Partida Rol por web

Midnight Sun (+18)

Episodio 3.

Cargando editor
09/04/2021, 23:14
Sam

Que dijeras que preferías ir a la habitación para no montar escenitas hizo que Sam se tensara más, torciera el morro y enarcara una ceja. ¿Así que pensabas ya de antemano que iba a montarse una escenita? Bien empezabais…

-Está bien. Subamos –Aceptó la asistente. Mejor hablar en el sitio elegido por ti para evitar más incomodidades

Cuando llegasteis arriba, la pelimorada miró la habitación algo alucinada, mirándote de reojo.

-Te castigan sin salir ni estar con Esme… ¿Y tú te alquilas una habitación de lujo? –Preguntó de forma retórica, dirigiéndose a una butaca que había y sentándose ahí.

Esme, por su parte, se apartó a un lado, sentándose en la cama, no sin antes ofrecerle algo de la nevera que entraba en la habitación a Sam, que negó, esperando que te sentaras para empezar a hablar.

Sam estaba enfadada, tensa… Pero su postura corporal decía que estaba dispuesta a hablar. Aun así, antes de decir nada, sacó una foto del bolsillo, dejándola delante de ti.

-Enhorabuena. Vas a tener dos nuevos hermanitos, hermanitas o hermanito y hermanita –Te dijo- Los dos están bien a pesar del estrés de hoy. Parece que todo sigue adelante –Comentó, antes de ponerse seria- Cuando te fuiste del sótano… Me dijo que no sabía cómo hacer las cosas contigo. Se ha preocupado por ti y la has atacado. Está convencida de que no se merece ser madre otra vez –Te explicó- No he podido pararla al coger la botella porque seguía algo inestable por la sangre… Y tampoco me iba a servir –Comentó, negando- ¿sabes? Me parece bien que hayas evitado que haga la tontería de abortar, pero no me parece tan bien tu método. ¿Ganas algo atacándola? Ya está tomando pastillas… ¿Qué más quieres provocarle? –Gruñó- Sephora no es la mejor persona del mundo en cuanto a carácter, promesas o crianza; pero intenta compensarlo… Y tú le cierras en la cara la puerta siempre que lo intenta y luego le echas en cara que no lo intenta. Te la estás cargando mentalmente, Ash. ¿Quieres eso? ¿Qué acabe ingresada por exceso de medicación o alcohol? ¿O qué es lo que buscas? ¿Qué buscabas jodiéndole las ruedas? ¿No había más métodos? –Preguntó, negando- Está pensando en separarse de tu padre. –Soltó de pronto- No es algo de ahora… Tiene los papeles preparados desde hace tiempo. Un acuerdo amistoso donde ella se alejaría y daría la mitad de todo lo ganado a tu familia.

Cargando editor
09/04/2021, 23:39
Ashen "Ash" Von Hellsing

Sam estaba a la defensiva, no tardó en mirar mal a Ash al sugerir ir a la habitación, al igual que se mosqueó un poco al ver como era unas suite. Por su parte el chico prefirió no decir nada y simplemente esperar que ella tomara asiento para luego hacerlo el.

La sorpresa de que venían dos bebés ya era escandalosa. ¿Eso quería decir que de aquí a siete meses la casa iba a ser una guardería?, a este paso…Ash se limitó a soltar un gruñido al ver la ecografía y se cruzó de brazos mientras aguantaba el chaparrón que se avecinaba.

Sam le dijo de todo, desde que la atacaba a que la provocaba, que trataba de compensar todo y que el no hacía más que cerrarle la puerta en la cara. Habló sobre como se la estaba cargando, lo de atacar las ruedas y como iba a separarse de su padre. Ash tenía cada vez más claro que tenía que irse de esa casa, ¿el era el problema, no?, los de allí estarían mejor sin el, eso seguro.

