El entrenamiento ha sido duro y agotador, pero satisfactorio, cómo siempre en realidad, y con las animadoras por uno de los laterales practicando sus propios saltos y demás.
Después de unos buenos pases y placajes todo el equipo se dirige a los vestuarios para darse una ducha entre griterío y comentarios jocosos.
Por suerte para vosotros, el instituto ve el equipo de Rugby con buenos ojos y gozáis de un campo bien cuidado y grande, al igual que las duchas e instalaciones en general, estando éstas siempre en buen estado y siendo actualizadas cuando lo requieren.
Adam se te acerca, sentándose en el mismo banco mientras empieza a anudarse sus bambas después de salir de una de las duchas.
-Vaya descarga de adrenalina matinal... Ha estado genial -ríe despreocupada y sonoramente mientras se pone una camiseta, levantándose y metiendo el resto de sus pertenencias en una bolsa deportiva -¿Y qué me dices de esta noche? ¿Te lo has pensado ya?- pregunta mientras te mira inquisitivamente, pues lleva varios días comentándote que van a celebrar una fiesta todos los del Club de Deportes y evidentemente estáis invitados. De hecho es difícil negarse cuando se es tan popular.
*Después del entrenamiento ya no habrá clases
Escucho a Adam mientras me pongo los calcetines Ya ves colega, hoy me he salido. Aunque ese último placaje me ha molido el hombro Me levanto y hago unos estiramientos con el hombro izquierdo Bueno, pero estaré bien para esta noche, hay que estar decentes para las mujeres, ya sabes... le digo con una amplia sonrisa Has visto como nos miraban las animadoras? Son todas unas lobas, y esta noche yo seré el lobo le comento con tono un poco mas bajo y le guiño el ojo. Por cierto, vamos a tomarnos unas hamburguesas al bar del instituto que estoy muerto de hambre tío.
Me pongo el desodorante, una camiseta de tirantes blanca ajustada y unos pantalones anchos negros. Guardo mis pertinencias en mi mochila y me la cargo al hombro mientras salgo del vestuario hacia el bar.
PD. por cierto, si somos yankees deberíamos llamarlo fútbol en vez de rugby xD
-Bah, el hombro... Hasta que no se te vea el hueso no valen quejas -añade burlonamente mientras también coge su bolsa deportiva y empezáis a salir del bloque para dirigiros al edificio principal.
-Uhh...así que hoy vas a ser el lobo. ¡Qué tiemblen los pompones! -ríe despreocupadamente mientras ya os metéis en la cafetería, a esas horas no está demasiado transitada teniendo en cuenta su gran capacidad.
-¿Estabas pensando en alguna en concreto...? Porque si se me pone a tiro Arleene, esa es para mí- al parecer Adam quiere dejar claro ese pequeño detalle y entonces ya coge una bandeja y demás utensilios, acercándose al mostrador para coger una de las enormes hamburguesas.
Oído cocina
Arleene, eh? Esta buena... pero vamos que te la dejo para ti, para esto están los colegas, no? le contesto con una amplia sonrisa mientras cargo mi bandeja con una de las grandes hamburguesas, patatas fritas y un refresco de cola.
Y miro si hay algún otro miembro del equipo en la cafetería para sentarnos con ellos, y si no lo hay nos sentamos solos.
Un par de preguntas informativas:
-que hora es?
-que día de la semana?
-que día hay partido?
Adam sonríe satisfecho con tu respuesta y también carga su bandeja, dirigiéndoos ambos a una de las mesas dónde se encuentran otros compañeros del equipo. Al parecer la mayoría han decidido recargar las pilas después del duro entrenamiento con Gavin. Es un tipo severo y algo autoritario, pero hay que admitir que sabe cómo hacer las cosas, si no fuera por él probablemente vuestro equipo sería bastante ruinoso.
Una vez en la mesa chocáis las manos con varios de vuestros colegas mientras tomáis asiento.
El tema candente está claro: la fiesta de esa misma noche. Ya sólo faltan dos horas y parecen bastante ansiosos, de hecho alguno ya empieza a contar fantasmadas que haría y no haría con un trío de animadoras.
Uy cuantas preguntas xD
Es viernes por la tarde, las 20, así que con esas hamburguesas diríamos que ya estáis cenando (estos yankees...).
Hay partido el sábado por la noche, es decir mañana.
Un trío eh? Eso es porque solo puedes ligarte a las más feas y tienes que suplir calidad con cantidad le comento a uno de mis compañeros en tono bromista terminando en una gran carcajada y chocando la mano con los demás.
