Partida Rol por web

Motel Gore 3: Redención

3.- Presente again

Cargando editor
21/02/2010, 19:52
Director

 ¡Menos pijada y más vísceras, hostias!

Cargando editor
21/02/2010, 19:52
Director

  

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

24 horas p'alante, uséase, el presente, uséase, en medio del desierto rodeados de 21 zombis.

Justo la mitad de los que llegaron, son los que van a tomarse justa venganza. 

Trece de ellos se colocan justo tras los héroes (exceptuando a Bill Cosby y un tipo con una interrogación en la cara, los cuales misteriosamente no tienen zombi a su espalda), alzan sus gorras en un gracioso gesto como de saludo al sol, y empiezan a correr a gorrazos al supuesto protagonista y/o ser animado al que han elegido como compañero, mientras los 8 restantes observan el espectáculo con atención.

Es un espectáculo espléndido, trece zombis dando collejas de forma perfectamente simultánea, como si fuese una coreografía preparada para la ocasión: gorrazo de derecha a izquierda, y cuando el brazo en su movimiento oscilatorio hace tope con el hombro opuesto, efecto de flexotracción y gorrazo de izquierda a derecha... entonces el brazo zombi vuelve atrás tanto como su articulación permite en libre juego, y vuelta al aprovechamiento del efecto muelle para reiniciar el proceso. Zas, Zas. Zas, Zas. Zas, Zas. Las nucas se van coloreando conforme la epidermis desaparece por el efecto abrasivo del roce continuado de las gorras. Zas, Zas. Zas, Zas. Zas, Zas. Casi se puede ver como el escaso orgullo de los protagonistas se pega un tiro en la sien, ante la humillante experiencia. Zas, Zas. Zas, Zas. Zas, Zas. 

Pero la simetría del espectáculo es completada de forma magistral por Bill Cosby y el tipo ese sin nombre (no, la loca no, el que ni siquiera ha aparecido en pantalla). Bill, situado al frente del coro de gorrazos, y afectado por su síndrome de personalidad múltiple, o como se le conoce en círculos científicos "Chico, tu te lo has buscado" de repente decide que es una gorra y decide darse de gorrazos el mismo consigo mismo, tal vez por onanismo galopante o por subnormalidad supina. De moco que procede a cogerse de los tobillos para golpearse contra una piedra de un modo parecido a como se hace para desnucar a un conejo, sólo que por lo dificultoso de la acción de asirse uno mismo para usarse como garrote, en lugar de ser un golpe seco y potente, la acción de Bill viene a ser algo así como suicidarse tirándose desde la acera al asfalto: una labor tediosa, repetitiva y digna de elogio por la perseverancia que se exige para acometer tal acto.

En cualquier caso, su figura retorcida en su empeño de autoinflingirse una muerte a gorrazos se pierde en el horizonte, ya que el resto de la comitiva sigue conduciendo mientras reciben sus collejas corales, de forma que sin comerlo ni beberlo, se encuentran con mogollón de carteles que parecen indicar que llegan a su destino y que este destino es peligroso.

 

 

Tal vez habría que deshacerse del exceso de carga. Que es verdad que los 13 zombis del coro de gorreadores del desierto hacen bonito y quedan de lo más propio, pero cuando se aburran de despellejar nucas puede que se unan al público y decidan hacer una pausa para comer.

Cosa que no hará Bill, que en la lejanía sigue dándose de gorrazos consigo mismo. Que tío, y que huevos que tiene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah, que falta el que no tenía cara... pueeesss... pues se acercó a la última señal, tocó una esquina y se murió desangrao. O algo así. Una terrible perdida, con mucha sangre y muy humillante y blableblí, blablablá. Seguro que alguno de los supervivientes quiere vengar su injusta muerte. Fijo. Ya lo estoy viendo, para la cuarta parte "Motel Gore 4: Vendetta por el actor que no actuó". Si, esperaré sentado a esa secuela.

 

Notas de juego

 Bill Cosby, te muriste. Luego te paso a la zona de críticos. Enhorabuena y esas cosas.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

El actor desconocido, ¿llevado? por Karma, más de lo mismo. Esperamos tu resurrección con ansia.

El resto, una herida por el efecto humillante de recibir gorrazos de zombis como si fuera un momento baile en Bollywood. Por tanto, os queda una herida a cada uno.

El mongoataque de Romeo se queda en nada por hacerlo mal, más suerte la próxima vez a la hora de escoger un objetivo que no haya posteado.

Hay 21 zombis en escena. Con el cambio de escenario y de tanto ver al hombre con el nombre que no es hombre se han amariconado y son 21 zombis malotes, aguantan 2 heridas cada uno

De armas tenéis la misma arma que usásteis en la primera escena para el +2, la ametralladora que da un +3 sólo al primero que la use, y si queréis tirar de armas improvisadas, el +1 de toda la vida.

