Aö consigue esquivar el primer golpe (pues era pifia) pero no le dió tiempo a parar el segundo que fue directo a su torso, ésto lo lanzó contra un arbol.
Tirada oculta
Motivo: Parar
Tirada: 1d100
Dificultad: 131+
Resultado: 81(+40)=121 (Fracaso)
Sura al ver a sus compañeros atacar uno tras otro hasta finalmente golpearle y lanzarlo contra un árbol, se lanzó directa a por el, no para atacarle sino para agarrarle con la mano izquierda y poner su garra en el cuello del sensei sin llegar a clavársela, activando su técnica oculta para crear unas garra de hueso a partir de los nudillos de su mano derecha. Lo han conseguido, la oportunidad que necesitabamos.
Ya te tenemos maestro!! Gritó Sura mientras ejecutaba su ataque, pues estaba totalmente convencida de que lo conseguiría.
Motivo: Shikotsomyaku
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: Agarrar
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+25)=87
-Me ha sorprendido jovencita, esto podría alargarse más pero no es necesario, que alguno coja los cascabeles
Perdón pero puse en las notas que ahora los turnos son abiertos, que no va Yuta, lo que pasa es que lo ha salido por alguna razón.
Coge otro kunai y se acerca a su maestro con desconfianza. Mira a sus compañeros de reojo y luego vuelve a mirar Aö. Con un movimiento rápido coge los cascabeles y pega un salto hacia atrás separándose del maestro. Mira a sus compañeros y les dedica una sonrisa. Luego se los da a Sura, ya que ella es la que dio el último golpe.
-Todo tuyos.
Guarda el kunai y se cruza de brazos esperando a los demás.
Aö se levanta y se sacude el polvo de su ropa mirando a Korin ofrecerle los cascabeles a Sura, esperando a ver su reacción y la de todos los del equipo, al parecer Yuta tenía ganas de ser el líder del grupo. Aö echa un vistazo a sus caracoles para asegurarse que están bien y se coloca bien su gorro.
-Vamos chica, acéptalo si te ves preparada.
Sura suelta al maestro y guarda sus garras de hueso de nuevo al ver como Korin se hace con los cascabeles. Cuando esta le ofrece los cascabeles, mira al resto de sus compañeros y dice:
Bueno en realidad son de todos, además no soy del tipo de persona que lleva la voz cantante. Sura se sentía contenta y aliviada por haber pasado la prueba pero más aún por la buena coordinación que había tenido con sus compañeros.
Parpadea mirando a Sura, y luego a los demás. Mira el número de cascabeles y sonríe.
-Si, es de todos. -Coge un cascabel y se lo da a Sura.- Todos somos el mismo equipo. -Coge otro de los cascabeles y se lo da a Yuta.- Por lo que no necesitamos que uno sea la voz cantante, aprenderemos a coordinarnos a la perfección. -Saca otro de los cascabeles y se acerca a Arashi y se lo da.- Seguro que hay un momento en el que uno tendrá más idea de que hacer que otro, y asuma el papel de líder en ese momento. Pero seguro que lo hacemos genial como equipo. -Saca un pequeño cordel del bolsillo, engancha el cascabel que queda y se lo cuelga del cuello.- Además, no se como habrán sido los demás, pero tenemos que ser el mejor equipo que haya tenido nunca Aö Sensei -levanta la mano haciendo el símbolo de la victoria con los dedos y sonríe a los demás.
Siempre le había costado mucho confiar en los demás, pero tenía el presentimiento de que serían un gran grupo.
Le pregunté al master, y me dijo que habían 3 o 4 cascabeles, así que... xD
Sura asombrada y a la vez emocionada por las palabras de Korin sonríe felizmente.
Bien dicho compañera. Aunque aun nos queda mucho por aprender y mejorar, no dudo que haremos un gran trabajo como equipo. Después de estas palabras coge uno de los cascabeles y se lo ata a una de las largas trenzas del pelo.
La prueba ya había acabado y Arashi retiró su Byakugan. A el no le interesaba conseguir un cascabel, el solo quería vencer a Aö. Entonces fue cuando Korin empezó a repartir los cascabeles mientras hablaba del equipo. Todos recibieron uno, incluido Arashi, quien se quedó callado con la boca abierta mirando el cascabel en su mano. Yo... ¿parte de un equipo? A quien se le ocurre. Pensó para si mismo mientras guardaba el cascabel en su túnica.
Aunque no quisiera admitirlo, la idea de un equipo normal no sonaba tan mal. Aun así el sabía que no tardaría mucho en volver a Raíz.
Después de guardar el cascabel el joven Hyuga hizo una reverencia para dar las gracias a Korin y se mantuvo en silencio junto a los demás.
Aö observa la escena con una sonrisa que cada vez se hace más grande y le empiezan a salir lágrimas de los ojos mientras se las seca con el antebrazo, su equipo no sólo había sido el primero en conseguir el cascabel, sino el único en conseguirlo mediante la batalla y el único equipo sin líder.
-Korin, Sura, Yuta y Arashi... *Se sorbe los mocos* Estoy muy orgulloso de tener a este equipo bajo mi tutela... perdonadme pero estoy demasiado emocionado... tenéis el día libre.
Un destello os ciega y os hace mirar a otro lado mientras una brosa uerte os recorre la cara, para cuando volvéis a mirar Aö no está.
Pasais a "Haciendo el gamba por Konoha" cuando posteeis no olvidad poner sólo vuestro equipo.
Asiente ante lo dicho por Sura, aún les queda mucho camino por delante, pero seguro que consiguen ser de los mejores. Luego se sorprende ligeramente ante la reverencia de Arashi, y se la devuelve ligeramente. Luego si gira mirando a su profesor y parpadea cuando lo ve llorar. ¿¿Está... Está llorando?? Un destello les ciega de golpe y de repente ya no está Aö.
-Creo que nos ha tocado uno de los profesores más raros de todos... ._. ... -mira a sus compañeros.- ¿Vamos?
Continuo en haciendo el gamba entonces xD