Durante un instante percibo una tierna sonrisa entre los labios de Kraull cuando mira a la joven y bella elfa. No, definitivamente no es Tormus quien cohíbe al paladín.
Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 35-
Resultado: 26 (Exito)
Hago una tirada de percepción para ver si me doy cuenta de la sonrisa de Kraull Lalaith. Tengo también descubrir a 30, pero no se si es la más apropiada.
emm... te estaba escribiendo en el post anterior y se ve que lo has borrado antes de que yo le diera a grabar mensaje, por que me ha desaparecido XD
Bueno, sorry por liarla otra vez, espero que los demás no lo hayan leido y se me había olvidado decirte que te apuntes 2px ^^
Aclaración: Los medallones que teneis en vuestro poder (Alexander y Lacross) y el que Kraull y Burlat vieton en el burdel, son IGUALES "medallón de color oscuro con lo que parece ser la cabeza de un dragón inscrita en él"
Mientra que el medallón de Tormus es parecido, "medallón de color oscuro con la silueta de una mujer y dos jarrones con agua".
Como ya sabeis, los vuestros pertenecen al culto de Bahamut mientras que el medallón de Tormus pertenece a otro culto distinto del de Bahamut (una tirada de teología o en su defecto, preguntandole directamente a Tormus os daría la respuesta XD)
Sorry :D como vi que lo corregías me apresuré a borrar las huellas que había dejado :D GRcias por la Exp!!!
Dont worry, si lo había pensado en poner público.
Tirada: 1d100
Motivo: teologia
Dificultad: 50-
Resultado: 78 (Fracaso)
Yo soy una piedra XDDDDDDDDDD
Me muevo, inquieto esperando que Burlat termine su relato, mirando cada tanto el medallón de Tormus, quiero preguntar, pero primero paciencia , se me escapa en vos baja mientras paso mi cuerpo de un pie al otro como carcomido por la impotencia, me envuelve ese sentimiento de adrenalina que no sé de donde sale, pero que me impulsa a actuar,
justo cuando hay que esperar me pongo impaciente...
Una vez que Burlat termina, y de que me entero de cosas que no sabía, miro aún más impaciente a Lacross, quien me parece que es el indicado para terminar el relato, ya que Lalaith parece intimidada por la situación,
Vamos amigo, cuéntale a Tormus su situación así podemos hacer algo entretenido- le digo al Druida, de buena manera, pero denotando mi impaciencia, me doy cuenta de eso, por lo que agrego te lo digo bien Lacross, no lo tomes como agresión
Mauricio al ver que era el elfo el que iba a hablar apreto los puños por si tenia que callarlo "Ese elfo tiene la lengua muy floja, espero que sea inteligente" piensa casi resignandome a que el elfo hablaria de mas y tendria que intervenir, pero despues de que comenzo a hablar noto como con habilidad conto lo indispensable a Turmus y no menciono ciertas cosas que no debian ser mencionadas, por lo menos por ahora. "Al fin hace algo bien el elfo muy maldito" piensa con satisfaccion pero sin que la mueca de enojo habitual que tenia en su cara cambiase.
Finalmente cuando el elfo termino su version de la historia hubo un corto silencio que no era normal, y luego consecuencia de esto Burlat comienza a contar su historia, a la cual presto mucha atención, tenia que encontrar al maldito asesino.
Al ver la sonrisa de Kraull me relajé un poco y sentí algo de calor en las mejillas. Otro tipo de nerviosismo me invadió por un momento, así que desvié la mirada y presté atención a los relatos. Estábamos todos bastante tensos por la situación y Tormus escuchaba sin terciar para nada. Al terminar el relato de Burlat, la paciencia de Alex pareció alcanzar su límite. Con delicadeza tomé su brazó y le di un pequeño apretón. Había notado que a Lacross le costaba hablar en público, no era cuestión de ponerlo más nervioso apurándolo. Yo también estaba deseosa de escuchar lo que Tormus tenía que decir sobre los medallones, pero el relato debía estar completo antes.
Viendo que Lalaith no hablaba sobre lo que habíamos descubierto me dispuse a hablar yo, estaba ya cansado de tener que hablar tanto y delante de tanta gente, sobre todo de gente extraña, pero parecía ser la única forma de poder avanzar un poco en la investigación, parecía que en esta aventura me tenía que comer mi vergüenza Bueno, algo positivo voy a sacar.
Para empezar, me gustaría entregarle éste medallón y esta daga, el capitán Lauren nos pidió que se lo diesemos puesto que él estaba muy ocupado con la investigación.- mientras hablo saco ambas pruebas de mi mochila y se las entrego a Tormus- Nosotros estuvimos investigando en el templo y conseguimos averiguar la procedencia del símbolo, al parecer tiene que ver con una secta de seguidores de Bahamut, se ve que están haciendo una especie de ritual. La mujer parecía alarmada cuando nos contó la historia, algo que me preocupó más aún de lo que ya estoy.
Tormus escucha atentamente a todos y observa los dos medallones y el cuchillo que se le ha mostrado. Su semblante cambia de la furia que sentía antes de vuestra llegada a la preocupación más absoluta.
