Nombre del Investigador: |
Lady Jeanne Crossley-Holland |
Motivación: |
Aventura |
||
Profesión: |
Diletante |
Beneficio de profesión: |
|||
Pilares de cordura: |
|
Fuente de estabilidad: |
|
||
Habilidades Académicas |
Habilidades interpersonales |
Habilidades Generales |
|||
|
|
|
|
|
|
Antropología |
6 |
Adulación |
4 |
Armas |
|
Arqueología |
Bajos Fondos |
Armas de fuego |
|||
Arquitectura |
Burocracia |
Atletismo 4 |
|||
Biología |
Consuelo |
Birlar |
|||
Buscar Libros |
Crédito |
7 |
Conducción |
||
Ciencias Ocultas |
Evaluar sinceridad |
4 |
Cordura |
||
Contabilidad |
Historia Oral |
6 |
Disfraz |
||
Criptografía |
Interrogatorio |
Electricidad |
|||
Derecho |
Intimidación |
Escaramuza |
|||
Física |
Jerga Policial |
Estabilidad 12 |
|||
Geología |
Regatear |
Explosivos |
|||
Historia |
4 |
|
|
Huida 8 |
|
Historia del Arte |
Habilidades Técnicas |
Mecánica |
|||
Idiomas |
4 |
Astronomía |
|
Monta 6 |
|
- |
Cerrajería |
|
Ocultar 5 |
||
- |
Farmacología |
|
Pilotaje |
||
- |
* Fotografía |
Preparación 6 |
|||
Medicina |
Habilidad Artesanal |
Primeros auxilios |
|||
Mitos de Cthulhu |
Habilidad Artística |
Psicoanalisis |
|||
Teología |
|
Medicina Forense |
Salud 12 |
||
|
|
Química |
Seguir |
||
|
|
Recogida de Pruebas |
Sentir el peligro 6 |
||
|
000 |
Supervivencia |
Sigilo 6 |
Nombre del Investigador: |
Sir Jacob St Clair-Erskine |
Motivación: |
Curiosidad
|
||
Profesión: |
Arqueologo |
Beneficio de profesión: |
|
||
Pilares de cordura: |
|
Fuente de estabilidad: |
|
||
Habilidades Académicas |
Habilidades interpersonales |
Habilidades Generales |
|||
|
|
|
|
|
|
Antropología |
|
Adulación |
|
Armas |
|
Arqueología* |
10 |
Bajos Fondos |
|
Armas de fuego |
8 |
Arquitectura* |
8 |
Burocracia |
|
Atletismo* |
8 |
Biología |
|
Consuelo |
|
Birlar |
|
Buscar Libros* |
|
Crédito |
4 |
Conducción |
|
Ciencias Ocultas |
|
Evaluar sinceridad* |
6 |
Cordura |
|
Contabilidad |
|
Historia Oral |
|
Disfraz |
|
Criptografía |
|
Interrogatorio |
|
Electricidad |
|
Derecho |
|
Intimidación |
|
Escaramuza |
|
Física |
|
Jerga Policial |
|
Estabilidad |
12 |
Geología |
|
Regatear |
|
Explosivos |
|
Historia* |
8 |
|
|
Huida |
8 |
Historia del Arte |
|
Habilidades Técnicas |
Mecánica |
|
|
Idiomas* |
|
Astronomía |
|
Monta |
8 |
- |
|
Cerrajería |
|
Ocultar |
|
- |
|
Farmacología |
|
Pilotaje |
|
- |
|
* Fotografía |
|
Preparación |
|
Medicina |
|
Habilidad Artesanal |
|
Primeros auxilios* |
|
Mitos de Cthulhu |
|
Habilidad Artística |
|
Psicoanalisis |
|
Teología |
|
Medicina Forense |
|
Salud |
12 |
|
|
Química |
|
Seguir |
|
|
|
Recogida de Pruebas* |
|
Sentir el peligro |
6 |
|
000 |
Supervivencia |
|
Sigilo |
|
Nombre del Investigador: |
Douglas Lawson |
Motivación: |
Deber |
||
Profesión: |
Militar, especialización Marine |
Beneficio de profesión: |
Puedes utilizar 2 puntos de tu Reserva de Consuelo para tranquilizar a personajes erráticos o en estado de pánico siempre que tu propia Estabilidad esté por encima de 0. | ||
