Queda despedirse del Hokage y esta tarde a las 15:00 empieza la misión
Pone los brazos en jarra.
-Bla bla bla, siempre dices lo mismo... -pone los ojos en blanco, se lo queda mirando en silencio y niega con la cabeza cuando le da las gracias.- Si es que eres un caso perdido.
Vuelve con su grupo para escuchar las ultimas palabras que tenga que decirles el Hokage y después se dirige a sus compañeros.
-Voy a mi casa a terminar de preparar las cosas y nos reunimos luego para empezar la misión.
Les hace una ligera reverencia a sus compañeros, y luego otra más grande al Hokage. Luego sale del despacho, dirección a su casa.
Estaré fuera por la tarde, a la noche contesto, no os pegueis mucho en mi ausencia :D
El Hokage vuelva a su sitio y se sienta mientras hace unas señas para que Suzume se acerque.
-Suzume, tu serás el lider de los 3 equipos en esta misión, coge el rollo y partid lo antes posible.
En el rollo se especifica el lugar de la cueva
Derai al ver como Suzume es el líder sonríe aliviado "Es demasiado problemático ser el líder..." El joven nara no puede esconder su alivio y habla con una sonrisa a su nuevo compañero -Bien, Suzume, nos vemos en la salida de la aldea, hasta luego- Dice caminando tranquilamente hacia la puerta y despidiéndose de los demás, tenía cosas que hacer antes de poder partir, su padre le había puesto un par de encargos y no le apetecía nada tener que moverse, pero ya lo había retrasado demasiado.
Suzume hizo un gesto de afirmación con la cabeza a Derai, que aunque era algo temperamental, le caía bien.
Vaya... supongo que si me ha elegido a mi es por alguna buena razón... pensó. -Gracias Maestro Hokage, daré lo mejor de mi- e hizo una reverencia. Entonces se giró y se dirigió a los demas en voz alta:
-Es hora de irse, nos vemos en 30 minutos en la puerta de la aldea, preparaos bien.- Y dicho esto salió por la puerta para ir a recoger sus cosas.
Volvió a su casa de acogida, y aprovechó para escribir una carta para enviarla a su familia, en especial, a su abuelo para contarle como ha ido y la decisión del Hokage.
Tras las interminables y estúpidas peleas de algunos de los presentes, el Hokage nombró a un líder. Al menos este parece mas o menos sensato, a diferencia de algunos. Pensaba mientras miraba a Korin sanar al Nara a través de su mascara.
Arashi ya estaba listo para la misión, así que observó por última vez la sala y salió se dirigió directamente al punto de encuentro.
Creo que hoy veremos mas sangre.
Voy a preparar la escena de la misión, cuando queráis podeis encontraros en la puerta en esa escena
Kenzo espera a que se vayan todos para hablar con el Hokage
Hokage antes de nada queria disculparme y hacerle una peticion...
Kenzo toma aire y baja la cabeza antes de ponerse a hablar
Somos los bastante mayores para defender la Villa, lo bastante mayores para salvar,se supone que tendria que sentirme poderoso,ya que soy Uchiha pero me siento una mierda por que Natsuki va a morir
El joven ninja intenta mantener la compostura pero se derrumba y se pone a llorar.
A ella le han detectado una enfermedad y en dos años va a morir y le he pedido matrimono Hokague, me... me ...me me gustaria casarme con ella, Hokage, por favor haga algo,una nuestros lazos,por favor....
Konohamaru escucha atento las palabras del uchiha y piensa durante un momento con la mano en la barbilla y hablando con sus secretarios.
-Supongo que podríais pero debe ser una ceremonia oculta, nadie debe saber que he hecho este favor especial.
El Uchiha sonrie aliviado mientras las lagrimas se derraman como una catarata por su cara,se inclina con el mayor respeto posible
Le debo la vida Hokage como ninja y como hombre,jamas olvidare este momento Señor,a partir de este momento mi vida sera para honrar su nombre con mis actos Señor.