Aún así no dijo nada hasta que terminó.-¿Me has visto alguna vez decir que yo no hago esas cosas?, ¿Qué lo niego o que disfrute haciéndolo?-Preguntó con cierto malestar.-Muy bien, entiendo que ella quiera “compensar” todo lo que ha hecho o dicho en el pasado, que lo intenta, ¿por eso mismo yo he de perdonar, olvidar y seguir adelante como si nada?-Prosiguió.-Me parece genial que esté intentando enmendar lo que sea que quiera, por mucho que se diga lo de “ganas algo atacándola” o “te gusta verla sufrir”, ¿crees que sienta bien?

Ash estaba cansado, triste y derrotado, pero aún así trataba de mantener las buenas formas con Sam.-En vez de lanzarle un puñetazo a ella o a mis padres he decidido pincharle una rueda, tengo problemas con la ira, no me da miedo admitirlo, ¿Qué abuso del alcohol y las drogas?, pues si.-Se sinceró.-Tengo problemas, ya sean causados por mi madre o no, los tengo. Soy un puto vampiro, no soy un humano o alguien normal, eso tampoco ayuda a nadie, pensar que en un futuro todo se va a ir a la mierda, o que intentarán matarte o cualquier parida por el estilo.-Ash frunció el ceño.

-Yo no soporto a mi madre, por lo que hizo, por lo que hará o por lo que hace, es cosa mia, al igual que ella no me soporta. ¿Divorciarse de mi padre?, yo no estoy casado con ella, si ella quiere divorciarse es cosa suya…y bueno, divorciarse, hasta donde yo se no se llegó ni a casar con ella, ni siquiera a tomar su apellido.-Ash terminó negando.-Mira, lo de mi madre es cosa suya, ¿crees que no me he querido ir de casa más de una vez?, pero siempre, siempre hacen que vuelva, “no te preocupes, las cosas serán diferentes”, “tienes que usar otra perspectiva, Ash”, “Ash esto, Ash lo otro, tu madre tal, tu madre cual”. ¿Tienes idea de como me hace sentir eso? La última vez que discutí con mi madre yo sugerí mudarme, tenía dinero ahorrado, podía irme a un piso, ¿crees que me dejaron?, no, “Quédate, por tus hermanas”. Perfecto me parece. Pero yo no aguanto a Hyde y ella no me aguanta a mi, entonces, ¿Qué?, ¿Qué se divorcien es una solución?, estoy yo dándoles una solución desde hace tiempo, irme.

Era como realmente se sentía.

-Se que te importa tres pares de cojones la mayoría de cosas de las que digo, que piensas que soy un niñato por tener esa relación con mi madre, pero la tengo. Nunca ha estado ahí para mi, oh, si, pagaba facturas, nos mantenía y todo lo que ella quisiera, bravo, me alegro, es muy admirable mantener a una familia ella sola…pero hasta mi padre que trabajaba venía a casa cuando podía, pasaba tiempo con nosotros y sabía que necesitábamos atención.-Ash se cruzó de brazos.-Se que Hyde es tu jefa, tu amiga y lo que quieras, es normal que la defiendas. Pero parece que la gente olvida que yo no he sido siempre el que ha ido a por mi madre, ¿y cuando ella iba a por mi, que?, ¿Alguien dijo “Oh, el pobre Ash”?, no, me mandaban a mi habitación porque “mamá está cansada y necesita un respiro”.

Ash soltó un gruñido y terminó levantándose de la silla para abrir la mini nevera y sacar una botellita de whisky que engulló de un trago.-Me rompió el brazo dos veces, una por salvar a Esme, otra porque me fui a ver a mi abuelo sin decir nada a nadie, un accidente. Bien…cuando yo juego la baza del brazo me miran y dicen “eres un exagerado, ya ha pasado tiempo de eso, fue un accidente”…pero si ella va y dice “Mi hijo me odia, ¿veis como me odia?” van a ella y le hacen caso, es…ugh…-Ash no podía aguantarlo.

