La chica pone expresión pensativa y, unos segundos después, te mira sonriendo.
- ¡Déjame invitarte a comer! ¡Donde tu quieras, lo que tu quieras! Para celebrar nuestro encuentro y que vamos a ser el equipo más fuerte del campeonato-Orei alza los brazos mientras lanza vítores y Tsuki se sube a su lomo de nuevo como si fueran dos niños. Meiko se ríe ante la escena pero te encara.
- Por favor, no quiero que me lo impidas... Yo pagaré la comida y quiero que elijas tu lo que más te apetezca- te lanza mirada de corderito, con los ojos que parecen lanzar estrellitas.
Eh... no tienes que hacerlo... - le digo tímidamente, como si me sintiera mal si aceptase su invitación. Sin embargo, su mirada de corderito sólo me permitió acabar cediendo - aunque bueno, si tanto quieres... - me pongo más nervioso todavía, tanto por ser invitado a comer por una chica como por sentirme culpable de aprovecharme de su generosidad - podríamos ir a... eh... - ¿dónde podríamos ir? Sólo sé de buenos sitios donde hagan buenas ofertas de fideos instantáneos...
Me quedo por un momento pensando, mirando al techo, hasta que caigo en la cuenta de un lugar no muy lejano de aquí y que no debería de ser caro, pero que a su vez suele estar lleno de gente - Mmh... ¿Qué tal si vamos a un restaurante de aquí al lado? Nunca he ido pero siempre está lleno de gente, así que no debe de ser malo. Lo único es que nuestros medabots no podrán venir, así que tendríamos que llevar su medalla en el medawatch. ¿No os importa, verdad? - pregunto esto último mirando tanto a Tsuki como a Orei.
El restaurante que tengo en mente es de estos que van pasando los platos por una cinta transportadora al lado de la mesa y coges el que te gusta, y luego te cobran en función de la cantidad de platos que tengas en la mesa xD
Los dos medabots contestan alegremente.
- En absoluto- Tsuki se baja del lomo de Orei y ambos se ponen de espaldas a vosotros, esperando a que los desconectéis y saquéis sus medallas. Meiko se despide con alegría de Tsuki, la desactiva y coge la medalla.