Bienvenido a la mansión señorial del Lynd.
Por favor, y antes de comenzar, llena el siguiente cuestionario:
Cuestionario:
1. ¿Qué es lo que más valora tu personaje?
2. ¿cómo es a nivel social?
3. ¿cuales son sus amigos (si tiene)?, ¿Tiene alguna relación afectiva seria?
4. ¿donde vive?, ¿con quien?
5. ¿tiene algún pasatiempo?, ¿algo que ame hacer?
6. ¿Hay algo oculto que el personaje se avergüence de ello?
Pd: tu historia esta bastante bien, sin embargo si deseas ampliarla tienes libertad de hacerlo :)
1. ¿Qué es lo que más valora tu personaje?
El estatus social, la riqueza y el buen nombre.
2. ¿cómo es a nivel social?
Encantador, educado, siempre con un tema de conversación, aunque algo pedante.
3. ¿cuales son sus amigos (si tiene)?, ¿Tiene alguna relación afectiva seria?
Suele ir en grupo con algunos jóvenes acaudalados de Londres, aunque especialmente con dos de ellos, Lord Fairfax, su mejor amigo y "cabecilla" del grupo, al que siempre escucha y pide consejo, y James Maxwell Hutton, segundo hijo de Sir Eames Connor Hutton, algo más apocado y tímido que los demás, en parte debido a no ser un "verdadero noble de sangre", aunque no es algo que sus amigos le echen jamás en cara.
Huérfano de madre, no tiene un gran apego a nadie de la familia, con su padre la relación siempre ha sido cordial, sin más, probablemente, su padre, para compensar la falta de afecto, es por lo que le permitió siempre hacer lo que quisiera. Aunque en estos momentos la relación es algo tensa, debido en gran medida al hecho de que éste le haya ocultado la situación económica de su patrimonio, permitiéndole despilfarrar sin medida. Según él cree, si hubiera sabido lo que ocurría, le habría puesto solución.
4. ¿donde vive?, ¿con quien?
Hasta ahora vivía en Mockingbird Manor, en el East London, sólo junto a sus sirvientes, y algún amigo que fuera a pasar una temporada, ya que su padre vivía en Waterhouse, su mansión en la campiña. Pero debido a la reciente ruina, se ha tenido que trasladar junto a él, y alquilar la casa de Londres.
5. ¿tiene algún pasatiempo?, ¿algo que ame hacer?
Es un gran aficionado a los juegos de cartas, especialmente el Whist y el Kankhoo, en los que apuesta grandes cantidades de dinero.
Siempre que puede le gusta dar largos paseos, caminar es algo que le mantiene en forma y le relaja, especialmente en estos momentos en los que su cabeza está demasiado estresada por los acontecimientos.
6. ¿Hay algo oculto que el personaje se avergüence de ello?
El endeudamiento de su familia, y el hecho de saber que en gran medida es culpa suya debido a su carácter derrochador.
Si ves que necesitas que desarrolle alguna cosa más, dímelo. Tengo alguna foto de las casa si quieres.
El sobre era elegante y estaba sellado, al observar de cerca el sello y hacer memoria te diste cuenta de que lo habías visto en el pasado, en algún lugar, una reunión... venía de parte del conde Kimberlein, a quién no recordabas de nada, pero cuyo titulo había escuchado nombrarse activamente, era un mecenas de las artes bastante conocido, aunque extrañamente alejado de los escándalos; tenías la sospecha de que no buscaría tu amistad
La carta estaba escrita con elegancia, como si dejara claro que quién la había escrito era un noble, un hombre seguro y confiable, no había una sola mancha.
A Lord Wellington
Habiéndome visto en la posición de albacea oficial del marqués de Lyndbrooke, actualmente desaparecido y siguiendo sus indicaciones.
Os hago participe de una invitación al Lynd, la mansión señorial de los marqueses de Lyndbrooke, para conocer su última voluntad.
Esperamos con agrado, vuestra gentil presencia.
Atentamente.
Renee Kimberlein
Conde de Kimberlein
Y por último una tarjeta simple y sin macula.
Lirio Beaumont
actriz
Bajo ella estaba un sobre en cuyo interior se hallaba un boleto al Gaiety y una invitación a una reunión privada después... firmada por la misma mujer.
Gracias por la oferta :) Es posible que necesite una imagen de las casas, si puedes proporcionarmela. adelante :)
Puedes ignorar la invitación de la señorita Beaumont pero si la aceptas ponlo como nota de tu diario o hazmelo saber en notas, para crear tu prologo. :)
La carta del Conde de Kimberlein azuzó su curiosidad, apenas conocía al marqués de Lyndbrooke, tan sólo por los cotilleos y murmullos que se decían en las fiestas, especialmente después de su extraña desaparición, era un hombre bastante peculiar, al parecer.
Pero, ¿una invitación para conocer su última voluntad? Bueno, quizás era un lejano pariente del que apenas sabía nada, pero era un marqués sin herederos conocidos, y eso podía significar que quizás era suya parte de su herencia, lo que, dadas sus actuales circunstancias, sería el milagro que necesitaba. Estaba más que encantado de acudir.
Luego releyó la nota, una actriz... y una reunión privada, eso siempre implicaba algo de diversión, y vaya si la necesitaba, estaba harto de permanecer encerrado en esa maldita casa, sin otra cosa que hacer que ver cómo día a día la salud de su padre empeoraba y su cerebro se agotaba buscando maneras de remediar su bancarrota.
Necesitaba algo que le hiciera salir de su hastío o acabaría volviéndose loco.
Sí, sin duda aceptaría la invitación.