-Yo soy de una forma, ella es de otra. Dice que estoy obsesionado con ella, pero cuando estoy fuera no pienso en lo que hace o deja de hacer, pasa cuando la veo, al igual que ella hace lo mismo. Yo soy el primero que quiere irse de casa, créeme. Y cada vez tengo más claro que lo haré. Yo soy la oveja negra, importa una mierda que me preocupe y quiera a mis hermanas, porque al final del día sigo siendo el que se droga, el que se mete en peleas, el que hace que la policia venga a casa una vez al mes, el que no estudia, el que suspende y el que va a terminar muerto del asco en la calle. Yo no soy Anke, ni lo seré, yo soy como soy, una oveja negra. 

Cargando editor
10/04/2021, 00:05
Sam

Sam se mantuvo escuchandote y mirándote en todo momento, esforzandose en mantener la postura tranquila mientras tu te quejabas de cómo hacian mas caso a Sephora que a ti y que deberías irte de casa, haciendo que Sam acabara por suspirar.
-¿Sabes? Nadie dice que tengas que perdonar a tu madre de golpe, pero si viene en son de paz intentando ayudarte, lo suyo seria no decirle que no tiene que preocuparse ahora por ti si nunca lo hizo -Te dijo- ¿De verdad crees que tus padres la apoyan cuando peleais? ¿Que no le discuten por no estar en casa? ¡Claro que lo hacen! Pero a ti nadie te lo cuenta -Explicó, negando- Jazzmine le ha dicho varias veces que no debería ser madre, que ni siquiera se merece que Daniel aun la quiera después de estar ausente casi toda vuestra vida... Y Sephora le echa en cara que no podriais mantener el nivel de vida sin ella, cosa real tambien, pero, si yo fuera ella, te aseguro que me habria largado hace tiempo -Dijo con el ceño fruncido- Que tu te vayas no sirve de nada. ¿Que pasaria con Dita? Eres quien mas la entiende. ¿Y Amber? Se hundiria sin ti. ¿Eve? No sabes lo rota que esta por haber tenido que decir esas cosas -Suspiro- Eve siempre le dice a Sephora que, si te acercas poco a poco y ves que se interesa, algun dia te abriras, que eres buen chico a pesar de las malas influencias... Pero tu sigues diciendo que todos estarian mejor sin ti. En eso tambien eres como ella, la diferencia es que ella siente que no la necesita nadie... Y tu vas y se lo dices -Gruño- Me ha jodido como te ha tratado. Me ha jodido lo que nos ha hecho... Pero tu prefieres decidir lo que pienso, como el fin de semana que os cuide -Comento, apretando el puño-  ¿Sabes lo que realmente me jode? Que tu, al menos, tienes tres madres, aunque una haya estado ausente. Mi madre enfermó porque debia venderse para pagar nuestra casa. Su hermana me acogió hasta que ella falleció y luego me soltó en el orfanato. Tú no veias a tu madre por trabajo; yo tampoco, y luego la ingresaron y ya no volvi a verla -Te confesi, molesta y dolida, con ojos llorosos, acabando por frotarselos- Hoy era ni ultimo dia de practicas oficial. Tu madre iba a contratarme y he rechazado el trabajo. No me interesa estar con alguien asi: Una persona que es inestable, agresiva y borracha. Ya tuve demasiado en el pasado -Acabo por decir, tomando aire y poniendose de pie- Me mantendré por aqui buscando trabajo hasta que vea que se me acaba el dinero y... Luego ya vere que hago... Lo que se que no quiero hacer es meterme ya en vuestra vida. Si eres mayor para drogarte, eres mayor para decidir lo que hacer. Si te arrepientes, que lo haras, tu siempre tendras una familia a la que volver

Cargando editor
10/04/2021, 00:15
Ashen "Ash" Von Hellsing

Sam seguía en sus trece. Ash tenía que perdonar a su madre, comprender que hacia todo lo posible por acercarse a ellos, que en verdad sufría en silencio y como era completamente erróneo marcharse de casa. Incluso llegó a hablar como le jodia que el al menos tuviera una familia y ella ni eso. 