Cargando editor
21/02/2010, 20:06
Romeo "Estaca" Montesco

Rome "Estaca" Montesco observa a la horda de zombies con gran desprecio. Comienza a hablarles entre dientes, en voz baja y susurrante, para ir levantando la voz según avanza su breve diatriba, que acaba a gritos.

- Puedo entender que, dadas las circunstancias, hayais perdido el temor de Dios ... pero nunca ... nunca ...

NUNCA DEBÍSTEIS DEJAR DE TEMERME A MI

¡¡¡MIRAD LO QUE LES HAGO A MIS AMIGOS Y TEMBLAD PENSANDO EN LO QUE OS HARÉ A VOSOTROS, ESCORIA!!!

Hecho esto, se mete su no lijada estaca en los calzoncillos (de la forma en que más resalte su masculinidad), coge la ametralladora con el brazo derecho y agarra por la nuca a Mamoncinillo con el brazo izquierdo, levantándolo en vilo como si de un acordeón marionetizado se tratase, dispuesto a introducírsela (la ametralladora) por vía rectal (y ojalá lleve bayoneta), tirándole de la nuca hacia detrás de forma que cuando apriete el gatillo los proyectiles atraviesen longitudinalmente el cuerpo de Mamoncinillo pero de tal manera que en lugar de salírsele por la tapa de los sesos le salgan por las cuencas oculares y pueda de tal modo usarlas para apuntar hacia los zombis.

Esto lo hace en un arranque de misericordiosa piedad, a fin de evitar que el peinado de Mamoncinillo se vea mancillado.
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque a Mamoncinillo
Resultado: 2

Notas de juego

Por supuesto, el objetivo de esta acción es desmoralizar a los zombies para que en lo sucesivo obtengan algún tipo de penalizador global, uno por la Mirada Intemporal, otro al comprobar que uso como after shave el Floïd Mentolado Vigoroso (cosa que es fácilmente deducible por mis acciones) y otro por los proyectiles de heces oculares, que son mucho más dañinos que los proyectiles normales, naturalmente.

Lo que pueda o no ocurrirle a Mamoncinillo no deja de ser un daño colateral, o mejor un daño de retaguardia que atraviesa hasta la vanguardia (y más allá) pero sin pasar para nada por los flancos colaterales.

2 + 3 = 5

Cargando editor
21/02/2010, 20:30
David Uhm

Y ya estamos de nuevo con esos racistas. ¿No pueden irse a otro sitio a pedir cerebros? Pero de repente veo, entre la multitud, a los principales promotores de la expoliacón negra:

Hay estan los causantes de que ahora esté pisando el acelerador hacia ellos, de que me acerque a gran velocidad, de que pille a uno y lo atropelle y que se me escape una gran frase que en su día escuché:

-¿Que diferencia hay entre una desgracia y mala suerte ? Una desgracia es que atropelle pocos nazis, y mala suerte es que ya estén muertos.

 

Mientras termino mis palabras, los trozos de un zombie caen del aire, y yo me alejo en mi coche flamante, a lo que me doy cuenta de que otro cabron se me ha cogido al guardabarros. Haciendo apologia a lo paradójico de la escena:

-Bueno, sabes que estas muerto ¿verdad? tal vez te gustaria saber que todo cerdo tiene su San Martín-.

Dicho esto, de un golpe con la puerta de mi coche, la cabeza del "melenudo" vuela en un arco cómico, mientras que su cuerpo queda tirado en el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Elmatamata
Resultado: 2

Notas de juego

Zombies muertos : 1,2

Zombies vivos : 3-21

Cargando editor
21/02/2010, 21:14
El Hombre con Algún Nombre

Esto comenzó como una simple lucha por sobrevivir, la humanidad contra la zombiedad, cara a cara, recordemos que habíamos dejado a nuestro héroe con el taco de un zombie en su tronera trasera, con un mordisco en el culo. Y no hablamos propiamente de Billar.

El caso es que se retira, para disgusto de nuestro afamado vaquero, que emite un -Ayyysss... pero porque te vaaass, si la estábamos pasando taaaaan bien, taaaaaaaaaan bien- dice mientras lo sigue, y se detiene. Esto si, si, nada más que una coreografía zombie. Los muerticos golpeando en sincronía.

-bzzzzz pero que bien, yo quiero, ayyyssss déjame me les uno- dice mientras aplaude y da saltitos, pero a mala hora, le dicen que no a hostias, hostia, viene, hostia va, y juraría que el director lo está disfrutando... al igual que los críticos y los demás...

