrado tres ataques de bayoneta. Puedes parar/esquivar, un ataque por cada grado de éxito.
Primer ataque: Daño 9 en el Cuerpo-->2 Heridas
Segundo ataque: Por la propiedad Primitiva [8] el daño es 11 en Cuerpo-->4 Heridas. El 10 da opción a Furia, no la desencadena.
Tercer ataque: Por la propiedad Primitiva [8] el daño es 11 en Brazo-->4 Heridas. El 10 da opción a Furia, no la desencadena.

Asalto 5

Turno de Phi-Rho

Mapa

Phi-Rho(12): Ataque y postura de guardia. 5 Heridas. Cohesión. 28/30.
Perro(9): Ataque y apuntar. 2 Heridas.
Karras(8): Apuntar y atacar. Cohesion.
Renegado1(8): Su cabeza es un puré.
Renegado2(7): 6 Heridas. 1 fatiga. Ataque relámpago.

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16/09/2012, 23:33
Padre Hyeronimus Karras
- Tiradas (3)

Notas de juego

Intento Parar (-20 por no tener la habilidad, +10 por arma equilibrada = 21 HA)

Como saco un grado de éxito, bloqueo dos de los ataques, correcto? Uso mi punto de destino para absorber el resto de heridas. Recupero 3. En mi turno, si gano coherencia, orden de apoyo, media acción apuntar, media acción atacar. Dejo la tirada de ataque hecha. Si no me equivoco, es +10 apuntar, +10 ataque único, +10 por apilamiento, -20 por pantano = 41.

Fallo con la sierra.

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16/09/2012, 23:44
Phi-Rho 87

maldicion... ese perro me tiene harto... asique me arriesgue a clavar un tiro en condiciones... respire... apunte... y dispare. Le impaxte por fin... esperaba poder acabar con el ya e ir a ayudar al sacerdote. -Vamos 943, tenemos que terminar esto de una vez.

- Tiradas (3)

Notas de juego

peedona pero posteo desde el movil, a ver cudo me puedo conectar en un ordena que se me alargo el finde xD. Siento la alta de formato y las faltas de ortografia pero die que postearia por la noche de hoy y lo hago ^^

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17/09/2012, 01:04
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Karras: Ignoras todos los ataques.
Karras: Vuelves a tener Cohesión.
Phi-Rho: Anotado el daño.
Phi-Rho: Le haces 1 herida. 
Todos: Karras se ha adelantado, por lo que ha hecho su turno, vuelve a tocarle a Phi-Rho.
Phi-Rho: El perro ha hecho pifia tienes un +20 a la tirada de ataque este turno.

Asalto 6

Turno de Phi-Rho (otra vez)

Mapa

Phi-Rho(12): Ataque y postura de guardia. 7 Heridas. Cohesión. 28/30.
Perro(9): Ataque y apuntar. 3 Heridas.
Karras(8): Apuntar y atacar. Cohesion.
Renegado1(8): Su cabeza es un puré.
Renegado2(7): 6 Heridas. 1 fatiga. Ataque relámpago.

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17/09/2012, 01:13
Phi-Rho 87

Al ver que el perro abria la boca para volver a morder consegui sacar la pierna, apunte de nuevo y falle... cada fallo podia ser estar mas cera de la muerte y estaba fallando mucho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1a accion disparo
2a accion, pose defensiva
HP 24+20(pifia)+10(ataque normal)+5(salva del esbirro)=59

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17/09/2012, 09:35
Director

La bayoneta del renegado fue desviada hasta en tres ocasiones por la espada sierra del padre Karras, la fe en el Dios-Emperador daba sus frutos en forma de protección divina, pero al mismo tiempo había impuesto como prueba de fe que con sus mundanos medios acabara con el hereje.

La lucha del perro mutante y el tecnosacerdote ingeniero se eternizaba, aún apoyado por su servidor la bestia resultaba escurridiza y evadía los ataques con tal facilidad que de haber sido más humano Phi-Rho se hubiese enfadado, cediendo a impulsos más primitivos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Karras: Vuelves a tener Cohesión.
Karras: Tú no estás en el pantano, tienes esa ventaja.

Asalto 6

Turno de Karras

Mapa

Phi-Rho(12): Ataque y postura de guardia. 7 Heridas. Cohesión. 28/30.
Perro(9): Ataque y apuntar. 3 Heridas.
Karras(8): Apuntar y atacar. Cohesion.
Renegado1(8): Su cabeza es un puré.
Renegado2(7): 6 Heridas. 1 fatiga. Apuntar y atacar.

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17/09/2012, 10:23
Padre Hyeronimus Karras

 El terreno superior concedía una leve ventaja a Karras para anticipar los envites del enemigo, y el recitador a su lado le daba la ventaja para contraatacar. Todo puesto en su lugar como el Emperador había planeado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Como antes, media acción apuntar, media acción ataque, apoyo del pardillo. Si no estoy en el pantano, no se me aplica el -20 a atacar que he estado aplicando hasta ahora? Porque es la diferencia entre atinar y fallar XD

Dejo el daño tirado (13 con FP2), corrígeme si te he interpretado mal.

Ah, y disculpas por saltarme el turno.