Ash guardó silencio y cuando Sam dijo que dejaba el trabajo y que no quería inmiscuirse más con su familia, el chico notaba que la botella de whisky crujía en su mano, estaba a nada de reventarla de la fuerza con la que apretaba, pero asintió. 

-Entiendo, es tu decisión.-Ash la miro y terminó apartando los ojos a los pocos segundos. -Es lo que tu quieres hacer, yo no me metere ahí. 

Ash terminó por tirar la botella al cubo de basura y terminó tomando nuevamente asiento.-No voy a decirte que no lo hagas, que es un error o que te equivocas. Tienes razón, soy un niñato, ella una borracha, somos tal para cual, un reflejo el uno del otro. Toxicos, yo más me temo, pero no tengo remedio, ella si, dos nuevos hijos en camino, no la odiaran eso seguro. -Dijo con certeza.-Es normal que no quieras seguir trabajando con ella y más aún viendo el panorama o lo que ha ocurrido. Ya bastante nos has aguantado. 

Cargando editor
10/04/2021, 08:45
Sam

Esme, que escuchaba todo sin intervenir ni perderse detalle, se quedó impresionada con que Sam renunciara al trabajo que Sephora le ofrecía, pero más aun que tú no le dijeras más que “Haz lo que quieras con tu vida”… Pero no intervino porque tú seguías hablando…

Sam, por su parte, escuchó lo último que tenías que decir, manteniéndose de pie, con los brazos cruzados, mirándote fijamente.

-Tú tienes una novia que, incluso viendo lo peor de ti, ahí está para ti. Tienes amigos y tu familia te quiere -Dijo Sam- Sephora tiene dos bebés en camino que, al paso que va, abandonará por miedo a que mueran como su primer hijo o la odien como tú -Negó- Tu madre se ha abierto mucho conmigo… Casi siempre bebida… Y créeme, es más humana de lo que quiere aparentar -Suspiró, acercándose a la ventana- Es todo lo que yo era hasta tener el accidente… Por eso la entiendo. Pero no defiendo lo que hace igual que no defiendo lo mío -Dijo, volviendo a mirarte- Dime una cosa, Ash… Cuando tus padres hablan contigo de Sephora… ¿Te dicen que es buena madre? ¿Qué solo es una fase? ¿O es más bien “No fue buena madre en el pasado”?¿”Trabaja mucho por nosotros”? De ti sacan cosas buenas… De ellas les cuesta -Te acabó por decir, acercándose a coger su chaqueta. En ese momento, Esme sí que intervino, poniéndose de pie.

-Pero… ¿Y lo de convertirte en especialista? -Preguntó tu novia a lo que Sam la miró, suspirando, relajando la postura

-Supongo que tardaré un poco más. Buscaré trabajo para pagarme el piso e intentar usar lo que he ahorrado para la Escuela de Especialistas -Explicó la pelimorada mientras Esme la miraba con pena- Eh, chuchería, tranquila. Me verás de vez en cuando -Le dijo con una sonrisa suave, que se borró al volver a mirarte a ti, aunque ya no supo qué decirte por lo que, simplemente, se acercó a la mini nevera, cogió la primera botella de alcohol que vio, se la bebió como hiciste tú y dejó 20 dolares.

-Espero que, al menos, arregles las cosas con quien tienes que arreglarlas al llegar a tu casa -Te dijo, dirigiéndose a la puerta- Disfrutad de vuestra “Escapada romántica”.

Cargando editor
10/04/2021, 11:12
Ashen "Ash" Von Hellsing

Ash no podía evitar sentirse frustrado, ¿iba todo eso en serio?, el podía pasar de Hyde, eso estaba claro, no tenía más que ignorarla y pasar más tiempo fuera de casa, eso conseguiría que poco a poco fueran... "Desprendiéndose" de él.

Eso sería suficiente todo se relajaria, Sephora no abandonaría a sus hijos y finalmente habría algo de paz en casa y en cuanto a él... Tenía a Esme, estaría bien. 

Ash estuvo aguantando un buen rato sin decir nada, incluso hizo el ademán de querer acercarse a Sam y arrancarle la botella de las manos. ¿Era la primera vez que bebía desde su accidente? 

