¿Qué se puede decir? Un fin de semana aunando negocios y placer... El sueño para una mujer emprendedora como tú. Rodearte de la flor y nata de la costa este supone tal bendición que ni siquiera te planteas por qué el fundador de Mallowan RedSystems te invita a su cumpleaños. Pero cumple treinta y tres y si es tan apasionante en otros aspectos como lo es en el campo de la inversión, quizá dejes que la balanza Negocios/Placer se incline hacia el placer.
Lo cierto es que es una oportunidad sin igual para poder empaparme de algo de este genio de las finanzas. Si bien me siento algo estresada ultimamente me vendra bien algo de aire libre.
Cuando he llegado me ha parecido que el señor Mallowan abusa quizás de cierta excentricidad, me parece un abuso no dejar llevar nuestro propio coche y tener que meternos todos en el mismo.
El resto de invitados que he podido ver hasta ahora no se... no parece que tengan demasiada clase.
Espero que la foto del coche no sea demasiado grande.
Ya me explico por que han aparecido personajes tan variopintos, al menos en lo que a uno respecta, es que directamente no ha sido invitada. Siento mucha curiosidad por ver como sale la señorita de esta.
Mientras, seguire manteniendo mi máscara de cordialidad, por supuesto.
Miro la carta en silencio tratando de encontrar algun tipo de significado. Conozco algo del tarot, cuando era adolescente soliamos echarnos las cartas entre mis amigas y yo, cosas de niñas...
Templanza... ¿Sera una advertencia?. ¿Hasta que punto Mr. Mallowan me conoce?. Quizas sea solo una coincidencia, fruto del azar.
Recuerdas de tus escarceos con el tarot que La Templanza es una carta que, a grandes rasgos, significa armonía y serenidad, además de estar asociada con muchas otras virtudes como sinceridad, honradez y generosidad. En conjunto, nunca es una mala carta.
Si sale opuesta, recuerdas que viene a significar que nuestras acciones no son precisamente lícitas o bienintencionadas, puesto que a ellas se opone la virtud.
Me quedo con la frase: Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca. Y con el mapa.
¿Exactamente cómo te quedas el plano? ¿Lo vas a copiar en algún sitio o lo vas a quitar de la pared, sacarlo del marco, enrollarlo y guardártelo?