Partida Rol por web

Muerte Portuaria

Un final feliz. La compañia zarpa.

Cargando editor
Cargando editor
05/11/2010, 01:05
Abyl

Con un saco lleno de objetos mágicos, como si de SantaClaus se tratara, Abyl vuelve al puerto

Jou Jou Jou

Al llegar al barco abro el camarote de Scarbelly, NO, Mi Camarote, y dejo el saco de objetos mágicos y los maletines de pociones, dos finas copas de vino hay sobre la mesa del antiguo capitán, y cogiendo una me dirijo hacia una de las batayolas, tras la cual solo haya mar, y colocándola sobre la madera me aparto.

¡ Leo !

Leo aún parece ensimismado observando el Venganza Sangrienta, un relativamente pequeño barco pirata, cuya fama habia surcado más de un mar, con una sangrienta y belicosera tripulación de orcos se habían ganado un buen renombre, y ahora Abyl, había pasado por el filo de la espada a toda la tripulación y ocupaba su nuevo puesto en el barco.

Cuando Leo mira a su nueva Capitana, esta le señala la copa de cristal

Ahí está tu objetivo

Muéstrame el peligroso rayo de la muerte, espero ver como se agrieta el cielo y se desintegra esa copa

Cargando editor
05/11/2010, 11:30
Leoncio

Por supuesto, dama Abyl, espero que quedéis satisfecha.

Leo tomó la copa de las manos recias de la bárbara y salió a cubierta. Para darle más espectacularidad el mago empleó un truco con ingenio. Lanzó una prestidigitación para mantener la copa suspendida en el aire, una vez la lanzó hacia el mar, a lo que añadió que girara y rotara sobre sí misma.

Preparados? Por favor, apartadse, gentiles compañeros.

Raius Igneus Destructorum!

De la mano del mago surgió un rayo abrasador directo hacia el leve cristal de la copa. La velocidad y el calor fueron tales que el aire rugió centelleante y el material del recipiente se puso rojo y estalló en miles de pedacitos. Por suerte lo hizo en el agua y allí cayeron la gran mayoría.

Leoncio miró al público, pero no vio elfos esbeltos ni humanos musculosos, sólo un mediano chiquitín, un enano barbudo y las mujeres del grupo.

Oh, vaya, creo que no podré repetir ese magnífico viaje de hace años! Bueno, así seguirá en mis recuerdos nocturnos intacto. .

De todas maneras sonrió y agradeció estar de nuevo de aventuras. Ya habría tiempo en cada puerto de conocer rudos placeres, de parte de vigorosos porteños.

Bien, lo he adornado un poco para que sea más divertido. Hola compañeros y compañeras. Me llamo Leoncio y este, mi cuervo Pito. Les acompañaré como navegante y mago en su magnífica compañía de aventureros.

En ese momento, se dió cuenta de que tenía el parche demasiado tiempo en el mismo ojo, y se lo cambió de lado.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Soy el as del latín, xDD. Pero da el pego. Si alguien sabe un traductor bueno online, que me lo diga, porfa.

13 de daño, que se ha multiplicado el +1 por dado y creo que sólo es una vez.

Cargando editor
05/11/2010, 11:56
Pito

El cuervo sabía que el mejor sitio y más seguro era el propio hombro de su amo, además así no se perdería un detalle.

Cruak, buen disparo amo!

Leoncio presentó a su familiar y este respondió con educación.

No están a la moda amo! Cruak, no a la moda!

El cuervo sentía a su amo y sabía que no eran lo que se esperaba. Para él, eso era no ir a la moda, pero los tripulantes del Venganza podían pensar que sus harapos raídos de la reciente batalla no habían pasado desapercibidos para el cuervo.

Yo vigía, yo volar al mástil en viaje y ver bien lejos, cruak!

Luego se posó en el hombro del mediano, al que confundió con un niño y le dijo.

Grumete, tienes canicas? Yo guardarte canicas, monedas, cosas, si quieres! Yo guardo bien, muy bien, cruak!

 

Notas de juego

Grumete, xDDD

Cargando editor
05/11/2010, 13:13
Lona Cuilwen

La sacerdotisa de Pelor pasó del escepticismo a la aprobación: tantas tonterías, hacer girar la copa para darse bombo y platillo... sabía lo que pretendía el apuesto mago y sabía que tendría su efecto, especialmente en sus compañeros poco conocedores de la magia, pero estaba de más para ella. Sin embargo, no podía negar que el disparo había sido certero y el resultado bastante bueno. Sería de gran utilidad en las batallas... Sólo espero que no tenga tanta inclinación a meterse en trifulcas como han demostrado Abyl y compañía... pensó al cabo de unos instantes de sorpresa.

