-Tranqui Mike, te cubro
Observa tras el como abre la puerta, inquieto por el extraño ruido ¿Que demonios es eso? No se fiaba un pelo de aquella niña y se aguardaba alguna clase de macabra sorpresa tras la puerta. Sin embargo se sorprende ver a Alex, aunque su aspecto sea francatamente malo.
-¿Alex?
No le da tiempo a decir nada mas. Salta sobrecogido al observar la motosierra atravesándolo. Era aquel loco cabrón que habia visto arrastrando a Stan. Golpeado por la misteriosa niña, parpadea perplejo al ver como la puerta se cierra en sus narices. En circunstancias normales se habría quedado completamente conmocionado, desgraciadamente, después de todo lo pasado, comenzaba a "acostumbrarse" a ese tipo de escenas así que reacciona con rapidez
-Esa niña no es normal....tranquilo no le pasara nada
Mientras Mike la derriba, coge con firmeza la pistola electrica, preparandose para el encuentro con aquel chiflado
Mike da una furiosa patada a la puerta, abriéndola de golpe e incluso descolgándola de sus goznes mientras Zeke toma la iniciativa de bajar primero las tortuosas escaleras de madera.
Una vez abajo en el sótano, está algo más oscuro que arriba y resbala, sin llegar a caerse, pero queda claro que el suelo está recubierto de "algo" viscoso (tal vez fuera mejor no fijarse demasiado en el Qué exactamente).
Mike le sigue a poca distancia, furioso e iluminando la estancia con su linterna.
Podéis apreciar varias mesas mugrientas, con sangre reseca y varias correas, además de diferentes tipos de cuchillos, hachas y otras "herramientas" parecidas.
Hay dos puertas y tan sólo una de ellas abierta, desde la cuál aún se pueden distinguir los gritos agudos y desesperados de la pequeña alejándose.
Parece que el tipo es más rápido de lo que podía parecer y os lleva algo de ventaja, pero no demasiada...
*Desmarcar a Queen de momento cuando posteeis
Te has quedado algo "traspuesta", sin apenas reaccionar mientras contemplas con fijeza la sangre del cuerpo de Alex, por suerte sin ver su desencajada cara.
Oyes de fondo los sonidos y golpes que profieren Mike y Zeke mientras bajan a toda prisa hacia el sótano.
Sales de tu ensimismamiento al oír una voz muy cerca de ti.
-Directos al propio corazón del Infierno... ¿no vas a acompañarles...?- la voz es suave pero firme.
Zack camina a cierta distancia de ti mientras te observa con seriedad, fijándose por un instante en tu tobillo.
-Cuánto hace que te han mordido... tiene aspecto de hacer más de una hora de ello- más que preguntar, parece que exije una respuesta y frunce más el ceño, tras lo cuál te parece que la estancia se torna más oscura...
*Marca sólo al Director cuando contestes
Baja las escaleras todo lo apresuradamente que puede. Contiene una arcada al entrar en el sótano:
-Joder....este tío esta muy enfermo. Esta debe de ser su sala de juegos particular
Se le hiela la sangre al ver los instrumentos que "decoran" la sala, lo peor de todo es pensar que la mayoría han sido usados ya. Se gira hacia Mike
-Sigo diciéndote que algo no va bien, esa niña se deshizo de mi solo con la mirada, además de distraerme en el bosque cuando perdí a Stan. ¿Por que si a mi me dejo fuera de juego tan facilmente no hace lo mismo con ese hijo de puta?.....
las voces de zeke y mike al bajar a por la niña, así como sus pasos y los golpes suenan lejanos en mi cabeza como si de un sueño se tratara. sé que debería bajar y ayudarles, pero me fallan las fuerzas. de repente una voz me saca de mis pensamientos. de repente y de no se sabe donde aparece zeke, miro hacia la puerta, sé que acaba de bajar, pero ahí esta otra vez. la confusión me aturde, le miro fijamente. dice algo del infierno y mira mi tobillo. estaré alucinando? sí..., digo. acabas de bajar, tu estás allí. señalo la puerta por la que ha desaparecido todo el mundo.