Pilares de cordura: |
|
Fuente de estabilidad: |
|
||
Habilidades Académicas |
Habilidades interpersonales |
Habilidades Generales |
|||
|
|
|
|
|
|
Antropología |
Adulación |
Armas |
8 | ||
Arqueología |
Bajos Fondos |
Armas de fuego |
8 | ||
Arquitectura |
Burocracia |
Atletismo |
10 | ||
Biología |
Consuelo |
4 |
Birlar |
||
Buscar Libros |
Crédito |
2 |
Conducción |
||
Ciencias Ocultas |
Evaluar sinceridad |
Cordura |
|||
Contabilidad |
Historia Oral |
Disfraz |
|||
Criptografía |
Interrogatorio |
3 |
Electricidad |
||
Derecho |
Intimidación |
8 |
Escaramuza |
10 | |
Física |
Jerga Policial |
Estabilidad |
12 | ||
Geología |
Regatear |
Explosivos |
|||
Historia |
|
|
Huida |
||
Historia del Arte |
Habilidades Técnicas |
Mecánica |
|||
Idiomas |
Astronomía |
|
Monta |
||
- |
Cerrajería |
|
Ocultar |
6 | |
- |
Farmacología |
|
Pilotaje |
||
- |
* Fotografía |
Preparación |
6 | ||
Medicina |
Habilidad Artesanal |
Primeros auxilios |
|||
Mitos de Cthulhu |
Habilidad Artística |
Psicoanalisis |
|||
Teología |
|
Medicina Forense |
Salud |
12 | |
|
|
Química |
Seguir |
||
|
|
Recogida de Pruebas |
Sentir el peligro |
7 | |
|
000 |
Supervivencia |
10 |
Sigilo |
8 |
Nombre del Investigador: |
Edward Mellanby |
Motivación: |
Erudición Descubrir algún avance médico que le haga pasar a la historia. |
||
Profesión: |
Médico |
Beneficio de profesión: |
Cuando emplea Primeros Auxilios cada Punto gastado cura 3 Puntos de Salud, en lugar de 2. Ganas 2 puntos de Salud en vez de 1 por cada Punto de Primeros Auxilios que empleas en curarte a ti mismo. Puedes estabilizar el estado de una víctima Gravemente Herida gastando sólo un punto de Primeros Auxilios en lugar de 2. | ||
Pilares de cordura: |
|
Fuente de estabilidad: |
|
||
Habilidades Académicas |
Habilidades interpersonales |
Habilidades Generales |
|||
|
|
|
|
|
|
Antropología |
Adulación |
Armas |
|||
Arqueología |
Bajos Fondos |
Armas de fuego 1pg |
1 | ||
Arquitectura |
Burocracia |
Atletismo 7pg |
7 | ||
Biología 3pp |
6 |
Consuelo 2pp |
4 |
Birlar |
|
Buscar Libros |
Crédito (base) |
4 |
Conducción |
||
Ciencias Ocultas |
Evaluar sinceridad |
0 |
Cordura |
||
Contabilidad |
0 |
Historia Oral |
Disfraz |
||
Criptografía |
Interrogatorio |
Electricidad |
|||
Derecho |
Intimidación |
Escaramuza |
|||
Física |
Jerga Policial |
Estabilidad 11pg |
12 | ||
Geología |
Regatear |
Explosivos |
|||
Historia |
|
|
Huida 1pg |
1 | |
Historia del Arte |
Habilidades Técnicas |
Mecánica |
|||
Idiomas(latín) |
0 |
Astronomía |
|
Monta |
|
- |
Cerrajería |
|
Ocultar |
||
- |
Farmacología 4pp |
8 |
Pilotaje |
||
- |
Fotografía |
Preparación 9pg |
9 | ||
Medicina 4pp |
8 |
Habilidad Artesanal |
Primeros auxilios 6pg |
12 | |
Mitos de Cthulhu |
Habilidad Artística |
Psico análisis 8pg |
8 | ||
Teología |
|
Medicina Forense 3pp |
6 |
Salud 11pg |
12 |
|
|
Química |
Seguir |
||
|
|
Recogida de Pruebas |
Sentir el peligro |
||
|
|
Supervivencia |
Sigilo 6pg |
6 |