Cuando la vio dirigirse a la puerta si que no pudo pararse, poniéndose frente a ella y bloqueando el paso a Sam. 

-¿Se puede saber que haces?... ¿Porque has bebido?, me dijiste que no bebias desde tu accidente, ¿y ahora si?, ¿por mi culpa? -Ash estaba consternado, Sam parecía siempre muy madura, inteligente y tranquila, tenía su lado salvaje y liante como todo el mundo, pero siempre se la imaginaba más racional, a fin de cuentas era la adulta. 

Ash la miro y negó. -No te voy a dejar irte... Estás bebida, da igual lo que digas o hagas, así que ve a sentarte ahí con Esme hasta que haya pasado el tiempo suficiente y estés calmada. -Exclamó. -No puedes conducir ebria o en este estado, tienes que estar atenta a la carretera. 

No podía dejarla marcharse, se preocupaba por ella, ¿era su amiga, no?. -Si... Si no te vas... -Ash miro por la habitación, necesitaba alguna excusa, algo para tranquilizarla y hacer que cambie de opinión. -Hablaré con Hyde, me disculpare, iré a terapia con ella, así tu podrás seguir con tu trabajo, veras que puedo cambiar y todo será normal por una vez. 

Cargando editor
10/04/2021, 12:39
Sam

Seguías emperrado en que irte de casa era mejor solución para ti, sin querer escuchar cómo tú sí eras querido allí mientras que tu madre tenía que aguantar los comentarios de Jazz, tus miradas de odio, o que Amber y Dita apenas se dirigieran a ella hasta que empezó a llevar a tu hermanita pequeña al colegio y a traerla. Tú, en cambio, tenías el afecto de todas tus hermanas, de Eve… e incluso Jazz se llevaba bien contigo la mayoría de las veces. No podías comparar… Pero tú seguías en tus trece, aunque no lo dijeras más.

Ver a Sam beber no te hizo gracia, sobretodo sabiendo que había roto un pacto de abstemia de 4 años por la situación vivida en tu casa… Y encima pretendía irse.

Cuando le bloqueaste el paso, preguntándole e increpándole por beber, ella te miró, pero no te contestó, sólo te miraba. Ella bien sabía que esa simple botella no le perjudicaría mucho al ir en la moto… pero tú no querías que probara la suerte.

Sonabas algo desesperado al decirle que no podía irse, ordenándola sentarse y esperar… Pero ella sólo te miraba, decidida a marcharse… Al menos hasta que, a la desesperada, le prometiste hablar con Sephora, ir a terapia y cambiar.

Sam, en ese momento, se acercó a ti, mirándote fijamente, con seriedad.

-Si eres una oveja negra… Si eres tóxico… ¿Por qué, luego, te comportas así? Eso es lo que te diferencia de tu madre -Te aclaró- Sephora no habría sabido qué hacer para pararme, porque no entiende la inteligencia emocional… Pero tú la entiendes y te esfuerzas en hacer que se vea lo contrario -Dijo, sin dejar de mirarte- Te esfuerzas en ser una oveja negra y que todos lo veamos y en eso te escudas. Yo me esfuerzo en hacer ver que soy impulsiva, desde pequeña. Que nada me da miedo. ¿Por qué importa que yo haga algo impulsivo y beba, pero tú te justificas con ser malo para hacer lo mismo? Beber, drogarte y tener problemas de ira... Yo no soy buena tampoco… Así que o valen mis argumentos como los tuyos o ninguno vale -Te acabó por decir, separándose y yendo a sentarse en la cama- Vas de tío por el que no se preocupa nadie, pero todos se preocupan por ti. Por eso es un error que pienses que solucionarás todo si te vas. ¿Crees que yo solucioné mi vida por dejar Texas? -Gruñó, tumbándose en la cama- Me jode que ni tu madre ni tú veais lo que tenéis y seáis tan egoístas. Tú tienes una madre que no ha sido lo mejor, no ha estado mucho, pero quiere intentarlo. Y deberías ayudarle con los bebés nuevos para no cometer los mismos errores. Y ella tiene un hijo que, a pesar de odiarla, se preocupa por las personas que aprecia y las protege contra viento y marea. Me jode lo cabezotas y egocéntricos que sois

