Partida Rol por web

Los devoradores en la niebla

Escena 3: La primera noche en la isla

Cargando editor
16/05/2009, 18:38
Doctor Ezekiel Brush

Notas de juego

Yo, no he hecho NADA, no he tirado ni un dado, así que...

Si quieres gasto puntos de... yo que se, arquitectura por la cabaña, o de fontanería por los colectores de agua, pero como los recupero... :P

Cargando editor
16/05/2009, 18:45
Hermana Flora Godden

¡No otra vez no! ¡no te moriras! murmulla Flora mientras se despereza.

Ruborizada se levanta y arregla las ropas como puede mirando a los demas.

Lo siento... he tenido algunas pesadillas... ¿que es ese sonido? dice mirando a los hombre que se dirigen a investigarlo.

¿Quedarme sola? ¡ni por asomo! piensa mientras les acompaña.

Notas de juego

Recupero Sentir Peligro y Atletismo

Cargando editor
16/05/2009, 21:34
Charlie Allred

Notas de juego

¿Por qué diría lo de haberla usado como una habilidad general? Ya me patinan las neuronas. Los dos puntos que me faltaban eran de:

Cita:

Tú: De entrada lo más importante es tener puntos en supervivencia al estar en un ambiente hostil y el único que tiene puntos ahí es charlie allred.

Yo: la casa por la ventana: gasto dos puntos de supervivencia (descontados e la ficha).

Tú: Supongo que inviertes esos dos puntos en conseguir agua y comida, ¿No?
En ese caso se te ocurre un método para conseguir agua que sería usar las hojas grandes de la jungla para recoger el rocío de la noche.

En el manual dice que las habilidades de investigación solo se recuperan al final de la partida, pero si me dices que en este caso los puedo recuperar, no seré yo quien me queje. :)

Cargando editor
16/05/2009, 22:07
Irina Krilov

No creo que haga falta que vayan todos... deben ser tipico sonido del oceano a los cuales no estamos acostumbrados... - murmura con voz somnolienta Irina y tras bostezar un largo rato, se da vuelta y trata de conciliar de nuevo el sueño, tapandose un poco mas con su gruesa manta.

Notas de juego

no he gastado nada, asi que quedo tal cual. :)

Cargando editor
18/05/2009, 10:26
Felix Stroede

Félix se despierta con los demás y se levanta gimiendo dolorido. No ha pasado buena noche soñando con seres monstruosos que mueven la isla para desorientar a sus habitantes.

Mataría a cualquiera de estos por una cama, un cafe y un paquete de cigarrillos.- piensa algo pensimista.

De repente escucha el ruido en la playa y Charlia, que reacciona antes, sale con un palo a investigar la fuente del mismo.

Joder....- murmura, coge la lanza que ha fabricado durante la noche y sigue a Charlie.

Notas de juego

Recupero un puntito de salud que me faltaba, athletismo y supervivencia.

Cargando editor
18/05/2009, 18:58
Director

Notas de juego

¿Y tú, mostrenco?

Cargando editor
19/05/2009, 03:19
Leroy Currie

Sin duda, este no es el mejor lugar para dormir en el que he estado. De hecho, me atrevería a decir que nunca había estado durmiendo en un sitio peor que este. No obstante, el ruido no parece afectarme mucho, y, tras un leve gruñido, sigo durmiendo.

Notas de juego

Pues, si mal no recuerdo, yo he gastado atletismo y preparación, por lo que los recupero.

Cargando editor
22/05/2009, 08:11
Director

Los que se han acercado a la playa seguirán en otra escena, los otros se quedan aquí tranquilamente, durmiendo. O mejor dicho intentandolo.

Notas de juego

Charlie Allred
Doctor Ezekiel Brush
Felix Stroede
Hermana Flora Godden
Irina Krilov
Leroy Currie

Cargando editor
22/05/2009, 08:21
Director

El frío matutino es bastante molesto y pese a vuestras ganas de seguir durmiendo no podeis evitar sufrir las inclemencias del tiempo y poneros a tiritar. Casi impulsivamente vuestros cuerpos prietos y jovenes se acercan entre si en un intento desesperado de obtener calor y un pedazo extra de la única manta, que por cierto es algo roñosa y no huele muy bien.

Los primeros rayos de sol se pueden ver en el horizonte y os llega el sonido provocado por lo que sea que esta pasando en la playa.

Cargando editor
22/05/2009, 08:37
Irina Krilov

muaaaaaaaaakljdaslkjdlkasd... - bosteza casi gresoramente la joven tras que los rayos de sol golpean su rostro.

y el resto donde esta?? ... - tras un silencio donde piensa los eventos acontecidos - ah! si!... creo que habian ido a ver algo a la playa, habra llegado el rescate?!?!

Irina se pone de pie y trata de otear la zona a ver donde esta el resto del grupo...

Cargando editor
22/05/2009, 09:05
Director

Notas de juego

No, colegas, desde vuestra posición no se ve nada de NADA :)

Cargando editor
23/05/2009, 04:30
Director

Escucháis voces y ruidos a lo lejos mientras intentáis seguir dormitando y unos pasos cercanos que se aproximan tranquilamente hacía aquí. Tal vez no sea algo importante y por eso vuelven ya...

Cargando editor
23/05/2009, 05:15
Irina Krilov

Me reincorporo de la arena y tras limpiarme un poco el vestido, voy hacia la playa, y quizas... al encuentro de quien se aproxime.

Cargando editor
25/05/2009, 10:28
Director

A lo lejos se oyen ruidos de vuestros compañeros. Gritos y voces no muy comprensibles debido al ruido que proviene del mar como si hubiera un gran cañon expulsando agua o algo así.
De pronto cerca de vuestro campamento se oye un ruido y a continuación el sonido como si algo hubiera caído al suelo seguido de un chopeteo.

Notas de juego

Hacer una tirada de sentir el peligro. La dificultad no la sabéis, como siempre que se hace un chequeo de esta habilidad. Si gastáis algún punto de vuestra reserva añadirlo a la tirada y quitaroslo de vuestra ficha de personaje.

Cargando editor
25/05/2009, 10:33
Director

Al ponerte en pie te llevas una sorpresa. ¿No venía alguien andando hacía aquí?
No se ve a nadie y encima has escuchado un sonido cerca, ¿Como es eso posible? De aquí a la playa solo hay arena en el horizonte así que es imposible que alguien se esconda sin ser visto.

Cargando editor
26/05/2009, 07:12
Irina Krilov
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: sentir peligro
Resultado: 6

Notas de juego

no use ningun punto de "sentir peligro"

...sucede algo?????

Cargando editor
26/05/2009, 18:14
Leroy Currie

Irina, ¿Que ocurre?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Sentir el peligro
Resultado: 2

Cargando editor
26/05/2009, 18:22
Director

Observas los surcos en la arena y ves lo que parecen ser pisadas que se internan en la jungla. Cuando te pones en pie asustada por si alguien ha pasado cerca vuestra con la intención de avisar a Leroy te percatas de que las voces se oyen más cercanas y observas como vuelven tus compañeros de la playa, parecen estar algo nerviosos.