Como si de a camara lenta se tratara, las sensaciones que sentiste mientras Mike te cogia de la mano era algo glorioso, pudiste sentir como si tu vello de los brazos se erizara, como si tu corazon latiera, y la adrenalina inundara tu cuerpo por completo. Era algo que nunca habia vivido.
Estabas huyendo con la persona que amabas...pero realmente lo amabas, o quizas era lo prohibido lo que te llamaba de él.
El coche de John estaba en la puerta. el silencio de Manhattan era aterrador. Incluso la soledad de tu piso, el silencio de la noche que recorrias siempre, no era tan impresionante como aquella noche. El motor rugió mientras tus ojos se disponian a mirar de un lado a otro.
Mike te instaba a subir. Tu cuerpo respondió a su llamada, entrando en el coche con velocidad. El coche empezó a caminar, la ciudad estaba desolada, la sangre llegaba a tus fosas nasales y la tentacion de salir del coche a comer eran irrefrenables, pero el tener a Mike cerca te aplacaba esa sed animal que muchas notes te habia catapultado a las calles a buscar una buena presa.
Sus labios sellados, no dijeron nada hasta que visteis el puerto.
-Alli nos espera aquel que nos llevara a Grecia.
Dijo mientras se acercaba y aparcaba el coche no con demasiado cuidado, ya que no lo volverian a utilizar. Baja del coche esperando a que hicieras lo mismo.
Emocionada bajaba del coche de inmediato, también sacaba sus maletas del maletero y seguía a Mike mirando alrededor, esperando no encontrar a nadie... No solo estaba traicionando a Jhon, estaba traicionando al Príncipe y a toda su raza... Por un Hombre Lobo.
Pero no le importaba, había decidido escapar y eso iba a hacer... Estaba cansada de tantas reuniones y máscaras, quería ser ella misma... Y quería serlo con Mike a su lado.