Miss Denbrough, el suyo es un personaje de mucho peso en la partida, de modo que es una gran responsabilidad la que ha aceptado.
Usted es la contable de Mallowan RedSystems, la empresa de investigación, desarrollo e innovación tecnológica fundada por el británico (y desconocido para usted, nunca lo ha visto en persona) Roderick Mallowan en 2001, a la tiernísima edad de 23. Según el registro Forbes de febrero de 2010, el capital de Mr. Mallowan asciende a 10.000.000 de dólares, un millón por encima de la familia Berlusconi. Eso lo coloca en un "modesto" 64º puesto de la lista.
Se aprecia en usted su discreción, sus buenas maneras y su aire conformista. El hecho de que no tenga más familia que dos bracos alemanes es un aliciente ideal, pues sacrifica sin mohínes fines de semana y festivos por el bien de la empresa.
En el último año han habido muchos movimientos encubiertos en los libros de la empresa, más allá de los ocasionales escarceos disfrazados de cenas de empresa y gastos varios. Lleva calculados casi tres millones de dólares en asientos muy poco claros que al final le han hecho abandonar en parte la fría pasividad y husmear.
Sea lo que sea, sospecha que es ilegal. Y de pronto, la fría, la gris, la siempre olvidada Kelly Denbrough es invitada al trigésimo tercer cumpleaños del para ella desconocido dueño de la empresa, en un lugar tan retirado como los bosques de Green Ridge. Sospecha que intentarán cerrarle la boca, quizá con un amistoso soborno, quizá... siguiendo el solapado estilo al que apestan hoy los libros de Mallowan RedSystems.
Se puso usted en contacto con un joven y agresivo detective privado, Yenan Blisen. No le fue difícil conseguir que lo invitaran a la exclusiva fiesta de Mr. Mallowan, lo cual resulta aún más sospechoso, pues la influencia que usted pueda ejercer en las altas esferas de la empresa es nula.
La presencia de Mr. Blisen la reconforta y espera que, llegado el caso, pueda defenderla. Mas de momento no quiere alarmar a nadie ni atraer miradas hacia usted. Mantiene su asociación con Blisen en secreto, y él parece corresponderla. Si hay algo turbio tras esa invitación... esta contable dará un repaso a algo más que un par de columnas llenas de cifras.
Léete todas las escenas, empezando sobre todo por el MANUAL DEL PROTOCOLO, donde se explican las reglas. Esta escena es tu escena privada, donde puedes ir anotando tus pensamientos, sospechas y anotaciones. Yo te daré el contrapunto como tu "sexto sentido", tus miedos e inquietudes. También te haré partícipe de las cosas que te llamen la atención o resultados de tus tiradas.
Puedes hacerte la ficha libremente, tal y como se detalla en el MANUAL DEL PROTOCOLO.
todo leido, pj creado y ya empeza a postear.
Te hago una consulta: Yenan en caracter de que vino invitado? vino como un conocido mio? como entre en contacto con el? quedamos que dentro de la fiesta haciamos que no nos conociamos? qeudamos en algo en particular?
Simplemente le contrataste para venir porque sospechas que algo se está cociendo y podrías estar en peligro. Necesitas que alguien te cubra las espaldas.
Viene en calidad de invitado, parece que nadie puso pegas ni se molestó en averiguar quién era el fulano este.
No le revelaste más que que temías que algo podía pasar en la fiesta. No querías abrir la boca de más por si estabas equivocada y originabas un rumor a partir de una pura paranoia tuya, así que Yenan lo único que sabe es que le vas a pagar por sus servicios y como es bastante creído se piensa que hay cierto interés sexual hacia él por tu parte.
Tan sólo quedasteis en que tuviera los ojos abiertos y coincidisteis en que mejor fingir que no os conocíais.
pensamientos de kelly durante el ultimo mensaje
si esto sigue asi estos dos no tardaran en estar sacandose los ojos - pensamiento en torno a la pela de chloe y el de bigotes que no recuerdo el nombre
Bebeme? me siento Alicia!!! aunque creo que esperare a que vueklva la señorita davenport antes de probar cualquier cosa no me gustaria...encogerme de sorpresa