El despertador suena a las 8:00 AM. Beatriz está activada, no sabes de hace cuanto, pero lo que es obvio es que te está preparando el uniforme para que no te arriesgues a llegar tarde. Estabas teniendo un precioso sueño, sobre dragones y cosas así, pero como siempre, el despertador acaba con la fantasía de Morfeo.
- Buenos días Beatrix- (la llamaba así siempre que quería darle un aire mágico al asunto) mi sonrisa como siempre la recibió animada,
- ¡He tenido un sueño magnifico donde luchaba contra un dragón¡- dije mientras me incorporaba de un salto sobre la cama y hacia como si aun siguiera luchando con el a capa y espada - Tendrías que haberme visto, salve a todos y conquiste el corazón del príncipe wiiiiiiiiii- y otro salto me dejo de nuevo tumbada agarrada a la almohada, parecía aun sumergida en mi sueño sin darme cuenta de que día tan importante era hoy.
Se que me falta lo de los pnj, a ver si puedo sacar un ratito hoy T.T
Bea parece que se ríe al ver tu alegría y deja los pantalones del uniforme en la silla.
- Elora-chan, he mirado tu correo electrónico y hay publicidad de algo muy interesante, aunque no se si te vendrá bien con el nuevo puesto de trabajo. Es un campeonato de medabots regional, totalmente legal (no por nada lo organiza MEDABOT CORP.) ¿Crees que deberíamos tenerlo en cuenta? Posiblemente, en la comisaría se hable me ello muchísimo- parece que ella también está muy contenta por lo de ser medabot policía.
Queeeeeeee¡¡¡¡¡¡??? Digo lanzando la almohada y levantándose a la velocidad del rayo, una competición regional? Mis ojos rezúman entusiasmo, como cada vez que una aventura se presenta ante mi, y claro el echo de que estés deseando competir no tiene nada que ver no?? Digo con un tono pícaro y despreocupado... Comisaria... digo para mi despistada mientras miro los pantalones que acabas de dejar, y mis ojos se abren como platos.
WIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ es mi primer día¡¡¡¡ y encima un campeonato¡¡¡¡ grito dando saltitos entusiastas por toda la habitación mientras voy desprendiéndome de prendas de ropa para cambiarme.
- Elora-chan, sería conveniente que te aseases, desayunases y te vistieras en ese orden. Sería más productivo y ahorrarás tiempo. Y... No te voy a negar que me apetece, pero si vas a estar de servicio...- Bea se muestra algo.preocupada por tu trabajo. Al fin y al cabo, eras policía y podías sufrir... accidentes. Y ella no puede morir, es un robot. Mientras su medalla esté perfecta, Beatriz seguiría con vida.
Me miro de arriba a bajo... miro a Beatriz... me miro de nuevo y dándome un golpe en la cabeza y mientras le saco la lengua digo... Uisss, esto... creo que tienes razón y hago un hollín... Voy ha hacerlo en el orden correcto vale? Y no te preocupes por mi trabajo, sabes que sabemos cuidar de nosotras mismas, de todas formas aceleremos que seguro que mama esta preparando su desayuno especial... Wiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ y salgo gritando y medio desnuda corriendo a la ducha como un vendaval.