Hechas las modificaciones a la ficha. Añadido el Doctor, y las aptitudes personales que añadiste.
mejora de atributo Percepción
mejora de atributo inteligencia
Ficha de personaje
Nombre: Gabriel Kerrigan
Especie: Humano
Procedencia: Planeta Tierra, principios del siglo XXI, Originario de Irlanda, aunque ha viajado por todo el mundo, aprendiendo los diferentes estilos de lucha.
Aptitudes: Mejora de atributo: Destreza, Habilidad especial: Destreza Combativa
Descripción física: Alto y atlético. De ojos azules y pelo castaño oscuro. Atractivo.
Descripción psicológica: Persona fría y disciplinada, se considera todo un caballero y un Robin Hood moderno. No le gusta la autoridad que no respecta los derechos de los más débiles y no dudará en tomarse la justicia por su mano.
Historia: Gabriel Kerrigan fue un niño cuya madre murió asesinada por un alienígena ante sus ojos, aunque él se salvo gracias a la oportuna, aunque tardía aparición del Doctor. Juntos vivieron varias aventuras antes de dejarlo al cuidado de su padre, un rico noble y empresario de éxito. Con el tiempo ambos se distanciaron: El progenitor se centró en su trabajo mientras el joven viajó por el mundo, aparentemente viviendo una vida despreocupada, pero en realidad estudiaba distintas artes marciales y estilos de lucha, con diferentes maestros, mientras buscaba pistas sobre el Doctor, esperando volver a encontrarle...
Características
Atributos | Valores |
---|---|
Fisicos | 8 |
Destreza | 11 |
Percepción | 6 |
Inteligencia | 4 |
*Tendréis 28 puntos a repartir entre estos atributos, donde Físicos son vuestras cualidades físicas, como fuerza, resistencia muscular y cardíaca, velocidad; Destreza vuestra capacidad de reacción, manipular elementos, coordinación; Percepción vuestra capacidad de notar, ver cosas, daros cuenta de problemas; Inteligencia es buesta capacidad analítica y cognitiva. El mínimo es 3 y el máximo 10
Habilidades
P - Advertir / Notar 2
D - Armas a Distancia 5
F - Cuerpo a Cuerpo 5
F - Atletismo 3
P - Bailar
P - Buscar 2
I - Callejeo
I - Comercio
D – Conducir
I – Ciencia
D - Esquivar 5
I - Historia
I - Idiomas
I - Informática
I - Leyes
I - Mecánica
I - Medicina
P - Música
I - Ocultismo
P - Reflejos 5
D - Pilotar
D - Sigilo 5
I – Supervivencia 3
*A la izquierda de cada habilidad aparecer el Atributo al que está asociada en caso de desear hacer una tirada de dicha habilidad
* * Podréis añadir habilidades si consideráis que vuestro personaje puede tener otra habilidad más concreta que no aparezca en esta lista.
*** Poseéis 35 puntos a repartir entre las habilidades anteriores a vuestra elección
Valores Especiales
1. Puntos de Vida : 24
2. Defensa: 21
3. Iniciativa: 11
Destreza Combativa: Aptitud para el combate, ya sea para el combate cuerpo a cuerpo como a distancia. También influye a la hora de esquivar.
Me parece una ficha correcta. Acepto tu habilidad especial, te la adaptaré a la mecánica del juego, ponte la ficha en tu apartado "ficha" además de esto, dado que fuiste de aventuras con el doctor y seguro que algo has visto, puedes especificar una raza alienígena del universo "Doctor Who" que conozcas, salvo los señores del tiempo. Está limitada a solo una.
Hecho, la raza que escojo es la de los Judoon, ¿que hago con eso?.
Ponlo en tu ficha también como raza conocida, se irá teniendo en cuenta según vayáis viajando y o podáis encontrar con otras especies, quién tiene conocimientos previos y quién se acerca a un Dalek a preguntarle la hora.
En base a la tirada realiazada, conoces al 9º Doctor. Ponlo también en tu ficha.
Tirada oculta
Motivo: Doctor
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Hecho, ¿ahora que toca?.
Otra cosa, aunque uso armas "primitivas", están hechas con aleaciones de alta tecnología, capaces de penetrar cualquier coraza, lo digo para que mis flechas estén a la misma altura que los láseres, que luego todo son envidias y recochineos ;P
Si, no te lo niego, pero si te cruzas con ciertas especies, a veces será mejor correr, te lo recomiendo. Ahora irá tu prólogo, que en breve empezará.
Si, soy consciente de ello, sobre todo ciertos bichos de apariencia católica, pero que de cristianos no tienen ni una lágrimita ;P
¿los puntos que damos a los atributos repercuten de alguna manera en las habilidades? es decir en ocasiones el hecho de tener más desarrollada la habilidad de inteligencia da algún tipo de bonus a callejeo, ¿me explico?
por cierto, los puntos que me voy anotando en notas (ficha personaje) es para recordarlo, no son definitivos.
Si, de hecho al lado de cada habilidad pone la inicial del Atributo con el que se relaciona. Al usar una habilidad se suma el valor de atributo y el de habilidad y se hace una tirada estilo RyF (ya aprenderás si no las conoces) y de ahí vemos el resultado. Lo que me gusta de RyF es que su sistema de dados da más relevancia a los Atributos y Habilidades que al azar.
por cierto, la raza conocida por mi son los cyberman, que me los encontré en mi aventura con el doctor.
mis habilidades personales seran:
especialista en la habilidad de sigilo (por mi parte gatuna) y como habilidad especial había pensado en poder usar mis zarpas para trepar, es decir, subirme a árboles o paredes más altas que un humano corriente no podría superar.
En cuanto me des el visto bueno lo paso a la ficha y creo que ya está completa.
Me parece todo bien salvo lo de las garras. De poco te sirven las garras para trepar una pared de ladrillo, por no hablar una de acero. Lo de sigilo me parece bien, voy a poner mejoras en la destreza seguramente como Aptitud de raza, "Destreza felina" y el otro aún lo estoy pensando. Quizá sea el incluirte las garras retráctiles como arma.
Piensa alguna otra habilidad especial que pueda aprovechar mejor tu personaje para sustituir a la de trepar con las garras.
Ya te he adaptado tu "Destreza Combativa"
ya que soy piloto puede que tenga cierta habilidad con circuitos eléctricos o mandos de control.