Una vez nos serenamos de las risas prosigo Y bien chavales, que vais a vestir hoy? Tenéis trajes imponentes de esos que atraen a las niñas bonitas? Esta noche vamos a romper, y mañana les vamos a patear el culo en el campo a esas nenazas de los Bobcats! termino apretando el puño haciendo fuerza con los dientes.
En cuanto termino de comer limpio la bandeja y la dejo en su sitio. Me cargo la mochila al hombro y me despido de los demás Bueno chavales, nos vemos en la fiesta, ya sabéis: bien duchaditos y arregladitos jajaja Me despido de ellos entre carcajadas y mientras me voy le digo a Adam Voy tirando para la habitación, nos vemos luego y me despido de él con la mano.
Cuando comentas lo de los "Bobcats" todo el equipo parece revolucionarse apoyando tu idea y profiriendo gritos a favor de vosotros mismos, atrayendo algunas miradas de otras mesas que desde luego no os afectan en absoluto.
Adam te asiente con la cabeza al despedirte, dando a entender que captó el mensaje y enseguida irá él también, así que tú te diriges al cuarto, preparándote para la fiesta con ropa medianamente formal.
Adam llega cuando escasamente falta una hora para que empiece todo. Resopla sonoramente pero su sonrisa es de oreja a oreja.
-Ahora iré con la hora pegada al culo pero da igual... he pillado a Arleene y me ha dicho que nos veremos en la fiesta -deja escapar una risotada triunfal mientras también se acicala y acabáis saliendo juntos de la residencia, dirigiéndoos al edificio contiguo más pequeño dedicado al gimnasio, vestuarios y demás aulas para Deporte.
En la puerta se encuentra un tipo corpulento que no parece ser estudiante, os pide los carnés del instituto y tras comprobar una lista os deja pasar sin más impedimento.
Por los pasillos ya resuena la música algo amortiguada y una vez dentro del gimnasio se torna casi ensordecedora.
Rock estudiantil de moda, chicas con vestidos elegantes y atrevidos, bebida y comida gratuita distribuida por diversas mesas y una penumbra que permite cierto grado de discreción.
-¡Sí! Esto pinta genial...- va directamente a una de las mesas sirviéndose un vaso mientras empieza a mirar alrededor entrecerrando los ojos. Parece que busca a alguien.
Sigo a Adam y también tomo un vaso. Al verlo tan pendiente buscando decido echar un vistazo a ver quién hay por ahí, buscando a Arleene de paso para echarle un cable a Adam. Que Romeo, la ves? le digo poniéndole una mano en el hombro.
Adam chasquea la lengua con cierto fastidio.
-Es un poco difícil distinguir un carajo....- de repente sonríe satisfecho -Ah, ya la veo... si me disculpas sólo será un momento- te da un par de golpes amistosos en la espalda y se va sin darte lugar a réplica. Tiene toda la pinta de que le gusta más de lo que él mismo alcanzaría a admitir.
Así que te quedas ahí "solo", aunque en realidad estás rodeado de gente y a muchos de ellos los conoces, enseguida vienen otros compañeros de quipo e incluso alguna chica más que interesante a compartir charlas y bebidas contigo...
Repentinamente, mientras estáis charlando y bailando tranquilamente, las luces acaban por encenderse, con lo cuál la mayoría de gente ya empieza a extrañarse dubitativa.
Ves a un grupo de chicos entrajados de negro con algún toque rojo que empiezan subir al pequeño escenario así que deduces que por fin ha llegado el grupo que tocará en directo, de hecho empiezan a colocarse las guitarras y a posicionarse... Sin embargo lo único que se oyen son murmullos de desaprobación y de incredulidad mientras algún otro adopta expresión de pocos amigos.
te fijas mejor... y está claro, es un grupo de esos "raritos" que insisten en ir siempre con pintas extrañas y colores oscuros. Góticos o algo por el estilo, vete a saber qué harán ahí pero no parece que estuviera planeado.
El tipo posicionado en el centro con corbata roja, el cuál se deduce que será el cantante, se acerca al micrófono, ajustándolo y produciendo un sonido agudo bastante molesto, ante lo cuál sonríe burlonamente.
-Buenas noches y bienvenidos a todos los cabrones que han organizado esta fiesta... Bien, tenemos una actuación especial para vosotros esta noche -ante vuestra propia sorpresa, el tipo mira al resto de su grupo y empiezan a tocar. Se la están jugando sin duda.
Con una sonrisa entre incredulidad y diversión escucho atento el concierto, dando un trago a mi bebida de vez en cuando.
