Felix! FELIX! - Irina llega sobre el cuerpo herido de su compañero y se arrodilla para socorrerlo.
¡Tanquilo hombre, no hable... ya casi estamos en casa! - la joven trata de crear un ambiente propicio para la mente del detective y que no se desgaste mas de lo que ya está. ¡Vamos Charlie, llevemoslo hasta esa torre y busquemos refugio alli!
Al acercarte a él puedes ver que su estado es pésimo y esta muy malherido. Necesita primeros auxilios de urgencia, ¡Ya!
¡Maldita sea, tenemos que darles primero auxilios a Felix! ¡No creo que aguante mucho mas asi! - Irina rebusca algun pedazo de tela entre sus pertenencias para tratar de tapar un poco las hemorragias del duro detective.
que tirada habria que hacer para los primeros auxilios y tratar de estabilizarlo????
-Refugio... - repite con excepticismo al tiempo que alza, una vez más, hacia la hipnótica construcción.
-Si alguien puede hacer algo para salvarle es usted, hermana. - le dice a Flora - Busquemos un sitio limpio donde le pueda atender. Aunque dentro va a estar más oscuro que el... - mira de nuevo a la monja y refrena su lengua - Muy oscuro.
Charlie empieza a arrastrar al herido lejos de sus agresores en dirección a la torre.
-Para un poli bueno que conozco, no se me vaya a morir. ¿Me oye? - le espeta con brusquedad.
Un violento acceso de tos le obliga a detenerse unos instantes antes de proseguir.
Una sonrisa se insinuó en el rostro del detective. ¿En casa? Por un momento un atisbo de fuerza recorrió el tullido cuerpo de Félix pero no fue más que un espejismo.
Intentó volver a abrir los ojos, contemplar su entorno, deshacerse la nube negra que le enturbiaba la vista...
Una vez más se dibujó en su rostro una forzada sonrisa marcando el terrible esfuerzo que ese gesto requería del detective moribundo. El cansancio pudo de nuevo con sus ojos y éstos se cerraron para navegar por ese mundo del que Irina le estaba hablando: su casa.
La hermana se acerca cuidadosa, esperando ser seguida por el unico hombre que les quedaba, hasta la altura de Felix. Vigila a su alrededor desconfiada de las extrañas criaturas que les han atacado durante su estancia en el avion...
Digame que le duele mientras reviso sus heridas amigo mio... solo tardare unos instantes
Reviso sus heridas y trato de paliarlas lo mejor posible ... :D
Podéis hacerle primeros auxilios de forma que por cada punto gastado recupera dos puntos de vida pero solo puede recuperar así 1/3 de su salud por lo que le voy a permitir recuperar 4 puntos de esta forma. Es decir, dos puntos de vuestra reserva de primeros auxilios para que se ponga felix en cinco puntillos de vida (en realidad sería subir su reserva de salud hasta cinco puntos).
Delante tuya en lo alto del techo de la floresta de la jungla notas algo irreal y blasfemo que choca con tu subconsciente ya que alzándose en el cielo puedes vislumbrar perfectamente una misteriosa torre. Una torre negra fabricada con roca volcánica de una forma antinatural que te provoca un gran malestar mientras no paras de contemplarla viendo como se eleva varios por encima tuya.
La torre se encuentra cerca tuya y desde tu posición en el suelo observas como se eleva mientras escuchas las voces de tus compañeros. ¿Será el purgatorio? ¿Que demonios es eso?
no tengo primero auxilios :(
asi que no podre ayudar en nada esta vez.
Por tu habilidad especial con cada punto de primeros auxilios curas tres puntos de la reserva de salud de tu objetivo en lugar de dos. En este caso da igual porque son cuatro lo máximo que puede recuperar así que sería un punto para tres o dos para cuatro.
¡Aguanta Felix! ¡aguanta! grita la enfermera mientras agarra fuerte la herida del hombre y tras aplicar un poco de desinfectante cubre por completo de gasas y vendas. No permitiria que muriese, no en sus manos.
Gasto dos para cuatro puntos.
Los cuidados médicos de la hermana flora ayudan a felix a recuperarse un poco aunque sus heridas son muy graves. Cuando menos consigue ponerse en pie y cuando menos moverse por su cuenta aunque lentamente.
Os apartáis de esas cosas que están camufladas a vuestro alrededor y os dirigís hacía adelante, en dirección hacía esa misteriosa torre oscura que se levanta por encima vuestra.
Seguimos en la escena nueva.
Las heridas de felix son muy graves por lo que sin atención médica adecuada en un hospital tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir. Además de que sus heridas se han infectado muy rápidamente.
¿Te has quitado los puntos de primeros auxilios gastados?
Aunque tus heridas han sido atendidas eres consciente de que se han infectado rápidamente y que sin mejores recursos tu supervivencia esta en claro peligro. Además de que tienes la sensación de que algo raro te pasa porque has estado hecho polvo otras veces, te han dado palizas o has sufrido heridas en tu trabajo, pero nunca has estado tan mal como estas ahora mismo.