La mañana pasó tranquila. Las clases no te aburrían, y Oceana parece estar bastante contenta en la piscina.
A media mañana, más o menos sobre las 11:00 AM, recibes un mensaje por Medachat: es Hatori.
Onee-chan, tengo un problema... Me vas a matar, pero te tengo que pedir dos favores: no le dirás nada a nadie y no me regañarás. Puedo confiar en tí?
Las clases pasaron bastante tranquilas y fueron bastante entretenidas. Ya faltaba poco para que terminara el turno de Ryu-kun y pudiese ir con él a inscribirnos al torneo. Que ganas tenía de verle.
De repente recibo un mensaje de mi hermano pequeño, parecía tener problemas. Hatori...¿que es lo que ha pasado? ¿En que lío te has metido? escribí algo preocupada.
Tarda un poco en contestarte, pero un minuto después, te llega su respuesta.
Me he comprado en secreto un medabot, un PHX00-M... Es muy caro, pero quería participar en el torneo... Y el asunto es que el muy tonto me ha seguido hasta el instituto, le dije que se quedará fuera y ahora está huyendo de una banda de chorizos con medabots... No creo que pueda durar mucho...
Haz un último post y te trasladaré a otra escena ^^
Leí el mensaje y mis ojos se abrieron como platos. ¿Cómo había podido comprar el medabot en secreto? Eso habría sido mejor hablarlo con papá y mamá. Voy para allá, llegaré lo más pronto que pueda le escribí. Ya le echaría ola bronca cuando acabase el lío. Logré salir de clase sin problemas y avisé a Oceana por el medawatch. -Oceana, tenemos que ir rápido al instituto de mi hermano, está en problemas. Nos vemos en la entrada de la universidad-
Mandé un mensaje a Ryu-kun por el medachat. Ryu-kun, mi hermano necesita mi ayuda. Puede que llegue algo tarde. Si eso intenta pasarte por el instituto lo más rápido que puedas, toda ayuda es bienvenida. Logré escribir mientras corría hacia el instituto de Hatoru.