Joder, no saben que están haciendo? Bah...que mas da, así matamos dos pájaros de un tiro: hoy tenemos un concierto decente y mañana están todos expulsados y no nos los cruzaremos mas ese pensamiento me dibuja una amplia sonrisa en los labios mientras sigo el ritmo de la musica con la cabeza.
A cierta distancia ves a Alex junto a Arleene, éste parece indignado, al igual que otros, ante la actuación de los tipos de negro... Y al parecer no va a quedarse quieto, al cabo de un rato ves cómo empieza a andar acercándose hacia el escenario mientras algunos asienten aprobando su iniciativa.
El chico que canta mira a Adam de reojo, sin embargo sigue igual de apasionado con su canción, que todo hay que decirlo, dentro de su estilo no lo hacen mal del todo...
y a pesar de que las luces están encendidas, repentinamente una sombra extraña se extiende desde la esquina más alejada del gimnasio, tras el propio escenario, lo cual hace detenerse a Adam que se queda realmente aturdido.
La gente empieza a murmurar y a asustarse alejándose aún más, pues la sombra parece que va "cobrando vida", pueden apreciarse pequeños brillos verdosos en ella y más tarde algo que surge de ella...Parece una especie de garra.
Empiezan a extenderse los gritos ahogados y las caras de espanto ante lo que ocurre, mientras el grupo sigue con su canción amortiguando todo sonido.
Finalmente, la criatura procedente de la sombra surge al exterior, nada podía prepararos para algo así.
Carente de piel y formado con músculos y huesos que sobresalen de su espina dorsal, codos y manos, el monstruo emite un sonido gutural extraño entre los muchos tentáculos que sobresalen de su enorme boca y empieza a correr... Antes de que alguien pueda reaccionar, el cuerpo de Adam ya ha sido vilmente mutilado cómo si de un simple muñeco se tratara, pero sin embargo hace caso omiso de los muchachos que atacan y empieza a avalanzarse sobre el resto de alumnos, que ahora si gritan aterrorizados de verdad mientras corren hacia las puertas... bloqueadas.
Ante la aparición de tal bestia ni mi cerebro ni mi cuerpo son capaces de reaccionar. Mi mano derecha deja de hacer presión sobre el vaso que sostenía, dejando que la gravedad haga su trabajo, pero antes de que tal objeto llegue a tocar el suelo el cuerpo de Adam ya ha sido mutilado por esa criatura.
La gente corre, grita, llora. La criatura persigue a la gente, yo no puedo moverme. Mi mente está en blanco.
De golpe un encontronazo con el hombro de otro de los alumnos que ha pasado a mi lado corriendo me devuelve a la realidad. Hay que salir de aquí... pienso mientras mis piernas empiezan a obedecerme y me alejo de la criatura. Mis ojos empiezan a escrutar los alrededores, como ocurre en medio de un partido de fútbol, buscando las salidas y sopesando la viabilidad de cada una de ellas.
Miro el estado de las puertas de salida, la altura a la que se encuentran las ventanas, si se puede acceder a ellas a través de las gradas (que es posible que haya) o cualquier otra vía de escape que encuentre.
La música ha quedado totalmente en un plano secundario, apenas eres consciente de ella aunque el volumen es considerable... Pero los gritos de desesperación y horror, los llantos, golpes, súplicas y el caos general supera con creces a los lunáticos que siguen en el escenario como si nada ocurriera mientras los alumnos van siendo despedazados uno a uno con facilidad pasmosa, más aún teniendo en cuenta que ninguno es capaz de reaccionar contra esa bestia inmunda.
Por desgracia en el gimnasio no hay ventanas pero sí tres puertas: las principales, una de emergencia y otra lateral... Y aún así en todas hay gente intentando abrirlas sin éxito alguno. Tus posibilidades de sobrevivir menguan a medida que el suelo se llena de cadáveres... ¿Asumirás un papel valiente y kamikaze? ¿Tal vez fuera mejor esconderse...? La decisión debe tomarse con rapidez o serás mutilado como el resto....
De hecho tus grandes refejos y tu velocidad te están salvando de una buena pues "la cosa" parece más interesada de momento en las presas fáciles pero finalmente sólo quedas tú. La béstia te osberva un instante y entonces, de repente, se abre la puerta lateral, tars la cuál hay otro grupo de estudiantes que no alcanzas a distinguir pero si ves que el demonio se lanza contra ellos perdiendo el interés por ti a la vez que la música cesa.
Bien, ahora continuarás en el CAPITULO 1.1 ;)