Oye pero **PUM**

A ti que te **PUM**

BZZZZ que eso duele **PUM**

Yo te amo **PUM**

Lo se **PUM

**PUM**PUM**PUM

y el pobre tiene que disfrutar de la golpiza desde ahí, adelantico, tragándose todo, cuando acaba, esta hecho un gazapo, pero antes de que le vean las cámaras, grita -¡¡MAQUILLAJEEEEEEEEEEEEEEEE!!- y no sabemos de donde, sale un chico delgado, que le da de polvos (de los normales, no sabemos si de los otros) y pronto queda arreglado el vaquerito.

Pero le ha tocado los cojones (en más de un sentido) y ahora es cuando se pone serio. 

Querido espectador, por favor, reproduzca la canción

 

Barra arriba, barra abajo, esas negras, y un primer plano a los ojos del hombre. -Un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer- murmura mirando a los zombies, con esa voz gruesota de Clint. Pero todos sabemos que él ni es hombre ni nada, es una loca y en figura de animal! camina como si le doliera el culo (es decir, como un vaquero) con sus manos cerca al cinto. Un zombie frente a él.

Plano a los ojos del zombie (en realidad, al ojo, porque el otro está afuera). Y una planta rodadora pasa.

De los creadores de:

El viejo Morris tiene Hemorroides
Las tortugas Misántropas Ninjas Adolescentes
y
Dr. Tran pierde contra Daraexus

Traemos esta nueva producción de nuestra estrella favorita (la única que tenemos!)
La tercera cutrepelícula de la saga Zombies vs Gays

Algunos podrían decir que recuerdan haber visto este afiche antes, pero podemos asegurar su completa originalidad... además, no hay nadie de la SGAI cerca... no, esperen... si lo hay! aunque seguro se lo cargan. 

 

El marica El bueno, el Malo y el Zombie

 

Así que mientras el Malo observa, el Bueno y el zombie se enfrentan, la pistola sale. Clank Clank Clank

-Bzzzz es la tercera vez que olvido que son de utilería, maldito seas Arturito, te la chupo todos los días y encima me das material de mala calidad, donde está mi dooooobleeeeeeeee...- sale, pero el zombie se lanza contra él, en intentona de comérselo de la forma que no le gustaría. Que a ninguno nos gustaría.

Sale, pies en polvorosa, corriendo, hasta que se topa con el carro que le había servido de aplasta-zombies. -Ay MI AMOOOOR- dice rompiendo la magia de su virilidad (si, claro), y se monta en él, para darse cuenta, de que tiene radiooooooo!! ah si, y de que hay un zombie por allí.

-Ay omá, que rico estás- le dice. Y creo que es suficiente para que el zombie se lance y ponga su cabeza sobre las ruedas para que le aplasten. -Tu te lo pieeeeeeeeerdes...- dice y arranca, poniendo el radio,  empezando a cantar a viva voz.

Por favor, reproduzca ahora esta canción

 

Gloria GAYnor, era de sus cantantes predilectas, que sería de ella, estaría viva? estaría muerta? sería una zombie? tendría un departamento en Florida?

(Voz en Off: Querido crítico, si no ha entendido la ingeniosa referencia, resaltaré que Gloria Gaynor nos provee un juego de palabras para este vaquero homosexual, en efecto, su apellido tiene para jugarlo, si no lo ha notado, esta vez lo diré despacio. Gloria GAY-nor. ¿Ah ya entiende verdad?... no señor crítico, no es que dudemos de su escaso nivel intelectual, es que estamos seguros.)

 Así que arranca, y tope, un zombie menos, el carro derrapa, y los zombies corren, ahí va uno que... plass!! pupa de zombie para llevar, van dos, el tercero se intenta mover, pero la loca vaquera sabe conducir, así que toma, un giro, y va un tercero menos... y el cuarto, grita como una homosexual, cosa que le gusta, así que a un coro de dos voces.

-AYYYYYYYYYYYYYYYYYYS-

Se efectúa el aplastamiento. Van 4. El otro se arroja sobre el vehículo, pero la reacción del vaquero es abrazarle y morderle cariñosamente la oreja.

-Mi viiiiiiiiiiiida, como te extrañé, ven, mira, prueba esto...- y para dejar la imagen desagradable, la pistola de utilería, que para nada había servido, se introduce por el recto zombificado, del zombie enderezado... y como no lo mate, el marica lo tuerce y lo vuelve de su equipo a punta de cogerle gusto al sado...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: I Will Survive!!!
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d6
Motivo: I Will Surviveeeeeeeee!!!
Resultado: 1

Notas de juego

6+1+2, total: 9 heridas, es decir, 4 zombies menos. Sume mal, ya que uso el mismo arma de la escena 1 (el carro que me ayudó), realmente son 9 heridas y no 8.

Zombies muertos : 1, 2, 3, 4, 5, 6

Zombies medio-muertos (a una herida): 7

Zombies vivos : 8-21

Cargando editor
21/02/2010, 21:50
Baby Herman

La situacion era precaria, sin mis habanos cubanos, mi tetero de leche y con los pañales cagados no habia mucho que podia hacer mas que aguantar el ataquecito de los zombies y su paliza que me estaba haciendo añicos y sacandome de quicios mientras que me preguntaba cuando ibamos por la carretera Donde &%&&%&/ esta bambi cuando uno mas la necesita...

