Partida Rol por web

Mundo de Tinieblas.

Una noche en el S.U.M.P

Cargando editor
Cargando editor
24/03/2010, 01:54
Director

12 de Marzo del 2012

Señor! ¡Señor! - una voz le despertó, una voz que enseguida reconoció como el acolito Toni. - Señor, debería de leer esto – dijo entregándole un periódico comarcal.- Mire escuche – dijo cogiendo el periódico, viendo que su maestro no estaba del todo despierto - es el de hoy, escuche:

Un Vampiro desata el terror en Portmany, este es el encabezado, sigo. En los ultimos días han aparecido varios hombres y mujeres influyentes en la política y economía de la isla de Lavila. Al principio con la muerte de Patricia Herrera Suarez, concejala de la ciudadanía, se planteo la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. La policía no tardo en cargar la culpa a una banda de narcotraficantes ingleses, dejando como huella la marca de dos jeringuillas en el cuello. Una noche mas tarde fue el magnate Asil al alsmussaf quien falleció con la misma marca. Carlos Gutierrez y Susana Bermont también han muerto de la misma manera. Ambos representantes del gobierno local. Y anoche le toco al presidente de este periódico, Don Domingo SanJuan Delapera. Y junto a él apareció esta nota:

“Esta es la ciudad del pecado, de la traición, de la adoración a un nuevo diablo, Soy un vampiro, una criatura de lo desconocido, un ser que creíais haber inventado, seréis mi ganado. Tener miedo, conocerlo y respetarlo, por que cualquier noche puedes ser tu el elegido”

El jefe de patrulla que aun se estaba quitando las legañas de los ojos lo miro algo incrédulo. Al ver su mirada le dijo, bajando el diario.

-Nos hemos puesto en contacto con nuestro representante en la isla. Nos ha confirmado que los cadáveres son victimas del mordisco de un vampiro. Esperamos sus ordenes para ponernos en movimiento. Ya sabe que lo primero es hacernos con esos cadáveres. Están todos en la clínica privada SUMP que hay en Lavila y que esta cerrada al publico.

Cargando editor
24/03/2010, 11:29
James

 

James escucha las palabras del acólito sin hacer ningún gesto visible. Pero cada palabra le despierta más y más, se introduce en su cabeza generando un torbellino de ira. Las palabras del vampiro quedan grabadas a fuego en su mente. Ya no podrá volver a conciliar el sueño esa noche.

Súbitamente, agarra por el antebrazo al acólito Toni - "Bendito sea Dios, el Padre nuestro Señor Jesucristo, Paadre de las misericordias y Dios de todo consuelo, que nos reconforta en todas nuestras tribulaciones, para que también nosotros podamos dar a los que sufren el mismo consuelo que recibimos de Dios"- hace una pausa, esperando que comprenda - Segunda carta a los corintios, capítulo 1, versículo 3-4... - lo mira profundamente a los ojos - ¿Entiendes? Si quieres ser un cruzado, no puedes permitirte titubear. No quiero volver a verte titubear.

"Una de cal y otra de arena", piensa. Es muy importante que confíen en él para poder enseñarles, pero también que le respeten y que reconozcan su autoridad por encima de todo, salvo de Dios y de la Orden. Por eso, suelta el brazo del acólito y le dirige una sonrisa simpática, amigable. En su pecho, vestido con una camiseta interior blanca, brilla plateada una Cruz de Caravaca, regalo de uno de los mejores cruzados de la Compañía de Jesús durante su estancia en el monasterio de San Juan de la Cruz. Dicha cruz contiene un pequeño fragmento de lignum crucis, por lo que es una auténtica reliquia. Recuerda divertido cómo las Carmelitas Descalzas del monasterio de San Juan de la Cruz odiaban a los jesuítas y todo lo que tenía que ver con ellos. Recuerda las críticas que recibía de ellas por llevar esa cruz visible en el pecho. Él, en cambio, respetaba enormemente a la Compañía de Jesús, pues es una orden religiosa completamente dedicada a la lucha cruzada, pero completamente camuflada, de manera que nadie jamás se imaginaría tal cosa. No en vano su documento fundacional dice "Militar para Dios bajo la bandera de la cruz y servir sólo al Señor y a la Iglesia, su Esposa, bajo el Romano Pontífice, Vicario de Cristo en la tierra". Aunque pensandolo bien, su escondite tampoco era precisamente malo. ¿Quien imaginaría que la gente no puede entrar en un convento de monjas porque en realidad es una base de cruzados?

- Preparad todo, salimos hacia Portmany ahora mismo - ordena al acólito Toni - pueden venir los diez acólitos más avanzados. Ya sabes todo lo que hay que hacer - concluye. Pero antes de que el acólito salga, piensa algo más - Espera. Dejame el periódico. Quiero volver a leerlo.

-"El justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impío" - murmulla mientras vuelve a leer la noticia.

  

Cargando editor
24/03/2010, 12:38
James

Notas de juego

  

No me deja cambiarle la foto, nose por qué

Cambiamela tu xfi ^^

http://www.foroswebgratis.com/fotos/3/8/6/0/9//135...

  

Cargando editor
08/04/2010, 11:02
James

Notas de juego

 

¿seguimos?

  

Cargando editor
08/04/2010, 13:58
Director

Me gustaria, pero solo habeis posteado dos jugadores y un tercero me pidio un poco de tiempo, que por eso estaba aguantando, de todas maneras si veo que para el domingo no ha posteado, continuare sin ellos.

