Para vuestra propia desesperación veis que se trata del tipo corpulento, se supone que el "primo" de Melinda, Konstantin. En todo caso no parece que la relación familiar sea muy amorosa precisamente.
La sujeta con brusquedad a la altura de los hombros mientras ella se remueve todo lo que puede, insuficiente ante la descomunal fuerza del tipo, que además le apoya una especie de machete oxidado cerca del cuello, mirándoos mientras empieza a retroceder arrastrándola con él.
Avanzo al mismo tiempo que el tipo de la motosierra, rezando porque no le haga daño a la niña. Cojo mi hacha con las dos manos y me pongo en posicion para atacar si hace falta.
Sueltala! Como le toques un pelo eres hombre muerto! Tranquila Melinda, no te pasara nada. Dejala y pelea como un puto hombre, o lo que quiera que seas!
Zeke recoge uno de los tubos con las extrañas plantas, lo examina y se lo guarda en el bolsillo
Espero que con los datos de la carpeta y esta muestra de planta puedan ayudaros cuando salgamos de aquí
Sigue a Melinda hasta que Konstatin aparece en escena. Rápidamente lo apunta con la escopeta
-Sueltala cabrón o disparo!!
Sin embargo Zeke es consciente del riesgo de alcanzar a Melinda si dispara.... y eso frena su dedo, ya apoyado en el gatillo
Las delgadas piernas de Melinda empiezan a temblar de miedo, lo cuál provoca que pueda ser arrastrada incluso con mayor facilidad, pero seguís a ambos a escasos metros de distancia. La pequeña os mira de forma suplicante, mirando de reojo el acero apoyado en su suave piel pero sin decir nada.
Konstantin centra su atención en vosotros y os dedica una sonrisa grotesca, compuesta por dientes del todo torcidos y desiguales además de algo sucios sin detenerse.
Es evidente que vuestras "amenazas" lo le van a detener.
Angustiado por la necesidad de salvar a Melinda y ante la vision del machete apoyado sobre su cuello, Zeke decide disparar. Tembloroso y concentrado, apunta y finalmente aprieta el gatillo, deseando que el disparo vaya al objetivo correcto
Espero no cargarme a la niña.... si no sera Mike el que me mate a mi ;(
Yeah exito, menos mal xD
Zeke decide arriesgarse. Concentrándose todo lo posible dada la tensa situación y con la pesada escopeta... se toma unos segundos antes de apretar el gatillo que al parecer hace mucho tiempo que no ha sido usado.
Se produce el disparo, menos sonoro y potente de lo que esperabais pero tan certero que el monstruo cae irremediablemente al suelo, si ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar.
Se queda tendido en el suelo mientras Melinda cae de rodillas temblorosamente. Lo mira con ojos desorbitados y empieza a gatear hasta quedarse detrás de vosotros ahogando sollozos.
**Zeke pierde su Destreza durante 2 turnos por el golpe del retroceso del arma.
Cuando el tipo cae al suelo y Melinda se pone a salvo me lanzo con el hacha a por el tipo. Espero poder acertarle en el cuello y, si no muere, al menos que quede lo suficientemente tocado.
Aaaagh! Muere capullo!
Master, como no se la dificultad no pongo nada. Para la gorda eran 20, pero imagino que este tipo sera mas dificil de acertar.
Mierda de tirada... ya me diras si le doy y tengo que tirar daño.
Mike corta, al menos en parte, el gran cuelo del Konstantin que empieza a moverse cómo si le diera un ataque mientras la sangre sale a chorro de la herida, dejando a Mike ya completamente de color rojizo.
No ha sido una herida letal que le desprendiera la cabeza pero desde luego quedará desangrado en pocos minutos.
*Bueno dado que estaba ya inconsciente y medio muerto, diremos que era imposible no acertar xDD
Zeke recibe el golpe del retroceso en la escopeta, casi tirandolo al suelo. Afortunadamente contempla satisfecho como el disparo alcanza a Konstantin en la cabeza liberando a Melisa y dejandolo inconsciente.
Abraza a Melinda y le tapa los ojos mientras Mike remata a Konstantin de un certero hachazo en el cuello que lo salpica de sangre por completo. Nota como la niña tiembla entre sus brazos
-Tranquila ya ha pasado.....ahora tenemos que encontrar a Stan, Zack y Queen e irnos de aqui alcanza a decirle dulcemente, a pesar de estar practicamente sollozando tambien
El hachazo hace que la sangre empiece a salir a chorro del cuello del tipo, manchandome de arriba a abajo. Me limpio la sangre de la cara como puedo y muestro un gesto de asco.