Y como si la muy zorra me hubiera escuchado ante los ojos atonitos de todos (incluyendo los zombis que ahora se rascaban las podridas cabezas y maldecian quitandose los ojos de sus orbitas) aparecen este par de pateticos y misarables animales de mierda con su vida estilo Disney de los 90`s haciendose un showsito que ni el mismo mr bean con sus payasadas inglesas hubiera podido igualar.

Incluso escuche a mas de un zombi decir ¿Desde cuando bambi es argenino?...¿no podian hacer un doblaje en español iberico?

Casi tuve que contenerme para no vomitarme encima ya que seria el colmo que ademas de cagao vomitao pero es que ver a este par de malditos hablando argentino si que me saco de quicios asi que sin decir mas nada que gritarles en mi voz gruesa y grave propia de mi edad

¡PAR DE MARICOTAS!!..¡ACASO NO VEN QUE NOS ESTAN VIOLANDO Y COMIENDO ESTA MANADA DE ZOMBIS CARE MONDAS!!!..Y USTEDES CON EL SHOWCITO DE ES MI PRIMERA VEZ???!!!..SI NI SIQUIERA ESTAMOS EN INVIERNO PAR DE PAYASOS!!! y detras mio escuche a un zombi aplaudiendo pero su mano se le solto desgarrandose de lo podrida que estaba la miserable...

Aprovecho la distraccion que estos animales pronto en via de extincion (De eso me aseguro) han hecho sobre todos nosotros para expulsar ese liquido grisaceo-morado-rojo-amarillento con olor a frijol-mango-arroz-pollo sobre algunas cabezas que caen rodando gracias a la propulsion a chorro que mi intestino y mi via digestiva han producido....

¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!Rio mientras que aprovecho y vomito a bambi y su mozito...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Ataque de vomito
Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
22/02/2010, 00:37
Mamoncinillo

Cuando Romeo se me acerca, a saber con qué intenciones, doy un salto, saco una de mis chapas, y se la grapo en la frente, antes de que pueda hacer nada por evitarlo.

-¡Eh eh eh! Que si quieres sexo muchacho, tienes ahí al vaquero marica, que o en esta no soy John Spears, que soy muuuu macho (bueno, realmente, soy un bicho raro mu feo, pariente directo de los putos traterrestres, como uno de los que nos acompaña). Lo digo porque yo no dejo que me den, yo doy, que para eso soy de la SGAI...

Anda que no estaré yo hartito de que intenten matarme, merluzo. Si allá donde voy, aparecen varias personas a arrancarme los sesos, y no hablo de zombies precisamente. Si ya soy inmune hasta al vudú.

Y mientras termino de graparle la chapa en la cabeza, viendo cómo se le desparraman por el suelo los pocos sesos que esa mole horrenda poseía, empiezo a pensar en el vaquero homosexual ese, y me acerco, mientras los zombies empiezan a dar cuenta de mi querido amigo ahora muerto.

-¡Eh tú! ¡Sí, tú, vaquero! Necesito urgentemente nuevos miembros para mi SGAI, y como es obvio que la persona que tengo ante mí ESGAY, a juzgar por la cantidad de aceite que vas dejando por detrás, me da que eres perfecto para el puesto. Toma, te regalo una de mis chapas, llámame, si aceptas el empleo. Pagamos bien por joder al personal. Por cuantas más cosas chorras en las que cobrar impuestos para los "artistas" se te ocurran, más te llevas tú.

Bueno, oye, hay que ir expandiendo la palabra del Mamoncinismo por doquier.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Contraatacar a Romeo, y de paso, fostiar zombies
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Bueno, tú te lo has buscado, Romeo. Me parece un poco ridículo atacar a otros jugadores cuando tenemos 21 zombies delante, pero mira, por tu gracia, tas morío XDDDD

Sobre todo, porque mi tirada se ha desperdiciado para defenderme en vez de para cascar hostias a los bichos, que mira que son, y mira qué de hostias nos van a calcar...

Cargando editor
22/02/2010, 17:44
Luisito

Tanto gorrazo desequilibra al ya de por sí escasamente dotado para la conducción Luisito, haciendo que la vespino vuelva a dar con su chasis en el asfalto. El zombie que tan amablemente despiojaba al chaval a ritmo de gorra sale despedido por sobre la cabeza de este, dando a parar con un grupo de colegas suyos que esperaban cual recepción oficial a que llegase la comitiva.

 El mocoso trata de hacerse de nuevo con su amado l

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: fostiando zombies
Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
23/02/2010, 12:44
Espinete

 

El entrañable erizo rosa se rasca donde los gorrazos le han dejado más rosa aún por debajo de sus púas. Se encoge de hombros y sigue con el espectáculo para su público prepuber que para algo le pagan.
 
