Como Chloe está entre las dos habitaciones, acordaos de marcarla en vuestros posts. A menos, claro, que queráis entrar directamente donde está ella...
Tras una pausa pregunto:
- ¿Se puede pasar? ¿Adonde da esa puerta? - miro a Chloe esperando que me responda.
Tras descansar unos instante y tomar algo de aire, dejo a David y me dirijo hasta dodne esta Cloe,
señorita, como podrás ver, aquí tenemos a un accidentando, ¿podría decirme donde se encuentra Mr Mallowan o alguno de sus empleados?
Miss Sullivan comprueba que entre el Dr. Bledsoe y Mr. Blisen renquea el desmejorado Dave Beauty, encogiendo una pierna con gesto de dolor.
Chloe acaba de salir y responde en orden.
Señala detrás suyo, donde estaban los demás. Da a una pequeña sala con comida. El señor Cerdeberhard ya está llenando el buche. Dice sin cortarse un pelo al insultarle.
¿Accidentado? Pregunta curiosa. ¿Qué ha ocurrido? Pregunta dejando su mochila a un lado y acercándose al susodicho. Aquí no hay nadie, solo nosotros. Dice mirando hacia arriba brevemente. ¿No es usted médico? Pregunta mirando la mala pinta que tiene esa pierna.
No ha sido nada, una desafortunada torcedura en el bosque al pisar mal. Eso sí, duele como un demonio, un poco de hielo para el hinchazón, y algún Ibuprofeno o algo similar me vendrían estupendamente. Aunque, ahora que lo pienso, llenar el buche es otra de mis prioridades ahora mismo.
Chloe se aparta sin dejar de mirar la pierna encogida de Dave. Como si de Moisés se tratase, al paso de Ray Jackson, los demás invitados se hacen a los lados para dejar pasar a los recién llegados.
Hala, ya estáis todos juntos. Seguimos todos en la salita de bienvenida.