¿Hacéis algo más? ¿Probáis más puertas? ¿Continuáis por el corredor? ¿Volvéis? ¿Algo? ¿Alguien?
Sigo probando en las demás puertas mientras voy adentrándome por el pasillo.
Cita:
Culpa mía, esperé que Lissette Stockton dijese algo y pasé por alto tu acción, Nits.
Seguidos por la atónita Miss Stockton, Mr. Halleck y Miss Sullivan avanzan por el corredor probando sus tarjetas puerta tras puerta. Ninguna puerta de ese ala se abre, todas parecen rechazar la tarjeta. Tras girar a la derecha y pasar ante una galería de dibujos de la mansión en distintas épocas, el corredor vuelve a girar a la derecha, hacia el ala oeste de la casa. Diez nuevas puertas discurren de forma idéntica a las ya vistas, alternándose con la misma decoración. Al fin, a tres puertas de llegar al final -donde una escalera desciende hacia lo desconocido-, la tarjeta de Miss Sullivan surte efecto. La antepenúltima puerta emite un zumbido y se abre cuando ella manipula el tirador...
¡Vaya! Parece que al fin una puerta se abre. Con aires de grandeza, doy el primer paso hacia la puerta.Veamos qué hay por aquí.
Chloe no se rinde y sigue probando. Finalmente una consigue hacer el ruido esperado y la puerta se abre. El señor Halleck quiere adelantarse, pero Chloe, con una sonrisa, no le deja, y es ella la primera en mirar qué hay dentro de la habitación.