Buff... este cuervo, siempre haciendo ruido... No le gustaban los cuervos. Animales oscuros, ladinos, con tendencia a robar los objetos brillantes... Pero no dijo nada: comprendía que un familiar es una parte muy importante para la vida de un hechicero y si se había podido acostumbrar a las maneras rudas de sus compañeros, podría hacerse a un pajarraco estúpido y ruidoso como aquel... es decir... bueno, eso.

Cargando editor
05/11/2010, 13:51
Abyl

Abyl estalló de alegría al ver por fin un mago de verdad, y aplaudiendo alzó las manos para dar la bienvenida al hechicero

Bienvenido a bordo Leo

¡¡ Estamos listos para zarpar !!

Notas de juego

Listos para la siguiente party !! :D

¡¡ Ese mago tiene muuucho futuro !!

Cargando editor
05/11/2010, 14:18
Mazogordo Jenkins

El anano miró el espectáculo con recelo, no era muy dado a la magia, y contra más lejos mejor, aunque era cierto que siempre te podían sacar de algún que otro problema, pero era de la opinión de que estos humanos se dejaban finalmente dominar por ella, y se convertían en seres muy peligrosos y que finalmente había que acabar con ellos... Pero viendo la aprobación de Abyl, no tubo nada más que decir...

 - Veo Abyl, que te ha caído en gracia... Espero que no acabes como la última vez... - Le habían explicado lo que había sucedido finalmente con el áultimo... - Como pudiste hacer eso? Se de tu temperamento pero... Bueno abrás tenido tus razones...

O al menos eso creo...

Cargando editor
05/11/2010, 14:27
Abyl

Necesito un mago, solo un mago puede derrotar a una guerrera Lormyriana, solo un mago puede defenderme de ello

Las Lormyrianas no podemos caer en combate, pero son muchísimas y muy diversas las artimañas que un brujo puede usar para derrotarnos, y es a ellos a quien más odio y temo.

Me meto la mano en un bolsillo y saco un pergamino enrollado que entrego a Leoncio, Pito lo intercepta con el pico y lo recoge, yo tan solo puedo sonreír... yo también necesito una mascota... los capitanes de barco tienen loros.... ¿Qué podría tener yo? ¿Un grifo?

Toma mago, ése pergamino es de un conjuro de bola de fuego, es una bola de fuego de nivel aprendiz, seguramente podrás estudiártela, ten una siempre preparada, pues es el conjuro devorador de barcos.

En Lormyr, nuestros hechiceros usan las bolas de fuego para destruir flotas enemigas enteras

Pongo una mano en el hombro de Leo, justo en el hombro que está Pito, por lo que éste debe revolotear torpemente hasta el otro hombro para evitar la mano de la bárbara.

Mi vida y la de toda la tripulación estará en tus manos

Notas de juego

Leo, un pergamino de Esfera flamígera, conjuro muy útil por si al master se le ocurre atacarnos con otro barco

Cargando editor
05/11/2010, 15:41
Leoncio

Por el momento las reacciones hacia su pequeña demostración no habían sido muy entusiastas, salvo en Lady Abyl. Leo empezaba a pensar que algo extraño pasaba entre los tripulantes del Venganza. El humor era algo rancio o los extraños no eran bien recibidos? No entendía qué sucedía, pero una nueva intervención de la princesa Lormyana le distrajo de sus pensamientos.

Tomó el pergamino con curiosidad y empezó a leerlo confiado, aunque no entendía lo de bola de fuego de nivel aprendiz.

Ah, sí, sé a qué se refiere alteza. Esta bola de fuego es verdaderamente útil en espacios pequeños o cerrados. Veo que en Lormyr la magia arcana es muy apreciada y que tiene buenos conocimientos de su utilidad. Muchas gracias por este regalo. Lo estudiaré con detenimiento para poder usarlo más adelante.

Deposita mucha confianza en mí y de eso me siento orgulloso, señora. Haré todo lo que esté en mi mano para cumplir mi cometido y no decepcionarla ni a usted ni al resto de los compañeros.

Se guardó el pergamino en su estuche y miró a la tripulación.

Compañeros, Lady Abyl me ha encargado llevaros a buen puerto en este magnífico barco hecho a nuestra medida. En cuanto de la señal, partiremos. De momento, deberemos repartir las tareas y les daré unas sencillas nociones de marinería si es que no tienen conocimientos ya sobre el tema. Pero no se preocupen, pues iremos aprendiendo sobre la marcha.

Mi pequeño Pito, será el vigía principal. Necesitaré un timonel, alguien fuerte para manejar los cabos, es decir las cuerdas, y el resto serán marineros. Como somos suficientes, podremos hacer turnos para que el Venganza siempre esté en movimiento si el viento nos es favorable.

Bien, marineros, para salir del puerto necesitaré todas las manos.

Señora, cuando usted diga.

Cargando editor
05/11/2010, 15:53
Pito

Cruak, ya tenemos grumete! Cruak!

Cargando editor
05/11/2010, 15:28
Serindë

Oh, vaya.