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17/09/2012, 10:57
Director

Esta vez la espada sierra del clérigo penetró carne, al sierra desgarró el cuerpo del hereje, cubriendo al sacerdote de sangre; con un último esfuerzo el hereja agarró al padre por el cuello, sin fuerza. Poco a poco fue soltando hasta caer muerto al pantano, donde su cuerpo se hundió unos centímetros hasta quedar cubierto por agua, lodo y hierbajos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 7

Turno de Phi-Rho

Mapa

Phi-Rho(12): Ataque y postura de guardia. 7 Heridas. Cohesión. 28/30.
Perro(9): Ataque y apuntar. 3 Heridas.
Karras(8): Apuntar y atacar. Cohesion.
Renegado1(8): Su cabeza es un puré.
Renegado2(7): Muerto.

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17/09/2012, 16:54
Phi-Rho 87

El perro... un perro... un perro me estaba poniendo en evidencia... no un ser superior como un humano o como cualquier otro monstruo del universo como un orko, un eldar o cualquier cosa... si no un perro...

Volví a apuntarle con la pistola... si pudiera salir del barrizal... pero no puedo... en fin, hagamos lo que hemos venido ha hacer... asique apunto... tranquilamente... tomándome mi tiempo... y disparo de nuevo... fallando... tendría que mejorar mucho mis habilidades antes de meterme de nuevo en un combate...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

1ª acción apuntar (media acción)

2ª acción disparar: HP 24+10 (apuntar)+10(disparo unico)+5(Salva del compi)= 49

esto es una mierda!!!!!!!! T^T

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17/09/2012, 17:06
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Phi-Rho: He actualizado la munición, que se me estaba pasando.
Phi-Rho: No te preocupes, que ya llega el sacerdote.
Phi-Rho: Mordisco en el brazo, daño 9. Paras/esquivas o sufres...nada. XD

Asalto 7

Turno de Karras

Mapa

Phi-Rho(12): Ataque y postura de guardia. 7 Heridas. Cohesión. 25/30.
Perro(9): Ataque total. 3 Heridas.
Karras(8): Apuntar y atacar. Cohesion.
Renegado1(8): Su cabeza es un puré.
Renegado2(7): Muerto.

Cargando editor
17/09/2012, 21:07
Padre Hyeronimus Karras

Con el arma rugiendo, ansiosa de más carne herética, el padre Karras se abalanzó chapoteando, con Markus a su lado, contra la bestia mutante.- ¡El Emperador Protege! ¡El Emperador Salva! ¡Gloria al Emperador!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estando a la orilla del pantano, Markus puede mantener el ritmo hasta trabar con el bichejo? Si no es así, asume que sólo se mueve para mantener coherencia, si puede, que se venga conmigo a la carga. +20 HA por carga, -20 HA por pantano, +10 HA por superioridad numérica (que me da Phi-Rho), +10 por Odio (Mutantes) (que si no he entendido mal, el perro es lo bastante chungo para aplicarlo) = 51 HA.

Si tengo el apoyo de mi pardillo, la superioridad numérica aumentaría a +20, con lo que sí impactaría. Si no, pues no. Asumo que no gano nada del pardillo del tecnosacerdote porque éste ha recibido la orden de ráfaga, no de melé.

Editado por el Director: No tienes el apoyo del pardillo, pero sí +10 HA por atacarle por la espalda. Tira daño, a ver si lo trituras.

Editado por Jugador: 13 heridas, FP2.

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18/09/2012, 09:24
Director

Llegó el sacerdote. Empuñando una espada sierra y la fe como fuerza purgó al mutante. Fibra a fibra el lomo de la criatura fue desgarrado por la espada sierra del sacerdote, cubriendo de pulpa y sangre a Karras. De pronto no quedó en aquel pantano nadie más que los supervivientes del 101º, dos sacerdotes muy distintos, un servidor y un joven imberbe.

La lucha proseguía, en otros lugares, no muy lejanos, pero el destello del láser y los fogonazos lanzallamas se habían reducido, ya no quedaban muchos elementos del 101º de Eolo. Aquello había sido una masacre, obra de un traidor y tal vez, sólo tal vez, ellos fueran los únicos supervivientes.

Notas de juego

Phi-Rho: He actualizado la munición, que se me estaba pasando.
Phi-Rho: No te preocupes, que ya llega el sacerdote.
Phi-Rho: Mordisco en el brazo, daño 9. Paras/esquivas o sufres...nada. XD 

Fin del combate

Phi-Rho: 7 Heridas.

Munición

Pistola láser: 25/30.
Lanzallamas: 4/6.
 

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18/09/2012, 11:58
Phi-Rho 87

-Muchas gracias, Sacerdote, si no fuera por tí puede que mi servicio hubiera terminado prematuramente- dijo Phi-Rho con su voz metálica y monocorde.

Tras decir eso enfundó de nuevo la pistola y se colocó bien la carabina y se puso en movimiento hasta la orilla y así poder pisar suelo firma.

-Menos mal que antes de comenzar la misión me sometí a un injerto de blindaje subcutáneo- se giró hacia el sacerdote- ¿tienes experiencia en combate o este tipo de situaciones? porque mis datos me indican que lo primero que deberíamos de hacer sería reagruparnos; pero no estoy muy seguro de que eso sea recomendable o de como hacerlo sin caer en una emboscada... y no creo que yo sirva mucho para emboscarlos -dijo mientras activaba el grav-chute a potencia mínima para que el peso del equipamiento no le pasara factura.