Cargando editor
10/04/2021, 13:08
Ashen "Ash" Von Hellsing

Ash estaba alterado, como era de esperarse. Le costaba tratar con Sam, porque a fin de cuentas a pesar de ser amigos o haber follado un par de veces, la chica seguía siendo un misterio y Ash no sabía como tratar con ella o por donde cogerla, simplemente era eso, un misterio.

La medio vampiro se le quedó mirando fijamente todo el rato mientras el iba hablando, pero ante el tema de que iría a terapia y se disculparía con Hyde, ella pareció hablar finalmente.

Le echó en cara que era una oveja negra, tóxico…pero también que se diferenciaba de su madre, porque el tenía inteligencia emocional. Sam no apartó los ojos de el, le dijo que se esforzaba en ser una oveja negra, que todos vieran eso…y que ella se forzaba en ser promiscua y una lanzada.

Sam finalmente fue a sentarse a la cama con la pregunta de porque se justificaba el en ser malo pero importaba que ella bebiera.

Ash observó como sentaba y suspiró más tranquilo, al menos había conseguido que no se fuera y que le escuchara, ¿verdad?, aquello era al menos un pequeño paso. Sam una vez en la cama siguió indagando, preguntando porque el se justificaba con lo mismo que ella, porque iba de oveja negra, de que nada le preocupaba en esa vida y como era un error el marcharse y dejarlo todo atrás. Incluso habló de como dejó Texas y que aquello no solucionó nada de nada.

Sam terminó insistiendo en que tenía una madre que quería intentarlo y que el se preocupaba por todos y los protegía, volviendo a decir que era un cabezota y un egocéntrico.  Ash guardó silencio y se apoyó en la puerta agachando la cabeza y cruzándose de brazos.

-Pero entonces si crees que es un error dejarlo todo atrás, ¿Por qué dejas tu el trabajo?, es algo que te gusta y disfrutas, me lo has dicho varias veces, ¿entonces porque quieres dejarlo?, ¿no deberías luchar por lo que te gusta?-Alcanzó a preguntar.

Ash finalmente apartó la mirada.-Entonces…si hablo con ella y voy a terapia ¿te quedarás con el trabajo? o al menos lo intentarás, ¿no?

Lo cierto es que no tenía respuesta a lo otro que le decía Ash, ¿que se suponía que tenía que decirle?, ¿que era una oveja negra por gusto?, simplemente era como era porque si, nunca le había dado demasiadas vueltas al respecto, era su personalidad, al igual que su madre era como era. 

Cargando editor
10/04/2021, 13:26
Sam

Sam te miró desde donde estaba tumbada cuando le preguntaste por qué dejaba el trabajo si ella misma decía que era un error dejar todo atrás y que debía luchar por lo que le gustaba, suspirando.

-Lo dejo porque estoy realmente cabreada con vosotros. A mí me encantaría ser madre y ella, que lo es, ha pretendido abortar y te ha agredido a ti. No sé ni cómo definir como me siento -Te aclaró, frotándose el puente de los ojos, cansada- Por mucho que me guste un trabajo o me venga bien el dinero, psicológicamente no voy a permitir que me afecte. -Sentenció, incorporándose- No quiero que hables con ella y vayas a terapia por mi trabajo. Tienes que hacerlo por tu familia. Es lo único que te debe importar -Acabó por decir, mirando la foto que dejó sobre la cama- Artemis y los nuevos necesitan un hermano mayor que les proteja. Y Sephora alguien que le enseñe cómo no volver a joderla. Pero eso ya es cosa suya y tuya por pie propio, no por mi trabajo. Mi trabajo no importa. Tu familia sí. Mantenla, porque cuando te falte no vas a saber cuanto los querías -Te dijo, dándole a Esme la botella cerrada y levantándose de nuevo de la cama

Cargando editor
10/04/2021, 13:39
Ashen "Ash" Von Hellsing

Sam parecía no cambiar de opinión, iba a dejar su trabajo, no había nada que pudiera hacer al respecto. Simplemente no iba a aguantar más a su madre, porque le afectaba de forma psicológica. Ella le dijo a Ash que no hiciera esas cosas por Sam, si no por su familia, ya que era lo único que debía importarle.

