Partida Rol por web

luna-roja(2)

Sanctuary

Cargando editor
12/07/2010, 00:45
Mike Ross

 Mike piensa en ella, en lo mal que estaria su familia por su "huida".

-No..no deberia estar aqui, mejor esrá que me vaya, no es bueno ni para ti ni para mi, el que estemos aqui...ahora...

Se separa de Angelica, mirando a su alrededor y dirigiendose a la salida. En ella gira hacia un calejon oscuro donde seapoya en una pared, con una mano y la otra en la frente, quitando el sudor de su frente, y la camiseta de su cuerpo, para limpiar el sudor de su cuerpo...

-¿Que diablos me pasa....?

Cargando editor
12/07/2010, 00:48
Angelica

Arquea una ceja cuando la separa... Mirándolo. 

¿He dicho algo que esté mal?

Saca el bolso de su móvil y se dirige hacia la salida, marca el número de John, pero no le da a la llamada, simplemente sigue a aquel chico hasta el callejón, y mira a todos lados, poniéndose algo nerviosa. Eso sí, lo que estaba haciendo era una auténtica locura. 

¿Estás bien? - le preguntó manteniéndose en el inicio del callejón, mirando alrededor desconfiada. 

Cargando editor
12/07/2010, 08:33
Mike Ross

-No debiste venir.....Angelica.

Dijo girando la cabeza hacia su posicion. su cuerpo semidesnudo, estaba como fiebroso, sudando, jadeante.

-No quiero hacerte daño....

Sus impulsos la hacian tirarse hacia ella para destrozarla, con sus garras y colmillos. Pero no podia hacerlo, a ella no. No podia saber el porqué...pero algo en ella le hacia verda de forma....extraña.

- Vete Angelica....

Se vuelve a dar la vuelta, poniendo sus manos en la cabeza, apretando con fuerza, su nariz percibia el olor dela vampiro, se introducia por sus fosas nasales como un estofado recien hecho. Sus ojos azules estaban funcidos mirando a la oscuridad.....

En ese instante...hueles algo...un olor desagradable....ellos de nuevo......

Aquellos jovenes de la noche pasada...los chuchos...caminaban saliendo de entre las sombras...

-No..chicos, esto es asunto mio...largaos!- Dijo Mike mirandolos

-Pero Mike...no querras la diversion solo para ti no? - dijo el chico de las gafas, que parecia llevarlas perennes...

-Constant....iros de aqui. Dije que yo me ocupaba de esto.... - gruñó Mike a los otros.

Pero ningnua respuesta aparecio de los labios de los otros tres, directamente empezaron a convertirse....el chico delas gafas, en un estilizado hombrelobo plateado.

El otro chico, en una Bestia de dientes desarrollados que estaba apoyada sobre sus cuatro enormes garras peludas.

Y la chica, en una estilizada loba de pelaje plata y blanco.

 

 

Cargando editor
12/07/2010, 08:44
Angelica

Retrocedió al verlo, asustada, no entendía qué le estaba pasando, pero sin duda no le hacía ninguna gracia, su dedo pulsó el botón de llamada... Y así empezó llamando a John, al mismo tiempo que aquel olor volvía a envolver alrededor y Angelica abría los ojos ya sí, totalmente asustada. 

Ni siquiera vio cómo terminaban de transformarse, se giró y echó a correr de nuevo hacia el Sanctuary, llevándose el móvil a la oreja, girándose esperando que le diera tiempo. 

Cargando editor
12/07/2010, 09:48

 El garou de plateadas crines te tapa el paso, sonriendo y lamiendo sus dientes, ahora Mike y tu estbais presos de los tres garous.

-Dije que os largarais! - dijo Mike con un gruñido mas que con palabras

Pero aquel chico, que te miraba con los ojos inyectados en sangre no le escuchó y se lanzó hacia ti con las garras por delante, cerrarte los ojos ante lo inevitable, esperabas que John escuchase lo que estaba pasando...pero tu oido escuchaba aun los tonos de llamada...aun no lo habia cogido...pero escuchas un gruñido, un aullido atronador que recorrió cada rincon del callejon...¿la muerte era asi? No sentiste dolor, ni nada...estabas en el mismo lugar....ahora al abrir los ojos, vite una forma oscura delante de ti, con el cachorro plateado a los pies, inconsciente.

Un hombrelobo tan oscuro como la misma noche, de ojos amarillentos te observaba por encima del hombro, pero gruñó al ver que los otros dos se avalanzaban sobre tí, y los golpeó casi partiendoles la mandibula....cuando ellos caen al suelo, la criatura se da la vuelta observandote, respirando jadeante, se acerca a ti, nada amenazante, su cola se movia al acercarse, y sus colmillos desaparecieron tras sus labios.

