La luna esta noche se presentaba roja, la noche posterior al entrenamiento y anterior a la llamada para la misión. Habías quedado con Natsuki, la chica que tanto te gusta y llevas saliendo con ella varios meses, tu amiga de la infancia además. Durante la noche estubísteis comiendo juntos, mirando las estrellas junto al río, las cuales parecían estar eclipsadas por la bella luna, mientras hablabais de vuestra juventud juntos, con las manos entrelazadas y un fresco viento que hacía que el castaño pelo de la joven ondulase como nunca. La joven Hatake te dedicó un beso inesperado antes de separarse y dejar que observaras sus ojos verdes, ahora húmedos; sin motivo alguno; aunque comprendes que tiene motivos al saber lo que te dice.
-Kenzo... no te lo había dicho antes porque no se como te lo tomarías... todos esos días que no podía verte, aquellas veces en las que me veis mal, todo tiene un motivo... un motivo que lo oculte por nuestro bien.
El silencio se apoderó de la escena mientras tu sangra se helaba y tus manos empezaron a sentir con fuerza el tacto de sus manos mientras veías sus ojos llenos de lágrimas y su sonrisa.
-Estoy enferma, pero no una enfermedad cualquiera... los médicos dicen que no tiene cura... me han dado 2 años de vida, y me gustaría que supieras que me gustaría pasar todos esos días a tu lado, entre tus brazos... Pensé que si te contaba esto nunca saldrías conmigo o saldrías conmigo por pena... Si me perdonas ahora me tendría que ir, mi madre debe estar preocupada, quiero que sepas que te quiero.
Observas como la joven y hermosa Hatake te besa y se marcha, dejándote solo junto al murmullo del agua que fluye por el rio y la hierba que se mueve con el viento, la simple imagen de separarte de ella te causa un dolor inmenso, un dolor que se transmite a tus ojos antes de caer en el suelo desmayado.
Kenzo se levanta tambaleandose y tiritando de frio,le duele el cuerpo,le duele el alma...,se apoya con la espalda en la pared mas cercana y rompe a llorar tapando con ambas manos sus doloridos ojos,la brisa de la noche mueve sus cabellos y el no puede parar de llorar,siente su corazon hecho trizas y una gran presion en su garganta ,esa presion le corta el aliento y le oprime el pecho,es como si una gran mano ardiendo le atrapara la garganta y no le dejara apenas respirar,asi paso a paso notando como poco parte de el tambien a empezado a morirse.
Por la mañana se levanto y empezo a sonreir hasta que de nuevo la escena de la noche anterior le volvio a sus recuerdos,entonces de nuevo en la soledad de su habitacion volvio a llorar, lavo su cara para que no se notaran las lagrimas,ademas para no tener que sacar el tema en casa informo a su familia de que ya poseia el Sharingan.
Salio a la calle para perderse entre las callejuelas y no pensar,pero al final fue lo unico que hizo,ella lo era todo para el,era su mejor amiga,su primer amor,su primer beso,su complice,su vida ella ella y la de ella era el,su corazon se encogia y cada vez estaba mas y mas triste,activo su Sharingan para ver las hojas como flotaban en el rio,para ver el vuelo de los pajaros,recordaba la primera vez que se hablaron,el se enamoro de sus cabellos blancos y de su grandes ojos marrones,era como algo predestinado como un destino marcado por los dioses el que se pudieran conocer.
El sabia cuando ella siempre se le acercaba por detras,ella siempre lo hacia y le tapaba los ojos para decirle "quien soy?" y Kenzo siempre decia nombres al azar para poder tener sus manos en la cara y poder disfrutar asi mas tiempo de su olor a jabon y canela.
Kenzo volvio a su residencia Uchiha,fue a su armario y tomo su kimono de grandes ocasiones,era de seda,con las mangas y el cuello bordados de blanco y rojo,en el pecho en pequeño y en la espalda en grande su gran escudo del abanico,tomo su katana y la limpio y se la puso no como siempre en la espalda,esta vez a un costado,camino despacio hacia casa de Natsuki,por el camino empezo a hacer unas flores con unas hojas de papel de distintos colores los cuales llevaba bajo el brazo,hasta hacer un mini ramo, llamo a la puerta de ella y cuando salio puso una rodilla en el suelo y le dio el ramo.