Ladea una sonrisa, dejando escapar un sonido cómo si esa afirmación le hubiera resultado de lo más graciosa.
-Ese es Zeke, yo soy Zack, su hermano... Apuesto a que ya te habrá hablado de mí- se acerca más a ti, sin dejar de mirarte de forma amenazadora, la verdad es que a pesar de no ser muy corpulento o impactante, por algún motivo te cohibe bastante.
-Explícame lo del tobillo- de nuevo en tono autoritario, te sujeta del brazo fuertemente y lame una de tus lágrimas con total naturalidad.
hermano gemelo? si me lo ha explicado habrá sido en otro momento, hará como una vida..., se me acerca, no me apetece que se acerque, creo que lo sabe y me coje fuertemente del brazo. quiere que le cuente lo del tobillo, y antes de que pueda ponerme más nerviosa de lo que ya estoy me lame la cara. tiemblo de pies a cabeza..., trago saliva antes de contestar. me..., me mordió un..., bichito de esos.
-Un "bichito", no me digas...- mira de reojo tu tobillo de nuevo -Pero sin embargo no estás infectada ni has sufrido la mutación. ¡Por qué! ¿Acaso tienes una inmunidad natural? ¿O en realidad te convertirás en algo cómo yo...?- te mira con fijeza, directamente a los ojos, y en los suyos puedes apreciar algo extraño... Cómo si algo dentro de ellos se "moviera", cómo si fuera agua. Realmente extraño, casi hipnótico hasta que te suelta y sales del aturdimiento momentáneo.
-Creo que no... será mejor que os larguéis de una maldita vez- se aparta un paso de ti y apoya ambas manos en su extraño cinturón con forma de murciélago. Demasiado...¿fácil?
inmunidad? no sé nada. no sé qué eres ni en que me convertiré. digo con los ojos clavados en los suyos. pero no tengo ningún sitio a donde ir. cuando por fin me suelta ando despacio hasta que el cadáver de alex queda a mis pies. me arrodillo a su lado, le acaricio la cara. ya no tengo a donde ir... de nuevo me pongo a llorar, aunque en silencio.
El cuerpo inerte de Alex yace a tus pies mientras te deshaces en lágrimas amargas, sin saber muy bien qué hacer a continuación. Tal vez rindiéndote...
Zack se pone en cuclillas cerca tuyo, contempla el cadáver sin inmutarse demasiado antes de dirigirse a ti.
-Está muerto... Lo único que puedes hacer por él ahora es Sobrevivir. Y me parece que la mejor manera de conseguirlo es que te vayas con mi hermano y el otro chico... No es una garantía, pero hay más posibilidades con ellos que sin nadie. ¿De verdad quieres quedarte aquí sola?- mira de reojo la pistola que aún llevas en una de tus manos y arquea bastante la ceja mientras vuelve a levantarse.
-Ve ya, o les perderás- añade tendiéndote la mano para ayudarte a levantar.
no puedo dejar de mirar los ojos de alex, cada vez mas vidriosos. es una imagen que me da escalofríos. si supieras cuanto lo siento, susurro, no pude decirte que te quería, que te quería desde el día en que te vi por primera vez, que me odio por haberte tratado como lo hice. lo siento, lo siento tanto tanto..., borroso por las lágrimas, zack aparece a mi lado y se agacha. mira la pistola que llevo en la mano, llevo tanto rato agarrada a ella que se me había olvidado que estaba allí. la miro mientras me dice que me vaya, le miro, algo furiosa. sobrevivir? crees que me importa? me da igual todo, tu, tu hermano, la niña, el de la linterna y el mundo entero! cojo la empuñadra de la pistola con las dos manos, aún así tiembla una barbaridad. la giro para que el cañón quede apuntando a mi cara. a la mierda todo.
tengo que hacer tirada para disparar?
