No sabía en que momento había perdido el conocimiento, las imagenes distorsinadas de una pesadiilla que se hacia peligrosamente tangible se agolpaban en su mente creando horrores de indiscriptible naturaleza. El terror comenzó a ahcerse dueño de cada una de las fibras de su ser hasta que despertó presa del pánico y chillando histérica
-Noooooooooooooooooooooooo....-
Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Dificultad: 59-
Resultado: 64 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Dificultad: 59-
Resultado: 90 (Fracaso)
Tirada: 1d4
Motivo: perdida de cordura
Resultado: 1
Vale, la primera tirada de cordura es la buena... He dado dos veces a tirar dados sin cambiar los datos ¬¬
Lockley sale corriendo a través de la jungla, pero es alcanzado por Morgan, y tras una leve charla veis como ambos vuelven al campamento, aunque Lockley se muestra extremadamente nervioso, y no respira hasta que salís de allí.
Cogéis el material y os ponéis de nuevo en camino, y... juraríais que escucháis susurros que os hablan. A veces os paráis, aturdidos por ello y aguzais el oído para percibir, pero en esos casos no escuchais nada. Cuando volveis a poneros en marcha y habláis entre vosotros os parece de nuevo oir los susurros, lejanos, pero al volver a intentar discernir lo que dicen volvéis a perderlos, como si nunca se hubieran producido.
En un momento dado, la visiblidad disminuye y la jungla se llena de un vapor espeso y húmedo. La niebla tiene un olor repugnante a podrido y parece estar llena de voces gemebundas, justo por debajo del límite de audición. Tras viajar durante tres días por ese paraje horrible la nuebla se abre de repente para revelar las puertas de una antiga ciudad.
La puerta es una rampa de piedra de aspecto grasiento, flanqueada por dos muros de piedra de 18 m de altura. A uno y otro lado de la rampa hay estatuas con forma de árboles retorcidos, sobre grandes pedestales, y agujeros espaciados de unos 15 m, de los que emergen plantas de aspecto enfermizo y olor desagradable, cuyas ramas cuelgan hacia las fétidas aguas que rodean en complejo.
Al internaros veis que el complejo lo forman multitud de plataformas unidas por rampas que se alzan sobre el agua, ya que todo está inundado por un agua estancada y fétida.
Escena Finita.
Todos a Episodio 2 - Bendal Dolum