Las niñas necesitaban a un hermano mayor y Sephora ayuda con los niños, pero eso era cosa de Ash, no de Sam, su trabajo no importaba en ese sentido. Ash la escuchó con atención y finalmente suspiró.

No sabía que más decir la verdad, no podía hacer nada más al respecto, Sam había dicho lo que tenía que decir las cosas y el igual.

Cargando editor
10/04/2021, 14:33
Sam

Finalmente la conversación acabo y Sam te miro un rato largo hasta que suspiro y se giro a Esme, acariciandole la pierna.
-Siento haber desanimado a tu novio y no poder haber evitado la pelea de hoy. Seguro que tu podras animarle -Le dijo, dandole un beso en la mejilla antes de ponerse de pie para, ahora, irse de verdad.
Al pasar por tu lado, esperando para poder salir, la asistente te miro de reojo.
-Aunque quisiera volver, el orgullo de tu madre no dejaria que me aceptara. Pero lo pensare si me lo replantea -Te susurró- Nos vemos por el barrio, King -Acabo por decirte, marchandose de la habitacion y dejandote sola con Esme que no sabia bien que decirte.
-¿P-puedo hacer algo por ti...?

Cargando editor
10/04/2021, 14:36
Ashen "Ash" Von Hellsing

Sam trastes mirar a Ash un buen rato, terminó por ponerse de pie y dirigirse a la puerta, pero no sin antes disculparse con Esme. Tras eso, Sam habló que posiblemente se replantearia volver a su trabajo, pero no ahora, luego se despidió y finalmente se marchó, dejando a Esme patidifusa, al igual que Ash. 

El chico la miro de reojo y terminó negando. -Supongo que ha sido el chaparrón más grande de toda mi vida, pero creo que me lo merecía. -El chico finalmente se alejó de la puerta y agarró la botella de alcohol. -Encima me la ha jugado... -Suspiro abriendo la botella y engullendola. 

Luego la tiró a la papelera como si nada y se tumbó en la cama. -No sé que he sacado en claro con Sam, he entendido que debería mantenerme con mi familia y dar otra oportunidad a mi madre. ¿y tu, que has entendido? 

Cargando editor
10/04/2021, 14:55
Esmeralda

No estabas enfadado a pesar de la bronca de Sam, sabiendo que te lo merecías, pero tampoco dudaste en tomarte la botellita que habia dejado Sam, preguntando a tu novia que habia entendido.
-Pues... Creo que dice que tu familia te quiere -Te explico, aunque eso ya lo sabías- Cuando desayunamos juntas no hablamos mucho sobre su pasado... Solo el vampirismo y el accidente por encima... Pero creo que ve en tu madre y en ti como era ella antes de ello y se siente mal -Explico- Quiza quiere que no cometais sus errores, no lo se... -Suspiro- ¿Tu de verdad haras lo que le has dicho? Sea lo que sea... Yo te apoyo

Cargando editor
10/04/2021, 14:56
Ashen "Ash" Von Hellsing

Ash escuchó a Esme, el como aquello posiblemente era una advertencia de Sam para el y su madre, para no volver a cometer errores que ella pudo cometer. Aun así la chica parecía tan confusa como él la verdad. 

Pero a pesar de eso, Esme comentó que apoyaría a Ash hiciera lo que hiciera. El chico la miro de reojo y se encogió de hombros. -No ha cumplido su promesa de mantenerse en el trabajo y me ha engañado con la botella, pero debería ir a terapia... Eso está claro.