Es lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo a toda la tripulación en cubierta al llegar con el Gran Moses. En verdad todo lo que me había contado sobre ellos durante el camino encajaba a la perfección, salvo por el detalle del mago.

¿Acaso esa Abyl no lo había espantado?

Me pregunto extrañada cuando su cuervo decide que ya ha disfrutado de la sesión de magia y vuela hasta el mediano pidiéndole canicas como si de un niño se tratara, mientras que yo intento ocultar mi colgante de su mirada, no vaya a ser que pronto sea objetivo de su interés. Por fortuna, el pergamino de Abyl pronto llama más su interés y vuela raudo para agenciárselo en beneficio de su amo.

Por lo visto ese mago era una especie de sustituto al anterior, lo que me obliga a pensar en lo drástica que puede llegar a ser la capitana y que la descripción de Moses se quedaba corta.

- Perdón, pero yo preferiría no estarlo.

Intervengo a modo de saludo. Quizás después de conocerlo mejor pudiera llegar a cambiar de opinión, pero de momento será mejor mantener las distancias con él y su cuervo.

Cargando editor
05/11/2010, 21:18
Moses "activatrampas" Fuertenelbrazo

Cuando Serenidë y  Moses llegaron al barco, estos se encontraron un panorama antes no visto

Moses, con los ojillos abiertos de par en par, fue corriendo hacia Abyl

   ¡Abyl!¡Abyl!¡¿quién es?!es genial, fijate lo que ha hecho, miralo, mira lo que era el cofre, ¡Abyl! esto es genial, es guay....

  Bueno no soy quien para darte la bien venida pero ya que Abyl te ha dejado estar aquí supongo que será porque eres bueno, mi nombre es Moses y yo seré quién se encargue de seleccionar y de repartir la comida y... demás tareas super importantes... y ahora... ¿Cuál es tu nombre?. Dice Moses en dirección al nuevo mago...

   Oh vaya ¿y este cuervo? uau me encanta dice Moses fascinado

   Por cierto Abyl dice Moses acercándose a Serenidë Esta muchacha tan guapa se llama Serenidë, nos puede complacer con su buena voz y... demás... los ojos de Moses se giran hacia Serenidë bueno, el caso que os presento, Capitana Abyl os presento a Serenidë 

Cargando editor
05/11/2010, 21:48
Serindë

- Es Serindë.

Puntualizo, no vaya a ser que a partir de ahora todos pronuncien mal mi nombre, para luego añadir un tradicional.

- Permiso para subir a bordo.

Cargando editor
05/11/2010, 23:39
Leoncio

El mediano resultaba ser el único simpático y amable del grupo.

Qué gente tan soez y seca! Falta algo de música!

Soy, Leoncio, pero puedes llamarme Leo. Disculpa a mi Pito, el cuervo, te debió confundir con un niño. Pero si quieres que sea tu amigo, sólo has de darle alguna cosa brillante de vez en cuando. Entonces te ha gustado la pequeña exhibición? Ha sido improvisada, si no, me hubiera salido mejor. Jejeje. una de estas noches os haré un espectáculo con luces de colores y os narraré un cuento con efectos sonoros y visuales, que harán que no queráis iros a la cama si no os acompañan hasta la puerta.

Luego le presentó a una elfa que debía ser una bardo.

Oh, genial, alguien podrá amenizar! Me encanta bailar!

Hola, soy Leoncio, espero que nos toques alguna canción esta noche. Conoces "Tatuaje"?

 

Cargando editor
06/11/2010, 12:50
Moses "activatrampas" Fuertenelbrazo

 

    Disculpa mi error, querida, estoy algo impresionado pro la actuación de Leo que se me van las palabras por donde no deberían Moses carraspea Capitana Abyl, os presento nuevamente a Serindë...

Dicho esto Moses se acerca a Abyl y la da unos pequeños tirones en la ropa para que se agache

   Capitana, no he podido comprar el caballo que yo mismo te propuse, he mirado en las tiendas pero todos me han dado negativas aun enseñándoles la bolsa de monedas... el caso es que me han justificado que esto es una isla pequeña y apenas hay nada.. asique en el próximo lugar donde embarquemos compraremos un caballo...

Dicho esto y a la espera de que la rabia de Abyl no le haga caer por la borda por no haber complacido su propia petición Moses se aparta un poco y se va hacia Rurik

   Rurik, amigo... creo que tu y yo deberíamos mantener una larga charla dice el mediano pasándole un brazo por el hombro y alejándosele un poco de la gente...

Cargando editor
09/11/2010, 10:25
Director

Y así con el trabajo terminado y con sus nuevos compañero el gurpo de los "Tronchamucho" embarcan en el Venganza Sangrienta para surcar los mares y seguir sus caminos de aventureros. El Grupo llega a una nueva isla donde otro mal acecha y donde ayudaran para que la paz reine en la isla.

Pero...... eso es otra historia.

FIN