Korin subió a su habitación tras saludar a su madre y tener con ella una conversación sobre Derai, por lo visto la había espiado por la ventana, no se fiaba ni un pelo de aquel joven salido. (XD) AL llegar a tu cuarto encontraste la ventana abierta y la luz apagada; las cortina ondeaban y la luna entraba por la ventana haciendo que el gato allí sentado crease una sombra bastante fría a la vista.
Entra en su habitación, tras haber estado charlando con su madre (o más bien, teniendo un monologo con su madre) y se encuentra la habitación a oscuras y la ventana de par en par abierta. Entonces ve el gato en la ventana.
-Pero... ¿Co... como has entrado aquí? -se sienta en la cama sin acercarse demasiado. -¿A que has venido?
Le mira ladeando la cabeza.
-He venido a por ti, tu y yo tenemos algo en común... algo que tu familia tiene en especial mejor dicho.
El gato miro a la chica con sus brillantes ojos, su pelaje blanco y beige lucía mejor a la luz de la luna. El gato saltó de la ventana a la cama y se quedó allí sentado antes de empezar a hablar de nuevo.
-¿Conoces quien fue Hiruzen? Supongo que si, fue el 3er Hokage. Como bien sabrás hizo un pacto con un mono, el cual tenía la habilidad de transformarse en su lanza, una lanza que no tenía fin por así decirlo...
-¿A por mi? -mira al gato con los ojos abiertos de par en par, y le sigue con la mirada mientras este se posa a su lado.- Si, es mi tatarabuelo. Si, sabía que hizo un pacto o algo así... Pero, ¿que tiene que ver eso conmigo?