El despertador suena. Un tenue rayo de luz entra por una rendija entre las cortinas. Gokudo no está en la habitación y puedes escucharlo fuera, limpiando el resto de la casa. La foto de tus padres en la mesita de noche te hace sonreír y recordar tiempos mejores.
En tu teléfono móvil, hay un mensaje, de uno de tus compañeros de la Universidad. Es acerca de un torneo de medabots regional que se va a celebrar aquí, en Robocity.
"Buenos dias padres" susurro al sonreirle a la foto, no me sorprende que Gokudo no este en la habitacion, no ahora al menos que lo escucho, bostezo y me siento, estirando mis brazos. Al sentir la vibracion del movil por el mensaje lo reviso y me levanto de golpe, "que!?" grito con ganas, sorprendido por tal noticia, inseguro de que hacer con ella. No estaba tan interesado, pero sabia de alguien que si lo estaria, y con una sonrisa en el rostro me aseo para empezar el dia, y despues de vestirme salto fuera de la habitacion.
"Gokudooo!!" exclamo para llamar su atención y camino hacia donde lo escucho, "muchacho! te tengo noticias!" digo sonriendo, sabiendo muy bien que tan solo saberlo lo alegraria.
Cuando sales de la habitación, Gokudo está pasando la aspiradora por el salón y, al verte, la para.
- Perdona, Alon, no te había oído ¿Por qué andabas gritando?- te dice alegremente mientras deja el aparato en una esquina. Luego se pasa un paño por el cuerpo, para quitarse el polvo que se le quedó pegado de la limpieza.
Cuando dije "Para los escritos cursiva", me refería a cuando tu PJ escribe algo: una carta, un SMS... Pero no te preocupes, que es normal confundirse ^^
Al encontrarlo pasando la aspiradora me calmó un poco y cruzo mis brazos frente mi pecho con una sonrisa.
-Buenos días primero que nada, y segundo: Habrá un torneo de medabots en la ciudad- digo con tranquilidad y una sonrisa en rostro.
oh ups Dx bueno ahora lo se bien XD
Se muestra bastante sorprendido y da saltos de alegría.
- ¡Apuntémonos, Alon! Así todo la ciudad verá que somos los más fuertes- se dirige emocionado a la.cocina.
- Te he preparado el desayuno. Tostadas y un huevo frito. También te he hecho un poco de arroz, por si te apetece-
Por cierto: aún tienes que hacer la ficha tuya y del medabot y decirme si quieres tener PNJs.
Sonrio al verlo tan contento, sabia que le encantaria la noticia y eso me alegraba.
-Oh vaya, pues gracias por la comida!- Le respondo con una sonrisa siguiendole a la cocina para servirme de las tostadas y el huevo, decido comer un poco del arroz solo para asegurarme de estar bien satisfecho y suspiro al terminar la comida.
-Muchas gracias amigo, delicioso como siempre- Me levanto de mi asiento y me estiro un poco mas. -Pues muy bien! asi es como se comienza el dia!- Miro a Gokudo, animado ahora por la noticia del torneo gracias a el. -Eh porque no vamos ahora a ver si podemos inscribirnos? Mi primera clase de hoy es en la tarde- Le sonrio antes de dirigirme a la puerta de la casa, cojo mis cosas en el camino.
oh subir la ficha a la portada? ningun problema, lo hare enseguida :)
- Pero... ¿No deberías informarte primero sobre dónde es el torneo?- y te señala tu ordenador.
- Seguro que Internet-sama lo sabe ;D- recoge tus platos del desayuno y va al dormitorio.
-oh es cierto ^^; ...yo ya estaba en camino a preguntarlo por las calles- Rio tras hablarle, un poco avergonzado por olvidar el milagro del internet, me siento comodamente frente la computadora y empiezo a buscar por la informacion.