Cuantos puntos de golpe tienes actualmente?
Como me curaron, 11 de 12. xD Estoy bien.
Han salvado contra hechizo? No les ha afectado? Recuerda que tengo soltura con escuela de magia (hechizo). Bueno ya me dices.
Creo que no has leido primero habia un ataque por sorpresa de los enemigos y ahora comienzan los turnos, cuando abyl tire TS salvacion. Otra cosa es que no se que hechizo has lanzado ;D
Ah, vale, no sabía lo del turno de sorpresa, creía que no había sorpresa. No pasa nada. Mi hechizo es dormir. El único que me queda de nivel 1. xD Luego miraré o haré como que hago algo útil. xD
Exacto, no sé si llegará a afectar a Milos, pues son 4 dados de golpe, empieza por el que tenga menos y si quedan dados sin usar, pasa al siguiente. Como mínimo Milos es de 3 dados de golpe, así que como no tengan los lagartitos 1 dado de golpe... xD Pero bueno, a lo mejor has sido bueno. xD
Bien ahora es cuando tu me explicas como va lo de los dados de golpe y eso de que son 4 y que se puede dividir siempre me hago la picha un lio con esto xDDDD
Vale, el hechizo puede afectar a 4 dados de golpe de enemigos. Si por ejemplo hay 3 bichos dentro del área de efecto, uno de 1 dado, otro de 2 dados y otro de 3. Empezaría afectando al más débil, al de 1 DG. Eso dejaría 3 DG para afectar. Así que afectaría también al segundo, el de 2 DG. Pero no podría al tercero, porque sólo quedaría 1 DG para afectar y el tercero tiene 3. Nunca puede afectar a bichos de 5 DG o más.
En este caso sólo puede afectar a 1 hombre-serpiente y a Milos por el area de efecto. Pueden darse varios casos:
1. Si Milos tiene más de 4 DG ya no le afectaría. Pero si el lagarto tiene menos, sí.
2. Si ambos tienen menos de 5 DG, empezaría afectando al que tenga menos o si tienen los mismos, al que menos puntos de golpe tenga. Si luego quedan suficientes DG para afectar al otro, entonces harían sus tiradas de salvación.
3. Ambos tienen más de 4 DG. No afecta a nadie.
Siempre que pueda afectar a alguien porque quedan suficientes DG para hacerlo, tendrá sin embargo una tirada de salvación de voluntad.
La CD es 12 más el bono por soltura en hechizo, que no sé si es +1 o + 2. Es decir, CD 13 o 14. Una miseria. xD
Espero te sirva. En el manual lo explica bien si lees el hechizo, pero puede ser un poco lioso si no lo has hecho nunca. Si tienes más dudas, dímelo. Sin problemas.
Te agradezco mucho tu explicación, me ha quedado bastante claro ;D si no dudes que si tengo alguna dudilla te la preguntare ;D
Mineas, espero que te halla llegado el mensaje que te he enviado privado a cuenta de umbria, si no te has fijado mira en mensajes en tu cuenta ;D
Ya te he contestado. Ya tienes un mago en tu grupo de aventureros si es posible. Aunque quizá esta vez me haga un hechicero, no sé. xD
Te has saltado lo mas importante xDDD. Donde esta Luciussss!!!! que es vuestro verdadero objetivo xDDD te lo digo por si quieres editar el post ;D
He subido de nivel!!
Hago tiradas y elecciones de hechizo, vale?
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: DG
Resultado: 2(+1)=3
Hechizos de nivel 2:
rayo abrasador y telaraña
Espacios de hechizos nuevos:
1 hechizo de nivel 2
Dote:
Soltura mayor con escuela de magia (encantamiento)
Habilidades: 4 Puntos (2 por mago + 1 por INT + 1 por humano)
TS: +1 Fort y Ref
At. base: +1
Como siempre puedes hacer 2 tiradas para los puntos de golpe y quedarte con la mejor ;D
Genial. Gracias. Un puntito más.
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: DG
Resultado: 3(+1)=4
Espero que me abras un nuevo personaje y copies la ficha del de Mineas. De todas maneras, si quieres voy haciendo las tiradas del nuevo.