Bajamos a toda velocidad. Cuando llegamos abajo Zeke pierde el equilibrio y casi cae al suelo. De pronto nos encontramos en una sala de tortura. Hay instrumentos manchados de sangre por todas partes. Me estremezco al pensar que tal vez haga muy poco que hayan sido utilizados con nuestro compañero.
Bueno, esa niña se deshizo de ti, pero tal vez no sea la unica con esos poderes o lo que sean. Y si ese tipo tambien los tiene? Vamos a por la niña y a matar a ese hijo de puta.
Sigo corriendo hacia la puerta de donde provienen los gritos de la niña, con la esperanza de que no sea demasiado tarde.
Tranquila! Vamos a salvarte! No dejes de gritar para que sepamos donde estas!
Corréis hacia la puerta en cuestión, el pasillo es tortuoso y oscuro, huele a humedad y cerrado a parte de algo más pestilente que ahora mismo no sabríais identificar ni tampoco creo que os esforcéis demasiado.
Véis al tipo girar una esquina con la pequeña sobre un hombro así que corréis hasta allí a tiempo de verlo entrar por una compuerta metálica que se abre con una manivela redonda y chirriante.
Entra adentro y cierra la puerta. En realidad hay varias parecidas y realmente resultan extrañas en un sótano de una casa como ésa.
*Podéis dispararle antes de que entre con riesgo de darle a la niña por tanto la dificultad sería bastante alta, 75.
*Para abrir la puerta, dificultad 40 basándose en Fuerza.
Empiezo a correr hacia la puerta, pero no llego antes de que el tipo de la motosierra la cierre, asi que cambio de plan.
Zeke, intenta abrir la puerta! Voy a la sala de antes a ver si encuentro algun arma que podamos utilizar sin lastimar a la niña!
Dejo a Zeke alli y vuelvo corriendo a la sala de torturas.
Llego hasta la sala de torturas y empiezo a examinar las armas que hay alli. Al final encuentro un hacha que puede valer. No es demasiado pesada y hara bastante mal.
Esto servira.
Cojo el hacha y me disponga a volver donde se encuentra Zeke.
-De acuerdo, pero ten cuidado y no tardes Cuando lo ve alejarse repara en algo -Oye ¿Donde demonios esta Queen?
No le hace demasiada gracia la idea de abrir la puerta, y forcejear solo con lo que haya dentro, pero va comprobando si tiene la fuerza suficiente para abrirla.
Por los pelos pero, si, la puerta cede. La abre con suma cautela No me fío de lo que pueda haber detrás, vigilando por si hay algún peligro, y con la pistola de descargas lista para usar
Zeke tiene que hacer un esfuerzo para poder girar del todo la manivela pero finalmente lo consigue y ésta se abre con un ruidoso chirrido de óxido.
Dentro hay una sala bastante grande parecida a un almacén lleno de jaulas enormes dónde podría caber desde un animal grande como un león hasta una persona...
A parte de eso hay un portón doble bastante grande que probablemente serías incapaz de mover, unas escaleras de gato que suben a una trampilla del tejado y en otro rincón otra puerta idéntica a la que acabas de abrir.
Del tipo y de la niña no hay rastro alguno ya, pero no es que te preocupe en exceso, quizá mejor cuanto más lejos.....
Mike vuelve a la sala de torturas y casi patina pero consigue sujetarse en una de las mugrientas mesas, remirando con su linterna los diferentes utensilios macabros hasta que parece decidirse por una hacha poco pesada y ensangrentada pero de mango largo con la cuál vuelve junto a Zeke.
*Continuais en CAPITULO 4: Laberinto Subterráneo
repiro profundamente y aprieto el gatillo.
mas exito imposible...
Zack te observa a bastante distancia mientras tú, finalmente, decides rendirte y quedarte junto a Alex, tal vez el único al que alguna vez amaste de verdad.
Ni siquiera te lo piensas dos veces, apuntas a tu cara, el arma está tan cerca... aprietas el gatillo y todo se acaba. No más sufrimiento. No más dolor.
Adiós Queen