Se acerca a dos zombies que están por la zona y les habla, con una sonrisa en su carita de erizo mutante.
 
- Disculpen, caballeros, será un momento sólo, resulta que no le dio tiempo al equipo a recoger las marionetas y claro...el show debe continuar que dicen por ahí...
 
Y con la fuerza que le otorga su condición de Soldado Universal Nacional golpea a uno de los zombies haciendo que se gire y le atraviesa la espalda con sus manos desnudas y vacia al zombie, el cual muere entre estertores de agónico dolor. El segundo zombi que ve lo que le espera intenta huir pero Espinete le golpea expertamente en la laringe, aplastándosela y haciendo que el zombi se ahogue en su propia sangre...eso al zombi no le afecta demasiado, pero le retrasa unos preciosos segundos que es justo lo que necesita espinete para repetir el mismo procedimiento que ha hecho con el otro zombie.
 
Una vez los dos zombies están vacios los deposita en el suelo, fuera del campo visual de los niños y con el hígado de uno de ellos enbadurna al otro y con los riñones del segundo se los restriega por la cara al primero, a continuación prepara el miniescenario de cartón piedra.
 
Entonces se pone en él, como si fuera el presentador y los niños gritan de alegría al ver a su querido amiguito televisivo.
 
- ¡Hola amiguitos!
 
- ¡Hola Espineteeee!- Gritan los chavales en una catarsis de ñoñería infantiloide.
 
- ¡Tengo una sorpresa para vosotros! ¡No he venido solito desde España...conmigo están...Epi y Blas!
 
 
 
 
Dice sacando los dos cadáveres de los zombies, el uno amarillo por el hígado y el otro anaranjado por los jugos renales.
Espinete ha metido sus manos a través de sendas espaldas y ahora acciona cual marionetas las bocas de los dos zombies.
 
- Hola Epi.
- Hola Blas.
 
Los niños gritan de alegría, ¡sus ídolos han venido a verlos!

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Deja que los niños se acerquen a los zombies
Resultado: 2

Notas de juego

2+2=4= 2 zombies menos

De mayor quiero tener el photochop...snif snif

Cargando editor
23/02/2010, 13:42
Mario Mario

Mario ya estaba hasta la polla, lo cual no era dificil dado el inmenso tamaño de su miembro viril y lo reducido de su estatura.

Montado en su recien adquirido caiman marcha cual amazona del amazonas con bigote y mala ostia al lado del resto de los supervivientes sin dejar de vigilar a la gabardina que montada en un flamante coche le disparó anteriormente.

- Me cagüen tus muertos...ya verás...como te pille te llevo a una jodida tintorería, puta gabardina de los cojones...

Pero algo le hace detenerse en su diatriba verbal. Un zombi se monta como paquete en su caimán y le suelta un par de gorrazos que p'a qué más.

Mario, haciendo gala de su caliente sangre latina le espeta.

-¿Pero tu eres gilipollas o te lo haces? Desde luego lo que eres es un hijoputa, pero desde la hache hasta la "a", cabronazo.

Y para mostrarle su disconformidad con la agresión injustificada que acaba de recibir agarra al zombi y le da una pequeña clase sobre zoología, enseñándole que los caimanes son unos voraces carnívoros que devoran cualquier cacho de carne que se les meta en la boca. Bueno, lo que hace en realidad es meter la cabeza del zombi agresor en la boca de su caimán, el cual aprobecha para masticar, triturando el craneo del zombi y arrancando su cabeza.

- Joder, así se hace puto inutil.

Felicita Mario a su caimán...El cual viendo que si mastica seres de esos medio putrefactos no se lleva más ostias por parte del gordo cabrón que lleva su espalda arremete contra otros dos zombies que están cerca, partiendo a uno por la mitad con la cola y destripando al otro, que ya estaba medio muerto con una scooter clavada en las costillas, con sus poderosas mandíbulas.

- Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaa!

Aulla Mario ondeando al viento su gorrito rojo como si fuera el enano coñon de las dos primeras entregas.

- Rapido, Yoshi, ¡aún te queda otro!

El caimán, ya metido en la dinámica de destripar y devorar se lanza, callendo con todo su peso sobre otro zombi que pasaba por ahí, devorándole hasta el hilillo del tanga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Yoshi merienda Zombies
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Pos si no me fallan los cálculos

Mata 3 zombies e infringe la herida que le quedaba al zombi que dejó mediomuerto el empollon con la vespa.

4 zombies muertos en total

Cargando editor
26/02/2010, 00:46
Jack Diamond

La noche cernía sus oscuros brazos sobre la tierra como una amante fatal sobre el cuerpo de un detective.

Sí. En Australia.