Natsuki eres lo mejor que me a pasado en la vida,no se vivir ni un segundo sin ti,este discurso lo llevo pensando desde el primer momento que te conoci le dice sonriendo ,desde que pasaste por mi lado y me regalaste una sonrisa,dejando a un lado clanes me regalaste todo tu amor,todo tu corazon,toda tu complicidad, se le empiezan a derramar lagrimas por las mejillas hasta las mejillas para despues caer al suelo.
Te prometo darte todo mi amor,te prometo cuidarte,te prometo ser tu guia,ser tu camino y tu el mio,te prometo,hacerte feliz cada segundo que estemos juntos,te prometo no rendirme ,por favor casate conmigo.
Natsuki había estado toda la noche preocupada por la reacción de Kenzo, lo quería mucho y no pretendía hacerle daño pero cuanto más tiempo pasara más doloroso sería. Se levantó algo cansada por haber dormido poco y se empezó a vestir, colocándose un lazo en su pelo y empezando a inventarse un discursillo de disculpas ante Kenzo. De repente la puerta sonó, era muy temprano para las visitas y sus padres estaba fuera así que dudándolo un poco fue y abrió. Era Kenzo, con un kimono Uchiha y un ramo de flores de papel, dedicandole unas bonitas palabras que consiguieron sacarle a Natsuki una sonrisa y varias lágrimas. Cuando terminó de hablar cogió sus manos y le ayudo a levantarse, dándole un dulce beso en la mejilla.
-Kenzo, claro que me casaría contigo, pero somos muy jóvenes y además tus padres no aceptarían tal enlace, es mejor seguir como estamos y ser uno sin tener que pasar por una boda...- Natsuki echó la mirada atrás y dijo-Pasa, estoy sola, aun te queda un tiempo para ir a la misión ¿no? me lo ha dicho un pajarillo.
Dice con una sonrisa y sacando un poco la lengua. Estaba vestida con su ropa de ninja, una camisa azul con una chaqueta blanca y una falda blanca. Además su pelo olía esta vez a vainilla y estaba liso cayendo por su espalda.
La camisa es como la de la imagen.
Kenzo pasa a la casa de Natsuki,le dedica una sonrisa y un tierno beso en la mejilla
Bueno... se que somos jovenes,sobre lo de mi padre... se que no le gustaria pero,tampoco es que tenga muchas opciones, creo que podriamos ir a ver al Hokage,el nos podria hacer un documento o algo... no se, solo mil ideas me dan vueltas por la cabeza,con el unico motivo de tenerte mas cerca.
Kenzo se frota la cara un poco nervioso y despues sin mediar palabra la abraza,la abraza tan fuerte que sus corazones se notan al latir,despues la mira a los ojos y se separa antes de darle un tierno beso en los labios.
si tu fueras un jutsu cual te gustaria ser... quiero hacer un jutsu pensado en ti, que te parece?
Dice mostrando una gran dulce sonrisa
-Lo veo algo difícil... pero si yo fuera un jutsu... sería una enorme persona de fuego... que luchase junto a ti.
Natsuki se coloca su cinta y termina de beberse la leche, para luego ir a la entrada.
-Vamos, me tengo que ir para mi primera misión.
La escena se corta aqui hasta nuevo aviso, solo puedes despedirte.
Voy a buatsuki a su casa para invitarla a cenar.
Llamas a la puerta y te abren los padres con cara de sorpresa al verte alli.
Buenas noches señores Hatake... esta disponible Natsuki?
Ambos se miran a la cara sorprendidospara luego mirarle y la madre responderle: Natsuki nos dijo hace unos minutos que habías venido a buscarla y por eso se iba....
La madre empezó a estar preocupada por su hija, demasiada desgracia era ya lo suyo como para que se sume una huida.
Saben ustedes en que direccion se fue?
Dice totalmente preocupado y mirando hacia todos lados,realmente esta sorprendido,le duele el pecho del miedo,no queire perderla,aun no esta preparado para eso.
Ambos hacen un gesto de negación cuando la madre empieza a llorar y entr. En la casa junto al padre. El cual se disculpó y cerro la puerta.
Activo el Sharingan y voy donde nos dimos el ultimo beso antes de las misiones,voy lo mas rapido que puedo casi envuelto en la locura.