Al cabo de unos minutos, Abby volvió junto a sus compañeros, con un pequeño fardo envuelto en un trapo, y una cantimplora bajo el brazo. Dejó lo que acababa de comprar en las alforjas de su caballo, y agradeció a sus compañeros que hubieran esperado con un leve gesto de su cabeza, y una cálida sonrisa. Cogió las riendas de su caballo, y montó con gracilidad. Al notar el peso de la joven, el caballo se movió unos instantes nerviosamente.
- Toma Pat. Y le lanzó un paquete de tabaco recién comprado que sacó del bolsillo de su chaqueta.
Pat dejó caer el paquete, pero rápido se inclinó a levantarlo. Esto le dio la escusa de componer su cara y esconder un tanto la vergüenza.
- Oye, Abby... gracias. Quitó uno, lo encendió con una cerilla, convidó a los demás. Retuvo el primer humo un par de segundos, para dejarlo escapar lentamente por la nariz. Oye, te lo debo, si? Luego miró el atado, recordando un viejo dicho... me pregunto si el Doctor fumará de estos...*
* http://www.maikelnai.es/wp-content/uploads/2008/10/los-doctores-fuman-camel.jpg XD
El doctor consiguio dejar el hombro del ayudante del sheriff como nuevo, aquel hombre parecia muy agradecido y aliviado mientras movia el brazo lentamente como comprobando el estado del mismo.
Gracias doctor, gracias Señorita O'Toole me han dejado el brazo como nuevo, le debo una doctor, pidame lo que quiera que hare lo posible para ayudarle. Mi nombre es Jack Hand y espero poder devolver el favor, no me habria gustado quedarme sin movilidad en mi brazo izquierdo, gracias de nuevo.
la cajetilla de tabaco cuesta 1 dolar, tu veras cuanto compras apunta el resto de cosas
LL Miró al estúpido que agradecía como un bobo al doctor, no esque estubiera mal agradecer... esque no se llevaba...
Seguro que creen que yo soy un impostor... precisamente porque provengo de indios. No sois más que racistas engreidos que siguen torturando Indios sin cesar.
Miro al doctor y con lo poco que me puedo mover le agradezco tendiendole la mano
Doctor, little L a sus servicios. Todo lo que sea menos pagar, me lo robaron todo...
Y volvió a mirar a los demás
Aunque si quieren a este pobre indio muerto, ¡podeis empezar!
No me importaba morir, no me quedaba mucho y no era excesivamente rico, por lo que tendría que pasar el resto de mi vida o encerrado por no pagar los daños o como bandido atracando bancos.
El doctor hizo un gesto con la mano hacia Jack Hand, quitándole hierro al asunto.- No ha sido nada, señor Hand. Sólo hacemos nuestro trabajo. Y dado que ha sido herido en acto de servicio, la señorita O’Toole le pasará la factura a la oficina del sheriff.
Fuera de la consulta, esperando a BB y al doctor, Pat comenzaba a sentirse... extraño. Inactivo. Inquieto.
Se volvió a John y Abby, con el cigarrillo entre los dedos. Y bien... ehem. Nací en Dakota; Dios, parecen siglos atrás. En realidad, hace 2 años que recorro el camino. Ustedes?
De acuerdo doctor, aunque supongo que deberia empezar a buscarse un trabajo para pagar cuanto antes la posible multa que le impongan mis compañero y el sheriff o sera colgado, quiza puedan dejarle ustedes dinero u ofrecerle trabajo porque aqui el amigo no creo que tengan mas de cinco dias para pagar la multa. Personalmente pienso que se le cruzaron los cables y no le guardo rencor por haberme disparado pero mis compañeros no son como yo.
BB llega a donde estais ^^
- Bueno... Yo nací al otro lado de la frontera. Pero he vivido mucho tiempo en El Paso. Respondió Abby ante las ganas de conversación de Pat, mientras con la mano derecha intentaba arreglarse el rebelde y largo pelo moreno.
