(Una hora antes del comienzo del entrenamiento)
-Arashi, Kai y Kuroji... Puesto que a las 6 tendréis los entrenamientos con vuestros equipos se os encomienda una misión; necesitamos recopilar información de todos los ninjas que no pertenezcan a esta villa, aunque especialmente de Sura, tenemos la sospecha de que pertenece a cierto clan... necesitamos confirmarlo. Actúen con naturalidad, se espera de vosotros, el equipo ANBU 32, que la misión transcurra sin incidentes.
Esta escena no es para que posteeis hasta que no os hagan una pregunta o tengáis alguna duda de misión, pues todo lo que se diga se dirá a los ANBU o frente a ellos.
(Día del nombramiento de Gennin)
-Bien, a partir de ahora seréis conocidos como equipo 32 del ANBU, los nombres en clave serán: Arashi Hyuga, Kai Yamanaka y Kuroji Aburame. Entraréis en un grupo con 3 Gennin y su respectivo sensei, podéis tener información de vuestras misiones especiales como ANBUs si habláis con Ayanami Nara, Hanku Uchiha y Enzu Inuzuka (pertenece al Grupo 2).
Yo, Arashi Hyuga, he podido observar los jutsus de Sura. La joven es capaz de modificar sus huesos con su chakra para usarlos como armas o extensiones de su cuerpo. Los otros dos miembros del grupo 9 no han demostrado ninguna habilidad especial durante el entrenamiento.
Kuroji arrodilla una sola pierna, para en una reverencia empezar a hablar.
-Aburame Kuroji, del equipo ANBU 32, durante el día de entrenamientos, no se ha podido averiguar mucho sobre Kawarou de la Roca debido a su poca participación e iniciativa durante el entrenamiento, en cambio Suzume de la Arena a pretendido estar alerta debido a la presencia de ANBU, puede que tenga algo que esconder, pero debido a la efectividad de Nara Ayanami no he podido descubrir mucho más sobre sus habilidades, esperemos tener más suerte en las misiones. Con esto concluye mi informe.
Kuroji vuelve a su posición junto a los otros dos para dejar paso al siguiente.
Hago un leve movimiento de cabeza a modo de reverencia y empiezo con mi informe:
- Kai Yamanaka al habla. En mi grupo no hay habilidades notables al a vista. El joven Nara debe perfeccionar su técnica de sombras y el resto del grupo sabe pelear dentro de la media, pero prestaré más atención al Nara. Parece ser un líder nato, ya que el resto no me inspiran confianza para tal función, incluso se han creado algunas disputas entre los miembros, pero nada que no sea solucionable. De nuestro entrenador, Hanku Uchiha, nada que decir. Tiene unas habilidades y estrategia asombrosa y estoy al acecho para descubrir algo más.
Al acabar su informe hace otra leve reverencia.