La pistola de Mike sale disparada a tanta distancia que es poco probable que pueda recuperarla de nuevo, por suerte el golpe no ha resultado demasiado letal y puede volverse a incorporar.
Stan sigue entre el amasijo de cristales sin reaccionar, y la directora dibuja una sonrisa siniestra en lo poco que queda de su rostro mientras se acerca a vosotros con lentitud, cómo si quisiera disfrutar de veros sufrir.
Lo cierto es que la situación resulta bastante tensa. Zeke se ha quedado sin balas, Mike ha perdido sus armas y al fin y al cabo, si todo el resto ya ha muerto, ¿qué os hacía pensar que seríais una excepción...?
*Vaya dos gafes madre mía xDD
De repente empezáis a tener un dolor de cabeza que se incrementa por momentos. Notáis una atmósfera "asfixiante" que os tapona los oídos, provocando que os quedéis casi sordos y sintáis agujas clavándose en vuestros cerebros.
El dolor es insoportable y apenas podéis permanecer en pie aunque queráis.
Mientras os encontráis encogidos intentando soportar ése "ataque mental" o lo que diantres sea, veis avanzar por vuestro lado unas pequeñas piernas.
Cuando éstas se alejan, empezáis a recuperar el control de vosotros mismos, aunque el dolor de cabeza permanece.
Distinguís a Melinda a varios metros de vosotros y tremendamente cerca de Kaplan, que empieza a retroceder removiéndose realmente molesta.
-Esto es... por hacer daño a mis amigos...- dice con voz débil y febril, acompañada de una respiración acelerada y sonora que da la sensación de que podría asfixiarse en cualquier momento.
Después de decir eso, la monstruosidad sale disparada hasta la pared contraria, formando grietas y un pequeño agujero en ella. Aún intenta intenta moverse y contrarrestar el extraño ataque mental de Melinda, sin demasiado éxito.
La pequeña se encoge un poco sobre sí misma, emite un quejido y después vuelve a levantar la cabeza, observando a la directora con un brillo cegador en sus ojos.
Las extremidades de la criatura se seccionan de forma brutal y todos los cristales de la sala revientan a la vez.
Melinda cae al suelo, después vosotros dos.
*El que primero postee es el primero en despertar.
Estáis todos dónde estabais hace un momento pero inconscientes.
Parece improbable que kaplan pueda recuperarse de ese ataque xD
Me froto los ojos cuando veo aparecer a Melinda sin poder creermelo. No estaba muerta? Se acerca a Kaplan y la destroza literalmente en un momento. No sabia que llegaba a ser tan poderosa. Despues caigo inconsciente al suelo antes de poder decirle nada. No se cuanto tiempo despues empiezo a recobrar la conciencia, por un momento pienso que tal vez todo haya sido una pesadilla, pero con el dolor de las heridas desecho esa idea. Consigo incorporarme y veo a Zeke, Stan y Melinda en el suelo, voy corriendo hacia ella y me agacho a su lado cogiendola en brazos y comprobando como esta.
Mel? Mel, como demonios...? Pero si te vi muerta, alli en la camilla.
Mike, sin pensárselo demasiado, corre hasta Melinda, notando enseguida que ésta tiene algo de fiebre por su alto calor corporal, lo cuál podría decirse que en ésta ocasión es positivo ya que verifica que no puede estar muerta.
Parpadea con lentitud, cómo si estuviera terriblemente cansada, pero aún así le sonríe y le da un pequeño abrazo.
-¿Estás bien...? ¿Y Zeke?- pregunta mirando alrededor, deteniéndose en el cuerpo de vuestro compañero.
Zeke se desespera al comprobar que la escopeta no tiene balas y que la pistola de Mike apenas hace cosquillas a Kaplan. A punto de rendirse ante la idea de que no hay salvación posible, el aire comienza a enrarecerse. Zeke se echa las manos a su cabeza que parece a punto de estallar y cae de rodillas al suelo mientras vislumbra a Melinda acercarse. Al parecer o esta viva o se trata de alguna clase de macabra visión provocada por Kaplan.
Las dudas se disipan cuando Mel se dirige al monstruo y crea una especie de onda que secciona el cuerpo de la antigua directora y hace explotar ruidosamente los cristales del lugar. Todo queda sumido en la oscuridad para Zeke que cae al suelo inconsciente.
Cuando empieza a recobrar el conocimiento, observa a Mike y Melinda de pie a su lado
-Mel!!! ¿El antídoto ha funcionado? Por un momento creíamos que.....habías muerto. ¿Y Stan?
-Sí, yo también os quiero, estoy vivo, en fin... esas cosas- dice mientras empieza a incorporarse entre quejidos y ruidos de cristales.
Por suerte parece que ninguno se le ha clavado ni ha causado cortes profundos, así que se sacude la ropa y se acerca a vosotros cojeando un poco.