Efectivamente hay motivos más que suficientes para alarmarse. Estos medallones indican que sus portadores son adoradores del dios de la imagen. Asi como el mio me identifica como paladín de Arcadia, la diosa del agua, estos son de Bahamuth. Gracias por traer el medallón y el cuchillo ya que son pruebas del crimen y tal y como están las cosas con mis hombres, Lauren ha hecho bien en daroslo a vosotros. Algo no va bien dentro de la guardia ya que los hombres que habíes visto salir corriendo de aquí estaban buscando en casa de Nestor alguna pista y han vuelto con las manos vacias. ¡No me creo que no haya nada alli! Dice bastante agitado.
A continuación saca una llave y os la da. Con esto podréis entrar en casa de Nestor y registrarla a fondo. Si es verdad que no hay nada estaremos jodidos, pero si encontráis alguna pista, algo que nos pueda conducir a esa secta tendré que aplicar un fuerte correctivo a mis subordinados! Seguidamente se da la vuelta y del cajón de una mesa cercana saca una bolsita con joyas. No voy a escatimar en gastos para que esta investigación salga adelante. Tomad esta bolsa, calculo que su valor de venta asciende a unas tres mil monedas de oro, os hará falta... y si encontráis algo de utilidad en casa del mago también os lo podéis quedar.
Si tenéis alguna pregunta podeis hacerla, sino ya estáis tardando en partir.
+10px a todos por completar la primera fase de la investigación ^^
Me acerco a Tormus, tomo la bolsa de oro, y se la entrego a Mauricio,
Supongo que tú la podrás vender y luego repartir y comprar lo que necesitemos Mauricio, espero que no sigas desconfiando de mí, pues no tengo malas intenciones.
Tomo la llave y también se la doy al enano, luego me dirijo a Tormus Ya nos vamos para la casa Tormus, seguramente encontramos algo que tus subordinados no, asi que ve y prepara el castigo que les vas a inflingir- luego me doy vuelta y muestro mi intención de emprender camino, esperando que los demás hagan lo mismo
Desconfio de la amabilidad de Alexander... me procuro fijar en que no se le "olvide" ninguna joya en su bolsillo.
No hago la tirada de percepción porque prefiero que la hagas tu y me digas si he visto algo sospechoso... si la hago yo no tiene mucha gracia :)
-Gracias Tormus, creo que todos aquí estamos realmente interesados en descubrir quién está perpetrando los asesinatos. Haremos todo lo posible para hallar las pruebas necesarias. Hasta pronto.
Saludo al oficial agitando la mano y sigo los pasos de Alexander. Cuanto antes podamos investigar, más pronto hallaremos a los asesinos.
Mauricio recibe la bolsa que le da el elfo, "Quizas tenga ganas de ayudar a descubrir la muerte de Nestor, y no solo quiera sacar provecho" pero debia tener cuidado, aveces, las apariencias engañan, esperaba que el elfo siguiera portandose bien. Toma la llave tambien y dice en tono amable - Gracias Tormus, te doy mi palabra de que haremos todo lo posible- y diciendo esto salgo tras mis compañeros.
DM he posteado aqui no se si empezaras una nueva escena o seguiremos en esta.
Bueno, felicitaciones para todos, esta partida va muy interesante, espero que siga asi. DM debo felicitarte por tu exelente trabajo.
Respuesta: podeis postear todavia, ya sea para preguntarle algo a tormus o para darle las gracias (como bien estáis haciendo) y marcharos XD
Y gracias por las felicitaciones ^^ la verdada que es mi primera partida como director y aunque he metido la gamba un par de veces, creo que la cosa va bien :)
Bueno, pues no te das cuenta de nada, por lo visto el elfo va con buenas intenciones :)
Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Dificultad: 30-
Resultado: 85 (Fracaso)
La verdad que sí, va muy bien, y tambien es mi primer partida pero como jugador ..estoy contento, que siga asi!
Gracias por la confianza que estás depositando en nosotros Tormus, que la diosa Atenea te bendiga, no pararé hasta hayar al culpable o culpables y hacer que paguen no solo por Nestor, sino por el mal que puedan intentar hacer en nuestro mundo.
Dicho esto, sigo a mis compañeros por la puerta y me agarro a Nobu para proseguir el camino.
- Me uno al carro del peloteo jajajaja, es broma es broma, estoy muy agusto en la partida, me está pareciendo muy interesante, asique yo tb felicito al master, que la cosa siga su curso y.....
A POR LOS ASESINOS DE NESTOR!!!
Me despido de Tormus en silencio, juntando mis manos y combando un poco la espalda. Recapacito sobre nuestro nuevo encargo. Tengo la sensación de que algo encontraremos que nos explique la relación entre el difunto mago y ese culto draconiano.
Antes de partir me permito darle un consejo a Tormus. No suelo dar consejos si no me los piden, pero puede que haya que hacer una excepción en esta ocasión. No me gustaría que que el comisario escuche las palabras de Alexander.
Yo en vuestro luegar sería indulgente con vuestros soldados. Los magos suelen ser gente muy celosa de sus secretos.
EDITADO me he fijado que no había acabado de escribir una parte.
Tormus toma nota de lo último que dice Burlat antes de irse. Se despide del grupo y todos salen del cuartel a la vez que ven entrar a otro guarda, el cual Lacross y Lalaith reconocen. Se trata del Capitán Lauren. Éste saluda a los dos elfos y cierra la puerta del cuartel tras de si mientras os dirigis a vuestro siguiente destino... la casa del mago Nestor.