Hace que el gato se le suba a los hombros y luego levanta la mano saludando a quien haya por ahí cerca.
-¡Ey! ¿Cómo habéis tardado tanto en salir? Pensaba que veníais detrás mio.
Por lo que tengo entendido, algunos se han separado, así que yo marco a todos y el que este cerca que me conteste xD
Veis que de pronto hay u par de insectos volando por alrededor, cuando de pronto aparece una pequeña nube directa hacia Korin la cual al llegar hasta ella se expande para dejar ver en su interior a Kuroji y luego vuelven a meterse por debajo de sus mangas.
Al tocar el suelo, mira a todos y hace una pequeña reverencia como saludo.
Vamonooos pa konohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Con este son 8 post sin marcar a Rida, es increible lo que hemos crecido en esta última página.
Aquí todo el mundo da ordenes, pero ninguno sabe cumplirlas. Cada uno se cree su propio líder. Falta disciplina
Sumergido en sus pensamientos se acerca hasta el Aburame y al ver que nadie le sigue, se gira esperando a que el resto se empiece a poner en marcha. Vamos??
Suzume se queda con cara de tonto, y refunfuña -Podrías haber salido antes- tenía el ceño fruncido.
-Bien, puesto que ya estamos todos y tenemos al gato, volvemos a Konoha- hizo un movimiento con la mano -En marcha- Y se puso rumbo de vuelta.
Joer, hubiera molado mas mi teoria, pero bueno XD En fin, vamonos ya!
Da un paso hacia atrás y con cara de asco al ver la nube de bichos acercarse a ella y salir de ella a Kuroji.
-¿No puedes aparecer de una forma menos... llamativa? -mira a Suzume y arquea una ceja.- Yo he estado aquí todo el rato. -¿No nos veían? piensa para si misma mirando de reojo al gato unos segundos y asiente.- Si, volvamos a Konoha.
Kuroji hace un gesto de indiferencia con los hombros tras la pregunta de Korin
Al menos ya logramos salir de la cueva, cuanto podrá tomarnos a partir de este momento partir hacia Konoha? Chikara inicio su camino detrás de Suzume.
Al salir de la cueva no veiamos a Korin. Los demás empezaron a tener teorías sobre como podría haber desaparecido.
Empezaron a decidir como buscarla, cada uno decía diferentes formas. Algunos se fueron de inmediato mientras yo me quedaba quieto observando. Algo me decía que no buscara más allá.
Segundos después Korin apareció con el gato, este ahora portaba una armadura. No me extrañé ya que al llegar a las alturas de ver como un gato hablaba podría suceder cualquier cosa.
Los que marcharon en busca de Korin volvieron en seguida. Con Korin de vuelta y el gato con nosotros ya casi habíamos completado la misión. Solo faltaba una cosa...
- De vuelta a Konoha, pues. - dije mientras empezaba a partir hacia allí al lado de Korin.
Fue acabar su frase y Korin apareció entre las hojas de los árboles, Derai se sorprendió pero rápidamente se cruzó de brazos "¿Porque no se habría parado en la entrada?...¿Y esa armadura?" Habían demasiadas preguntas, pero por ahora, ninguna respuesta, así que se unió al resto del grupo y siguió al "líder", de vuelta a Konoha a poder informar de todo ésto.
Justo antes de partir metió la mano en su mochila del cinturón, comprobó que tenía lo que había recogido y se marchó junto a los demás "Esta misión ha sido mas extraña de lo que pensaba... pero me gustaría estudiar ésto...".
Saltamos el camino por lentos y pasamos a haciendo el gamba por Konoha.
Escena cerrada