 

Cargando editor
08/04/2010, 17:01
James

Notas de juego

  

ok, sin problema, si prisa no hay, lo que pasa no sabia nada y digo lo mismo se han olvidado de mi :(

jajajaja

  

Cargando editor
30/04/2010, 02:59
Director

Los diez soldados estaban listos y con el equipo a sus pies formados a la espera de tu señal. El acolito al mando, por debajo de ti, estaba examinando y al verte llegar deja su tarea y se acerca a ti

-Estamos listos señor, cuando de la orden partiremos ¿Debemos de avisar a  los Capa Rojas?- James conocía bien la fama y su talento particular y bien podrían ser una ayuda, no es que no te acordaras de eso, solo que el fue mas rapido al hablar. Usar Los Capa Rojas...

Los Capas Rojas actuaban con sigilo, usando la infiltración y eludiendo el combate directo. Ellos luchaban por apartar a la humanidad de todo esa guerra. Eran buenos luchando en las sombras, pero este Vampiro había declarado una guerra abierta ¿Serían capaces de estar a la altura?

-El barco esta listo, señor – dijo, el barco era un pequeño ferry capaz de llevar consigo una carga de dos toneladas en un espacio de 7 x 9 metros aproximadamente en la cubierta inferior y capaz de transportar a cien pasajeros en la cubierta superior.

-Muchachos ¡carguen equipo! - y los diez chicos cargaron con sus mochilas a la espera que su lider los guiara hasta la Lavila. Lugar donde estaban ocurriendo los sucesos.

-Este es el numero de los Capa Rojas, por si requiere el servicio de ellos – repitio de nuevo – le recuerdo que tienen residencia en la Iglesa de San Jose en Portmany – un dato que ya sabía James, pero que aquel hombre creyó oportuno recordar.

Cargando editor
01/05/2010, 15:33
James

 

James camina frente a sus hombres, observando serio sus caras. Cuando termina de desentrañar su voluntad en la profundidad de sus ojos, respira y sonríe satisfecho.

- "Que teman y tiemblen ante vosotros todos los animales de la tierra, y todas la aves del cielo, y todo cuanto se mueve sobre la tierra" - dice a sus hombres en señal de aprobación, para infundirles coraje y valentía. Observa lo bien que han disimulado esta vez sus armas y sus protecciones en ropas normales de calle, invisibles salvo para unos ojos expertos. Aunque aún no eran capaces de llegar al nivel de detalle y de precisión para ocultarlas que tiene James.

Ha escuchado al acólito Toni mientras inspeccionaba a sus hombres. Cuando termina de hablar, le responde:

- No creo que los Capas Rojas nos sean de ayuda esta vez - dice James -. Para empezar, su labor era de vigilancia y fallaron al descubrir la presencia del vampiro, se hizo público. Además, serán de poca ayuda en un ataque directo, que es lo que necesitamos - concluye James -. Aunque lo tendré en cuenta por si los necesitamos, tenemos la ventaja de que están cerca.

- "Por ti a nuestros contrarios repelimos y en tu nombre pasamos por encima de nuestros agresores" - recita de memoria james - Partamos pues.

 

Cargando editor
13/05/2010, 16:13
Director

Estaban llegando a Lavila cuando alguien llamo a la puerta del camarote de James. El hombre de fuera espero a que le diera paso y cuando lo hizo le dijo

 - Señor, estamos llegando, se preveé que en diez minutos podamos pisar tierra  - y sacando algo de un bolsillo añadio - esto me lo ha dado el capitan para usted, dice que se trata de algo urgente - y se marcho dejandolo de nuevo a solas.

James abrio la nota:

" Dumas, maestre de los capas rojas le ruega que se preste para atenderle en el puerto de Lavila "

Esto olia a su oficial, aunque no era asi. Ahora el compromiso de etica le obligaba a esperarlos.

Llegaron al puerto, desembarcaron y cada hombre actuo como estaba previsto, dispersandose hasta reunirse en el lugar de reunion.Solo se quedaron el y dos hombres mas. Uno de ellos, se habia informado y el barco procedente de Ibiza no tardaria mas de veinte minutos. Asi que les toco esperar para disgusto de James.

Pasado ese tiempo el barco llego a puerto y de el bajaron el bien conocido maestre Dumas, un respetable hombre de avanzada edad, aunque de porte vigoroso, con largo cabello y mas grandes entradas en la frente. Una espesa perilla pelirroja le adornaba la cara. Vestian de civil con ropas corrientes. Junto a el, viajaba una joven, Sandra. Una chica de talento reconocido a pesar de su tierna edad.

Lady Sandra - el tono de James mostraba una forzada simpatia - Maestre Dumas - saludo con un inclinamiento de cabeza.

Tras las presentaciones James y sus hombres les guiaron hasta su alojamiento en la iglesia de San Jose. Durante el camino Dumas y James charlaron compartiendo informacion sobre el vampiro y sus acciones.
James se entero que los capas rojas habian dejado su residencia hacia años y que nadie habia dado parte a los cruzados dejando la isla plenamente desprotegida y que por eso ahora los mandaban a ellos.

Los dejo en sus dependencias y el chofer lo llevo junto al resto de sus hombres.

Notas de juego

Fin del capitulo, no ha podido ser mejor, ya que solo tenia tu turno xD. Ya veremos a la vuelta de las vacaciones xD.