Aquí, en cambio, aun era de día. Aun manejaba  mi Buick después de arrasar a esa marea de zombis asiáticos y el pie me quemaba en el acelerador como el chochito de una quinceañera en el baile de fin de curso.

Ser detective privado es duro. Ser agente de seguros, invisible y vivir en un mundo post-apocalíptico lo hace mucho más difícil, pero lo peor de todo es la incertidumbre. Es difícil mantener contratos cuando la esperanza de vida es muy corta.

Hubo una temporada que trabajé en Louisiana. La ciudad está tomada por la mafia zombie y algunos han llegado hasta a practicar vudú con niños y colmillos de elefante. Tuve que marcharme porque agujereé a los tipos equivocados. A sus mujeres las agujereé también, aunque con pistolas distintas.

Por eso me marché a Revilville. En realidad la idea me la dio la Fox, el único canal que había sobrevivido a la crisis zombi y seguía emitiendo (sus directivos hicieron becarios a los zombis que invadieron sus emisoras y les usaron como mano de obra semibarata mientras les alimentaban con los restos de los guionistas de Lost). En la Fox habían dicho que la resistencia post-plaga se estaba reuniendo en Revilville, capitaneados por una ex-empleada del hogar convertida en stripper y un famoso superviviente inglés.

Francamente, lo de la resistencia me la pelaba tanto como la diferencia entre mulato y zambo. Todos negros. Todos mejor muertos.

Sea como fuere, si había gente con ganas de luchar contra los zombies es que tenían esperanzas de vivir. Y donde hay esperanzas de vivir, hay un vendedor de seguros de vida para sembrar la duda. Conduje mi Buick durante millas. Creo que me follé a todas las ardillas de Kentucky. Aullaban como viejas solteronas frente al David de Miguel Ángel.

¿Cómo desearle la muerte a alguien en un mundo que ha convertido la muerte en este espectáculo dantesco? Los zombies , como las secuelas de American Pie, no se acababan. Y, como las secuelas de American Pie, empezaban a oler. El italiano al que disparé debía de ser su líder, porque estaba castigando duramente a uno de los zombis con su cocodrilo, para demostrarle quién era el jefe de la manada.

Es probable, pensé, que los italianos fueran negros blanqueados por comer tanta pasta. Eso explicaría su comportamiento animal y los cuartos de final del mundial de 1994.

Derrapé. El corazón, invisible en el pecho, me palpitaba como el pulso de un honorable abogado al darse cuenta de que se ha follado a su sobrinito otra vez. Conté los latidos. Uno-dos, Uno-dos, Uno-dos.

Qué estúpidamente binario, el corazón.

Pronto tenía la Smith & Wesson en la mano derecha y apunté a través de la ventanilla. La caterva de gente rara (maricones que andaban como si les hubieran roto el culo recientemente, negros disfrazados de piratas, erizos yihadistas rodeados de niños bomba, putos sabihondos y exhibicionistas megalomaníacos con rudimentarios consoladores de madera) seguía a mi alrededor, como en un cuadro del Bosco pasado por Padre de Familia, y mientras el cañón de la pistola escupía fuego yo escupía mentalmente sobre las tumbas de las madres que trajeron al mundo a esas aberraciones.

Los zombis, al menos, no tenían libre albedrío (y los tres que habían caído por mis balas ya ni cabeza tenían). 

Pero es que estos gilipollas podían haber elegido ser otra cosa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Revilville Confidencial
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

6 heridas, eso hacen 3 zombis muertos: justo los que quedaban.

 

Zombis Muertos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21.

Zombis Vivos: AJAJÁ. No one.

 

 

Cargando editor
26/02/2010, 08:30
Luisito

Tanto gorrazo desequilibra al ya de por sí escasamente dotado para la conducción Luisito, haciendo que la vespino vuelva a dar con su chasis en el asfalto. El zombie que tan amablemente despiojaba al chaval a ritmo de gorra sale despedido por sobre la cabeza de este, dando a parar con un grupo de colegas suyos que esperaban cual recepción oficial a que llegase la comitiva.

 El mocoso trata de hacerse de nuevo con su amado..... < UN MOMENTO >

-¿Esto no había salido ya en algún otro capítulo?

-No coño, que te empeñaste en grabarlo en VHS y al montar la escena se repitió esta parte joder. Que es que eres muuu cutre tu. Y calla que me voy a perder el final.

 

.... libro cuando un fontanero gordo montado en un cocodrilo aparece dando bocados y soltando tacos a diestro y siniestro, momento que aprovecha Luisito para asir su Datapedia y salir por piernas.

En ese mismo instante, un par de esos bishos tratando de escapar de los dientes del saurio, tropiezan con la Vespino y ruedan frente a Luisito, momento que aprovecha para explicarles la Teoría Cuántica, libro en ristre.

