¿Regalos?¿Ancianos? ¡Eso no parece el infierno Juana!
Bueno, pues hemos acabado esta partida.
Creo que después del parón del verano se ha alargado un poco más de lo que en realidad es la aventura, pero cuando un grupo se separa es lo que pasa. Personalmente me ha gustado como ha salido, aunque ha quedado un poco fantástico (más bien "fantasioso") y es que he añadido bestiario y leyendas del mismo suplemento donde aparece esta aventura de Ekáitz (para rizar más el rizo, jeje).
En fin, espero que lo hayáis pasado bien.
Hasta más ver señores. En breves cerraré la partida.
Por mi parte, decir que le he disfrutado aún con parón y retrasos de posteo propios incluidos.
Agradecerte mucho el habernos dirigido hasta buen término esta partida, y todo con una narración de lujo que te metía de lleno en la partida. Y por supuesto, agradecer a mis compañeros de periplo, en tan buena compañía lo mismo da que nos asalten ángeles o demonios ;)
Sólo queda esperar a la próxima que te animes a dirigir, que por mi parte te seguiré muy atentamente ;)
Un saludo y hasta pronto!
Siempre es un gusto cuando una partida llega a su fin, sea larga o corta. Más todavía cuando encima resulta entretenida.
Buena partida, si señor.
Un placer jugar con gente como vosotros, y un diez como siempre para el jefe, que consigue introducirte en la Edad Media desde un primer momento.
Para mí ha sido un placer jugar con vosotros y una vez más con Orthanc, que es mi DJ de Aquelarre en Umbría. Me ha gustado mucho tanto la historia como vuestros personajes, los cuales, en general, creo que habéis sabido llevar magistralmente.
Por cierto, para mi personaje, esta podría ser la historia de por qué él y Aingeru se convirtieron en enemigos... daría para mucho más solo con las historias personales de cada PJ.
Lo dicho, un placer y espero que nos veamos en otras.
Otro que se lo ha pasado en grande con la partida.
El parón de verano es siempre igual, en todas las partidas, todos los años.