-Yo voto por largarnos de aquí de inmediato y avisar a la policía o a quién sea... En la parte trasera hay un par de coches, seguro que puedo puentear alguno- asiente y cuando estéis dispuestos salís por los cristales que Mel ha reventado hace un momento.
Melinda abraza un instante a Zeke y finalmente salís, dirigiéndoos a los coches.
Entre Mike y Stan tardan menos de 2minutos en abrir las puertas.
Mel se acomoda en el asiento trasero, quedándose medio adormilada casi al instante mientras Stan sube al asiento del conductor y empieza a sacar y despellejar cables con cara de concentración.
Cuando Mel me pregunta por Zeke me giro hacia el, pero antes de que pueda ir a ver como esta parece recuperarse. Al momento Stan tambien se levanta y nos dirigimos al coche. Stan se sienta delante y empieza a hacerle un puente al coche, yo me siento detras con Melinda, que empieza a adormilarse nada mas entrar al vehiculo.
Tio, deberiamos ir primero al hospital para que nos echen un vistazo a todos. Luego llamaremos a la poli, al FBI o al ejercito, tu mismo. Eeeem, chicos, acabo de caer, nos hemos dejado a la francesita dentro, suponiendo que no se haya pirado, claro.
Zeke se siente reconfortado cuando ve que todos están bien. Le devuelve el abrazo a Mel y choca la mano de Stan
-Parece que la zorra esta muerta por fin......Lo mejor sera irnos ahora que podemos
Sigue a Stan,Mike y Mel hasta el garaje vigilando por si algun nuevo monstruo apareciera. Zeke se sienta en el asiento de "copiloto" observando como Stan puentea el vehículo. Mike recuerda han dejado a Marie atrás
No podemos dejarla. Stan acaba con el puente y tu Mike ven conmigo
Sale del vehículo intentando recordar donde cayó la escopeta de Stan para recogerla
-Stan hagas lo que hagas y pase lo que pase protege a Mel ¿De acuerdo?
Cuando recuerdo a Marie, Zeke se dispone a salir en su busca y me pide que le siga, pero antes de que salga del coche lo cojo por el hombro.
Tio, hemos conseguido salir de ahi a duras penas, no se si es buena idea volver ahora a por ella. Deberiamos curarnos y venir de nuevo cuando nos encontremos mejor. Ahora mismo me preocupo mas por los que estamos aqui dentro.
Zeke nota el brazo de Mike sobre su hombre deteniéndolo. Se rasca la oreja mientras lo escucha
-No podemos dejarla atrás...... Es nuestra compañera. A mi no me gustaría que me dejasen solo en un lugar como este. Serán 5 minutos Mike: iremos, la avisaremos y volveremos de vuelta. Si las cosas se ponen feas Stan tendrá el coche listo por si tenemos que salir pitando. ¿Vamos?
Escucho a Zeke mientras pienso que tal vez tenga razon, aunque no las tengo todas conmigo, asi que vuelvo a intentar convencerlo.
Mira tio, es verdad, a mi tampoco me molaria que me dejaran atras, pero tambien es verdad que no me gustaria morir ahora que estamos tan cerca de escapar. Y si ha escapado por su cuenta? Y si la buscamos en vano y nos ataca otro monstruo? Piesalo, colega. Tu tienes la ultima palabra, si decides ir te acompaño.
Zeke comienza a dudar. Aunque Kaplan haya muerto todavía quedaban montones de monstruos en los laboratorios pero por otro lado dudaba que Marie hubiera logrado escapar sola de allí
-Creo que me arrepentiré de esto toda mi vida pues estoy seguro de que Marie sola no ha podido escapar pero no os obligare a poneros en peligro si no lo deseáis. Tan pronto salgamos de aquí pediremos ayuda, aun conservo el tubo con las plantas y las carpeta donde analizan los experimentos. Tenemos pruebas suficientes. Vámonos Stan
Zeke se sienta de nuevo en su asiento profundamente dolido por la decisión que acaba de tomar
Finalmente Zeke cede ante las palabras de Mike y todos subís al coche.
Melinda se acomoda medio tumbada sobre el regazo de Mike mientras Stan conduce el coche hasta encontrar la carretera que sigue con el ceño fruncido, pues la otra vez tuvistéis un accidente más que aparatoso....
Por suerte esta vez no sucede nada de eso y conseguís llegar hasta la ciudad, llena de luz y de gente normal, que prosigue su vida cómo si anda hubiera pasado.
Os dirigís al hospital dónde os examinan a todos, aunque la única ingresada es Mel.
La policía se presenta allí mismo y entregáis todas las pruebas que habéis reunido, así que a pesar de parecer una auténtica locura envían varias unidades al instituto y al laboratorio.
Ya habéis hecho todo lo que habéis podido, pero sin embargo vuestras vidas jamás volverán a ser las mismas después de los horrores vividos ésa noche.
Quién sabe qué oscuros secretos os podría deparar el futuro...
*Y así doy por concluida la partida, espero que hayáis disfrutado y la próxima sea todavía mejor! ;)