- Ya os dije que deberíamos haber ido a tomar algo... Sonrió picaramente a sus compañeros. - La espera se está haciendo larga, ¿No? ¿Tenéis algún oficio? A parte de hacer encargos para el alcalde. Lo preguntaba por cortesía, para distraerse un poco bajo aquel sol de justicia, y así conocer un poco más a sus compañeros de viaje.
- Va a tener que explicarme en más detalle eso del cruce de cables, señor Hand. Y aquí nuestro amigo va a necesitar mínimo un día de reposo y que la señorita O'Toole termine de tratarle. Los pacientes están estables, señor William - añadió el doctor al verle entrar -. Si quiere hable con ellos, pero creo que teníamos otros asuntos que requieren cierta urgencia y creo que ya les he hecho perder bastante tiempo.
(Ah, vale, llego al interior de la consulta. Pensé que ya estaba dentro, cito mis anteriores post, los cuales encribí pensando en que estaba en la misma habitación que Lindsay)
Cita:
Cuando el doctor hubo acabado y el paciente estuviese estable procedió con el doctor.
No me creo ni una palabra de lo que ha dicho este hombre, es un delincuente. Si quiere quiere que guarde cama le aseguro que se irá sin pagar. Yo propongo esposarle a la cama a lo que que saca unas esposas y dejarle esta nota en la que se le dice que si quiere ser liberado nos cuente todo, y, por supuesto, dejarle una orinal a mano, pero esta consulta es suya y haremos lo que mandes, doc.
Por otra lado... tenemos que marcharnos, ¿te vienes?
Aquel hombre entro en la cas del sheriff donde nos encontrabamos tan tranquilos bebiendo y charlando cuando me disparo sin previo aviso.
Perdon, BB ya estaba dentro, fallo mio XD
nota como jugador:
Bueno, para darle un poco de fluidez (pues hay jugadores que están esperando) voy a dejar las siguientes instrucciones sobre las acciones de mis PJ.
- Ahora mismo solo estoy esperando la decisión del médico, si quiere que espose al "LL" a la cama o no, dejando esto pendiente, cuando conteste daremos el hecho por realizado.
- Cuando los demás estén listos nos vamos, es decir, mi intención es la de avanzar por las llanuras hasta la montaña y nuestro destino, osea que eso es lo que hago. Por el viaje usaré mi catalejo de vez en cuando (el dire que diga si he de hacer alguna tirada) y poco más hasta la próxima narración de la historia.
Viendo lo que tramaban mis compañeros grito
No pensareis atarme verdad? donde esta la dignidad humana?
Estaba frustrado
Yo iba a poner un post contestando a Abby, luego se me olvidó, y bueno... como que va siendo tiempo de partir, no?
John que esperaba fuera junto a Abby y Pat no quiso dar muchos detalles sobre si.
Yo soy de San Antonio. Dijo secamente.
Grady comenzaba a aburrirse esperando a que aquel tinglado se solucionase, si por el fuera hubiera dejado que el sheriff y los gamberros locales se apañaran entre ellos. Aquellos negocios no les incumbían. Se alegraba de que el doctor hubiera salvado a aquel tipo pero lo demás sobraba. Tenían un trabajo por realizar que les corría mucha prisa, debían salir de inmediato.
John Grady se agitaba nervioso bajo su sombrero. Debemos irnos ya. Dijo cuando no pudo aguantar más.
Ya me puse al día, vaya locura... Por cierto, posteo para todos como haceis vosotros pero si estamos en sitios diferentes deberiamos marcarnos solo a los que estemos, ¿no?
- Gracias por la oferta, señor William, pero no va a hacer falta. Si intenta salir corriendo con esas heridas, lo más probable es que se le vuelvan a abrir y se desangre en alguna esquina. Ya le he dado las instrucciones oportunas a la señorita O'Toole y sabe cuidar de sí misma. Cuando lo desee, podemos marcharnos.
Todos de acuerdo máster, partimos.