El doctor Henry Armitage, de la Universidad Miskatonic, llama a los investigadores para comunicarles que un joven colega suyo, Jeremy Morgan, organiza y dirige una expedición privada a las junglas de América Central.
El doctor Henry Armitage, de la Universidad Miskatonic, llama a los investigadores para comunicarles que un joven colega suyo, Jeremy Morgan, organiza y dirige una expedición privada a las junglas de América Central. Para ello busca gente competente y aventurera, para completar el grupo. El propósito de la expedición es investigar sobre la suerte del doctor Eric Williamson, uno de los antiguos profesores de Morgan y buen amigo de éste.
Al parecer el doctor Williamson dirigía otra expedición a las mismas junglas en busa de unas ruinas Mayas. Dos semanas después de su partida se perdió todo contacto y no se ha sabido más de su grupo. Morgan desea encontra a la expedición y continuar el trabajo de Williamson. El doctor Armitage cree, pro su parte, que la búsqueda podría ser provechosa para los investigadores, de quien conoce su gusto por este tipo de acontecimientos.
Hay varios jugadores preseleccionados, provenientes de partidas anteriores. El resto hasta completar el grupo se hará por foro.
Para desvaríos del personal, ausencias, regresos, celebraciones, duelos y demás chorradas que no tengan que ver con la interpretación.
Escena sólo y exclusivamente destinada a la creación de los personajes
El profesor Henry Armitage llama a los investigadores, amigos suyos desde hace algún tiempo, ofreciéndoles participar en una expedición a la jungla, organizada y dirigida por Jeremy Morgan, arqueólogo de la Universidad de Miskatonic.
Pronto conocerán a los nuevos miembros y todos se pondrán en camino hacia tierras difíciles.
Tras un viaje realmente terrible a través de junglas infectas e insalubres, los investigadores llegan, al fin, a la ciudad de piedra. Bendal Dolum.
Aquí se se desarrollarán los acontecimientos que les sucedan a los personajes separados del grupo principal.
Privada
Escena para diálogo entre Harald Parker y Walter Sickert tras el puñetazo a Gordon