La luz - toma cabrón - no llega de una manera continua - y pa ti también hay, TOMA - sino que está compuesta - sangraaaaaa - por pequeños paquetes de energía - toooma energiaaaa - a los que llamamos Cuantos - toma cuantos, toma cuantos- y estos Cuantos de energía - y ahora en los huevos joputa, toma y toma - se llaman fotoneeeeeeeeeeees.

Luisito se coloca las gafas con la yema del dedo anular mientras observa los restos de lo que hacía unos instantes eran 2 zombies. Que a gusto me quedao, tu.

 

 

Notas de juego

La tirada está en el post de arriba.

2 zombies palman.

Cargando editor
26/02/2010, 11:27
Pinky y Cerebro

Lo interesante de actuar el último, y de tener un director borracho al cual no le va actualizar el día que toca por que seguramente, su higado le estará pidiendo permiso para escapar de su cuerpo, es que, primero: Los demás actores hacen mi trabajo, y eso es de agradecer, y segundo: tienes tiempo para postear un par de días más, sabíendo que es probable que mueras para la próxima escena.

Pero qué coño, este fin de semana también tengo festichola, emborrachamiento y demás.

Pero está claro que no me mola morirme, así que voy a salir a ese set y a dar lo mejor de mí.

En este momento Cerebro está durmiendo y no pienso despertarlo. ¿Para qué? ¿Para que me de la lata con lo de siempre?

Conquistar el mundo y esas cosas. Lo que el no sabe, es que tengo cuatro masteres del MIT, uno de Harward y dos de Standford, pero si se da cuenta que soy más inteligente que él, eso le sentará mal y tal vez se deprima o alguna otra cosa. No puedo dejar que un amigo mío se deprima, ¿no? ¿Vosotros lo harías?

Así que, visto lo visto, y que en el set no hay más zombis ( cosa rara por que las tiradas han sido una puta pena. Supongo que el máster se ha amariconado ) procederé a leer un manifiesto, o hacer publicidad de alguna otra cosa, total, me van a pagar igual.

Me adelanté en el set, pedi una camara, y comencé a hablar.

- Esto es Empuries...

 
Empúries es un paraje privilegiado donde la belleza del entorno compite por el protagonismo con el peso de la historia. Su condición de puerto natural, nexo entre rutas comerciales, favoreció que el siglo VI aC se estableciese una colonia griega, consolidada con la prosperidad del comercio. Con la romanización, un campamento militar serviría de embrión a la ciudad romana (s. I aC), que se uniría físicamente y jurídicamente a la griega para ser el Municipium Emporiae en época del emperador Augusto.
Precisamente, la convivencia de las dos culturas en una sola metrópolis es lo que convierten este yacimiento en único. Los restos que hoy se visitan sólo muestran un 25% de lo que había estado la ciudad en su zenit.
Integrado en el Museu d’Arqueologia de Catalunya, el parque está presidido por un edificio del arquitecto noucentista Josep Puig i Cadafalch. En el museo se exponen piezas de gran valor testimonial como mosaicos, pinturas, cerámicas, esculturas…. Un fondo que se amplia al ritmo de cada excavación.
 

1- Visita guiada a las ruinas de Empuries.
 
- Descripción: Recorrido por las excavaciones que incluye un itinerario comentado entre los restos de la ciudad greco-romana y la visita al Museo Monográfico donde se exponen las piezas mas importantes e ilustres que se han encontrado en Empurias.
 
- Organiza: El mismo albergue

- Duración: ½ día

- Coste por persona o Coste global: Incluido en el presupuesto base.

- Plazas que permite: Todas

- Transporte: Incluido en precio

  

 

 

2- Visita Islas Medes

- Descripción: Viaje en barco de visión submarina des del Estartit hasta el archipiélago de las Illes Medes, un sitio de extraordinário valor biológico y ecológico por la variedad de espécies y ambientes en un paisaje de gran belleza.

- Organiza: El mismo albergue

- Duración: ½ día

- Lugar: Estartit

- Coste por persona o Coste global: Incluido en el presupuesto base.

- Plazas que permite: Todas

- Distancia existente hasta el hospedaje: 18km

- Transporte: Incluido en precio

 

2- Rol en Vivo

- Descripción: Partida de rol en vivo ambientada en el universo de monkey island y otras ambientaciones de piratas.

- Organiza: Comunidad Umbría.

- Duración: ½ día.

- Lugar: En el propio albergue o alrededores.

- Coste por persona o Coste global: Incluido en el presupuesto base.

- Plazas que permite: Limitadas, aún por determinar.

- Distancia existente hasta el hospedaje: 0 km.

- ¡¡¡Y recordad, lo más importante!!!!