La voz de John apareció tras el movil...

- Angie....Angie???

El gran garou, podia medir perfectamente los 3.5 metros de altura, y su peso, rondar los 800 kilos. era fuerte, hermoso...., cogió a los otros tres, de menos estatura, mucho mas pequeños que él.....

ahora caiste...¿Donde estaba Mike?

Cargando editor
12/07/2010, 09:57
Angelica

Angelica gritó para caerse al suelo al ver aquellas garras balancearse sobre ella, con el móvil delante de sus cara... No sabía si sentiría dolor, en teoría ya estaba muerta, ¿cómo sería morir por segunda vez? En realidad no quería saberlo, y tenía miedo, no quería que su inmortalidad terminara. 

Pero el silencio repentino hizo que abriera los ojos, mirando aquel hombre lobo a los ojos, no parecía amenazante, pero aún así no podía dejar de retroceder, arrastrando el culo por el suelo al mismo tiempo que su mirada no se separaba de la de aquel lobo... Con la voz de John en el móvil. 

¿Tú eres Mike? - preguntó con horror. 

Cargando editor
12/07/2010, 10:10
Hijo de la Voz

 El hombrolobo gruñó enseñando sus colmillos, parandose a una distancia prudencial de ti y con una voz aspera se refirió a ti...

-Mi nombre es Hijo-de-la-voz

El garou miró el movil...

-Angie, ¿donde estas? NO, tranquila, no te muevas....estaré alli en cinco minutos

El garou coloca bien sobre su espaldaa los tres jovenes.

-Es hora de que me vaya...no quiero casarte ma problemas - los tres garous inconcientes, cambiaron a su forma hominida, por lo que ahora eran mas faciles de transportar....el Garou, sobre sus enormes y fyertes patas traseras camina a la oscuridad del callejon, sin decirte nada mas.

Cargando editor
12/07/2010, 10:14
Angelica

Si su corazón latiera, seguramente estaría latiendo a una velocidad imposible... Pero aunque no latiera, se sentía como si latiera a esa velocidad... Y cuando se quiso dar cuenta, aquel hombre lobo se giraba para irse. 

Cogió el teléfono con fuerza, recordando lo último que había escuchado de John. 

Se levantó, sacudiéndose la ropa y con las piernas temblorosas caminar hacia la entrada del Sanctuary... Si no fuera porque ya era pálida de por sí, cualquiera diría que era un fantasma. 

Cargando editor
12/07/2010, 10:18
John Murray

 John no tardó en aparecer.

-Angie estas bien? donde estan esos chuchos? eran los de ayer verdad? que querian?

Preguntó en frenesí el sheriff vampirico, casi entrado en colera. No podia permitir que le hicieran daño a Angie, ya no solo por su trabajo, sino porque le tenia gran afecto.

-¿Cuantos eran?

Cargando editor
12/07/2010, 10:21
Angelica

Ver a John fue una buena noticia, sonrió tranquila y se acercó a él mirando hacia el callejón de nuevo. 

Eran... Eran tres, aparecieron cuando iba ya hacia casa... apareció un cuarto y me defendió de los otros tres - había modificado un poco la historia, eso era cierto, pero el final había sido este... La cosa era que estaba confundida por aquel hombre lobo que la había protegido de los demás... - John... no se lo digas al príncipe... 

Estaba aún un poco asustada pero la presencia de John la calmaba de sobremanera. 

Cargando editor
12/07/2010, 10:24
John Murray

 -El shock te ha traumaticado pequeña...¿Como va un hombrelobo a protegerte de otros hombreslobo? eso es imposible chiquilla...vamos, necesitas algo de comer, y tranquilizarte, podemos ir a mi casa si no deseas que el principe lo sea solo con mirarte, ya sabes...él sabe cuando mientes...a veces eso me da miedo

Le guiña un ojo para tranquilizarla, llevandola hacia su coche.

-Entonces donde señorita?

Cargando editor
12/07/2010, 10:26
Angelica

Lo ha hecho, John... ¿Si no cómo explicas que esté viva? Bueno, que esté aquí, muerta ya lo estoy. 

No pudo evitar sonreír levemente, aún nerviosa pero ya más calmada... Miró alrededor, de nuevo, esperando verlo, ver a Mike... Pero no, allí no estaba, y estaba convencida que Mike era aquel "Hijo de la voz". 

Vamos a tu casa... 

Aún faltaba un poco para el amanecer, allí podría calmarse mejor, para poder disimular bien ante el príncipe.