Joder tio! Que le pasa a todo el mundo? Empiezo a cansarme de que me llenen de sangre! Estais bien?
Zeke esta abrazando a Melinda e impide que vea el espectaculo que acabamos de montar. Me acerco hasta ellos y me pongo a la altura de Melinda.
Estas bien, preciosa? Ya ha pasado todo. Bueno, o eso espero. Por cierto colega, eso que has hecho ha sido muy peligroso. Podias haberle dado a ella. Pero bueno, al final todo ha salido bien, no? Gracias tio. Espero que no cambie tu punteria.
Melinda se abraza a Zeke fuertemente, asustada y tranquilizándose poco a poco mientras él le habla.
Al final lo mira con pesar apartándole el flequillo de los ojos y le besa en la mejilla cómo si eso fuera a reconfortarle.
-Estoy bien, gracias...- asiente un par de veces y finalmente se coge con una mano a cada uno mientras empieza a andar, evitando a toda costa mirar el cadáver que ha quedado a un lado del pasillo, aunque sus pies quedan impregnados de su sangre, ante lo cuál se remueve con desagrado, dejando el rastro...
-¡¡Ahí!! Creo que por ahí se puede salir afuera, nunca conseguí llegar ni abrirla...- señala acusadoramente una compuerta amplia que se encuentra en el techo.
Se accede mediante una escalera metálica enganchada en la pared y parece que se abre con una manivela, como la mayoría de puertas ahí abajo. Parece bastante pesada.
*Dificultad 65, modificador fuerza para abrir la compuerta
Empiezo a subir por la escalera y una vez arriba intento abrir la puerta. Mi fuerza no es suficiente y no consigo acabar de abrirla. Bajo por donde he subido y me acerco a Zeke.
Joder tio! Voy a tener que dejar de intentar abrir puertas. Quieres intentarlo tu?
Zeke se siente reconfortado cuando nota el cálido e inocente beso de Melinda en su mejilla. Se seca los ojos y le da la mano a la niña, que a su vez se la ofrece a Mike.
-Si Mike, afortunadamente estamos bien. Tienes razón ha sido peligroso, pero no teníamos otra opción si queríamos salvar a Melinda.... Quedemonos con que por suerte ha ido bien
Comienzan a avanzar de nuevo, una de sus manos la tiene agarrada Melinda y en la otra sujeta firmemente la escopeta en prevision de encontrarse algún nuevo peligro. Después de unos metros Melinda señala al techo, donde parece haber una compuerta que lleva al exterior.
Mike hace un primer intento de abrirla pero falla
-Dejame probar a mi
Zeke intenta girar la manivela con todas sus fuerzas pero esta no se mueve ni un milímetro
-Joder....esta bien cerrada
Mientars no paráis de quejaros Melinda os observa y acaba por escapársele un ligera sonrisa por lo bajo que intenta disimular tapándose la boca con la mano.
-Es muy pesada, solía abrirla Konstantin... creo- se queda mirando la compuerta desde abajo y empieza a ladear la cabeza. Su expresión empieza a tornarse seria e incluso extraña, no podéis evitar apartaros un poco de ella, sintiendo un escalofrío de incomodidad mientras sus ojos...
Algo extraño empieza a sucederle, le brillan de forma del todo inusual con un destello dorado de lo más raro, y entonces, la compuerta se abre repentinamente, con un tremendo chasquido que casi la rompe mientras Melinda desfallece y cae al suelo.
Zeke tambien intenta sin exito abrir. Me quedo de piedra cuando, tan solo con la mirada, Melinda abre la trampilla y se desploma en el suelo. Me agacho junto a ella y la cojo entre mis brazos.
Mel! Melinda, te encuentras bien? Tio, esta inconsciente! No podemos dejarla aqui sola, tenemos que esperar a que despierte. O eso, o intentamos subir con ella en brazos, aunque se ve complicado. Tal vez entre los dos, uno sube y el otro la levanta. Subes?
Zeke se queda tan estupefacto como Mike, se agacha junto a ellos y comprueba que efectivamente Melinda esta completamente inconsciente:
-Todavía nos faltan Zack, Stan y Queen....¿ Que haremos cuando salgamos de aquí?
Asiente ante la propuesta de Mike para sacar a Melinda y comienza a gatear por las escalerillas preguntándose en que lugar del exterior saldrá
Melinda sigue desmayada pero tanto su pulso como su respiración parecen normales y constantes.
Zeke sube hacia arriba y una vez ahí Mike levanta todo lo que puede a Melinda, la cual pro suerte pesa poco.
Es recibida pro Zeke y finalmente salís los tres afuera, rodeados de árboles y hierbajos...
*Seguimos en el CAPITULO 5: Pesadilla Final