Umbrianos, el plazo para apuntarse a esa reunión de chusma marina que será la V Quedada Nacional Umbriana en Empúries (14-17 de Mayo de 2010) acaba el próximo 10 de Marzo. Como veis, queda poco tiempo para subiros a bordo. Las amarras penden de un hilo, y dado que ese hilo es más frágil que la seriedad de Black Sirius, se nos acaba el tiempo.

Pero te queremos a TI con nosotros. Quedan muchas cubiertas que fregar, mucho ron que beber y sobre todo MUCHOS DADOS QUE TIRAR.

¡Apuntaos en el siguiente enlace, no perdáis más tiempo!

V KDD Nacional Comunidad Umbría

¡¡A bordo, marineros de agua dulce!!

¡¡¡Rumbo a Empúries!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Por que quiero tirar, leñes. xD
Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
26/02/2010, 17:27
Beakman

Mientras el pobre Beakman recibía en unos pocos minutos tantos gorrazos como se llevo cuando iba al instituto por parte de los matones, la rata Lester se parte el culo mientras la niña lo graba todo con la cámara, aunque con lo que se está riendo es bastante jodido que se pueda ver algo decente, porque la cámara no deja de moverse. ¿Qué por que los zombies no les están gorreando a ellos? Bueno, es una de las pocas ventajas que tiene el ser secundario de esta película, que los zombies pasan olímpicamente de ellos.

Cuando por fin el zombie lo deja en paz, pues estaba muerto de cansancio (chiste malo, lo se, pero hay que mantenerse en el nivel global de la película), el apaleado científico vuelve a donde sus “compañeros” siguen descojonándose de la risa. Cuando Beakman se disponía a ofrecer el mismo “amable” trato a la rata y a la niña, la rata consiguió mantenerse serena el suficiente tiempo como para hacer la pregunta que le salvaría de una buena serie de collejas. “Oye Beakman, ¿Por qué los zombies se han amariconeado así por las buenas?”

Beakman se debatía entre la ira por la humillación y el deber de explicar a los niños la pregunta de la rata (que más que un deber era ya una respuesta condicionada, después de tantos años de programa). Al final, como era de esperarse, venció el deber (aunque solo sea porque al idiota que está escribiendo esto no se le ocurre nada mejor, mira que llega a ser imbécil).

Buena pregunta mi rastrero amigo responde Beakman con una sonrisa de circunstancias y con expresión de “esta te la guardo”. La respuesta es bastante sencilla: porque el director tiene las mismas capacidades para las matemáticas que un recién nacido, además de atraer a la gente menos que un remake de Hamlet protagonizado por Steven Seagal  con su amplia gama de expresiones faciales. Así que ya lo sabéis niños, si queréis ser personas de provecho, no toméis como ejemplo ni al director de esta cosa, ni a ninguno de los actores (empezando por el patán que escribe esto, que es el más tonto de todos con diferencia por esperar hasta el último puto momento para escribir una mierda de este calibre).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Por que yo lo valgo
Resultado: 3

Cargando editor
28/02/2010, 04:57
Caractacus Potts

Caractacus ya iba libre de presión al haberse bajado el lugareño hostil de su maravilloso coche Chitty Chitty Bang Bang.

Le había ofrecido un caramelo...pero extrañamente el zombi había preferido morir a manos de un adolescente con gafas de culo de botella antes que aceptarlo.

- Que señor tan raro

Exclama dubitativo Caractacus.

- Y que lo digas, papá.

-¿Cómo?

Caractacus se gira para ver quién le había dirigido la palabra y observa, sorprendido, que sus dos hijos mellizos iban en el asiento trasero. Quizá el zombi huyera después de ver a unos niños tan ñoños.

- Hijos, ¿no os dije que os quedárais en casa mientras yo salvaba al abuelo?

-Si papá pero te trajiste todas las salchichas y los huevos...y no quedaba comida en casa.

-Si, papá, eso.-Dijo su pequeña y rubia hija.

-Hijos, para mi sois lo más importante y no querría que nada os pasara, vamos a esa casa de allí, comeremos algo y ya que estais aquí, me acompañareis hasta una base militar, que parece algo seguro.

Entonces encara a su coche con sus hijos hacía una casa que está ahí abandonada...entra con precaución, no vaya a ser que haya algún lugareño hostil y explora la casa, primeo el piso de abajo y por último el último piso, aunque parece que hay una puerta atascada...Pero le da igual, se gira y ¡de repente en frete suya, hay 7 ratones! Que susto que se lleva, pero les mira extrañado cuando los ratones se ponen a bailar...Se encoge de hombros y vuelve al primer piso, desde donde hace unas señas a sus hijos para que entren.

Una vez dentro, instala su equipo de cocina portatil inventado, que él ha llamado "Aparato Para Hacer Huevos y Salchichas Dificilmente Portatil Y De Ridículo Funcionamiento".

Y cuando ya está todo listo se gira y les canta a sus hijos:

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: ¿Cuántos ratones hay?
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Jder, es una puta camada
Resultado: 1